Esas sensaciones q rodean a un nuevo SMS

Boixo

siempre ke me llega un sms sin previo aviso me pongo nerviosa... weno esa no es la palabra xo no se xdd

B

hahahaha que emoción oir sonar el ruidito de los msjs... lo mejor es la cara de gili que se te queda cuando es de "reciba un tono gratis" o de "publicidad vodafone" ¬¬

y cuando está el movil encima de la mesa un rato muerto, y se te ocurre mirarlo, y de repente ves que empieza a vibrar y pone: 1 nuevo mensaje? o_O
a lo mejor llevas 3 horas sin acordarte de él, y justo justo te llega el msj cuando lo miras :/

STAN

supongo qe a kasi tod@s igual .. esa sensacion de sera esa xika.. a ver si kere kedar o lo qe sea.. y luego es cualkier otra kosa y te hundes xD.. o lo abres y es un amigo y te hundes mas aun xdDdD

B

na mas k veo un sms ya se me ocurren 2 cosas :

Publi Movistar
Tiene una llamada perdida

P

jajaja me pasa lo mismo ke a muchos! aunke kasi siempre es la misma persona ... :):D)D:)AD)AD)!

SioN_cS

#2 y #3 xDDDDD

Es cierto, siempre tienes esa sensación.... ¿Y si es una tipa desconocida? ¿Y si alguna cerda se ha decidido a comerte los hocicos?

Al final, lo abres y es una de varias opciones:

  1. Un amigo: "¡Vamos al bar!"
  2. Publicidad Movistar
  3. Un amigo: "¡¡Vamos de una puta vez al bar!!"
B

#39 pq eres demasiado sincero

B

#36

B

aunque registrado hace 3 días xDDD

Sagaaa

#42 No te preocupes ufito ta noche te mando uno sms de buenas noches.

K_Himura

yo lo que pienso es "el sms de la puta (mi ex novia) de las 5"

o eso o cualquier gilipollez.

Er_nan0

mejor sms, me da =

peor el k akba en tkm xD

KyOshA

"quien sera? que querra? se habra equivocado? "

xDDDDDD

B

#44
A ver que escribes (supongo que filosofia de Nietzsche, ya que pasaste \"esa etapa\" xd)

O

#39, eso es xq te robaron el movil, j3.

-DesT-

Mi mobil esta algo roto y cuando lo abro y me sale la pantalla en blanco me entra una rabia pordentro diciendo quien sera que querra sera mi novia sera mi colega les abra pasado algo.

a la media hora de estar nervioso veo que solo es publicidad i me cago en dios XD

Resumen: siento algo parecido a #31

DeUsIN

Pues uno piensa, follo o no follo?

_KriS_

y esa sensación de cuando empieza ha temblar la pantalla y los altavoces hacen ruido... y tu ahi to impaciente esperando la perdida, el mensaje o lo q sea!!
... y no era nada....¬¬

me ha pasado hoy.. y me he llevado una decepción...;(

klaus

A mi me vibra el bolsillo y aw xD

apho

Yo siempre pienso que es el del saldo cuando se me ha acabado, por lo tanto no me produce ninguna emocion que me envien un sms y a veces tardo incluso horas en abrirlo...

Salazarillas

#4 me dan asco todos los q fueron a la jodia manifestacion, yo si soy el pp les sacaba foto y les fichaba pa cuando vuelvan a ganar dentro 2 años, y les jodia la vida

rusillo_

pues yo siento que alguien se acuerda de mi, despues lo leo y veo que o es publicidad o es mi madre, que compre solo una barra de pan...

R

Que si se acaba el mundo os da igual xDD

ChRiStIaNmAn

pos yo pienso, DIOS TENGO AMIGOS!!!!
Hasta ke veo movistar te informa ke su saldo es menor a 3 €

N_Alcacer

Cuando escuchas la melodia del mensaje te ilusionas, pero en seguida sabes que va ser lo de siempre. Aun que una vez estaba en el ordenador con la musica y empieza a sonar el ruido previo a que te llegue un mensaje o te llamen. El caso es que sonaba y sonaba, yo impaciente porque llegara algo ya, y al rato un mensaje. Era un mms. La emocion estaba al maximo, no todos los dias te llegan mms ¿Seria de Amena, o sera otra cosa? Cuando lo abri y vi que no era de amena me puse nervioso, pero aun me puse mas nervioso cuando vi que era la foto de unas tetas... El mensaje decia "xa ti wpo. TKM". Resulto ser una amiguita de internet _

K

Joe #59 yo también quiero mms así... que rule! :D.

PD: no.

Usuarios habituales

  • kiva
  • N3F74LI
  • PrinceValium
  • Only_NE
  • Sagaaa
  • weinstein
  • -rabocop-