Esas sensaciones q rodean a un nuevo SMS

N3F74LI

Hola gente,se q es un tema recurrente,pero no desde este punto de vista.
todos sentimos algo "raro"cuando nos llega un sms,verdad?como definiriais esa sensacion?cual fue el mejor SMS q o a llegado nunca??

el_figura

La impresión cuando ves un nuevo sms se puede decir k es satisfactoria, pero despues si ves PUBLICIDAD MOVISTAR ya te cambia la cara xDD

W

supongo que será la curiosidad de quien te lo ha mandao. Yo siempre que me llega uno pienso: será una tia que ha piyado mi mvl por hay y quiere quedar? luego cuando miro veo q solo es una promoción de vodafone ¬¬

V

Hoy manifestación en contra del PP.
Adivina de cuando es.

H

sensacion? cojo el movil lo abro y lo miro, no siento nada especial

N3F74LI

q razon teneis.....jejeej
pero cada vez q llega uno nuevo te vuelven a asaltar todas esas preguntas,verdad?
y cuando lega ese SMS q si es elq tu kerias......eso es la ostia! :D

ZoRy

el sms de " te kiero, pero como mi mejor amigo"

ah, que era el mejor, pues el de la publicidad de 50 mms gratis

la sensación es la de:" kien cohones se está acordando ahora de mi que tengo k subir a por el puto movil"

RaYMaN

pues si es de imprevisto (no cuando tu mandas 1 y esperas contestacion), antes de ver de kien es me entra como un estado de felicidad ke dura unos nanosegundos, hasta ke lo miro y veo ke es aviso de llamadas o publicidad

StreaM

Yo siento una sensacion de nerviosismo en el estomago, pero solo me pasa desde que estoy con mi novia (2 años), supongo que sera eso lo que te refieres, siempre quiero que sea ella.. y cuando voy a abrirlo y no lo es... me jode xDD

P

A mi me da miedo cuando espero un sms con una respuesta de algo importante.

Me da miedo leerlo pero al mismo tiempo estoy impaciente XD.

GoiKo

simplemente #2 y #3

McNuel

yo la sensacion de..... que nueva publicidad me enviara vodafone

Pd: creo que el ultimo sms de una persona que tengo es de hace un par de meses

Miss_Jinx

Si, ke sensacion cuando suena el tono xDDD jajajajaj a mi personalmente el sms o mejor dicho, los sms que mas han gustado fueron los ke me enviaron mis amig@s mientras yo estaba en el hospital.

-rabocop-

si yo tb me emociono mucho

y hablando de cosas serias, sabeis si tiene alguna trampa lo de la promocion de vodafone, o si soy el mas agarrado sipmlemente mando los sms con una foto y asi me salen gratis?

he pensado q igual el mms te sale gratis pero q pagas los gastos de conexion para enviarla o algo asi.

Tig

de que hablas rabocop? yo soy vodafone y no me ha llegado nada de mms ni sms gratis :S Está la promoción de navidad (que ahorras mogollón de pasta, por cierto), pero nada de mensajes ahora mismo, no?

-rabocop-

si la de navidad la tengo activada, y lo de los mensajes, pues me llego hace un rato, de echo en este mismo thread lo comento nosequien, y dije, coño pos voy a ver el movil, y en efecto tenia un mensaje avisandome de esa promocion ( no hay q activarla ni nada, simplemente por ser usuario de vodafone )

solo vale para mandar mms a otros vodafone pero weno.. menos da una piedra y si es gratis como dicen. Por cierto igual es solo para los de contrato y tu tienes de prepago o algo asi.

O

A mi siempre me pasa lo mismo, me emociono al oir el sonido de un nuevo mensaje, y pienso: "ok, es ella" (no tengo ningun motivo real para pensar que es ella, pero yo lo pienso, siempre.), y cual es mi sorpresa y mi desagrado cuando veo que en el lugar donde deberia ir su nombre hay un simple: "4400" o similares con una puta mierda de publicidad que no me sirve para nada.

weinstein

antes me pasaba al mirar el movil y ver que había un sms...
ahora ya no llegan de esos, y me he acostumbrado a que sean publicidad...

p4l0m0

lo ke me jode es cuando toy esperando un sms importante...veased de una piva xD pone: PUBLI MOVISTAR....y me tngo ke cagar en la madre ke pario...

M

Suena el tono del SMS ---> A ver quien coño es

GR33N

yo tengo de sonido de sms al GA-ÑAAAAAAAAAAAN de la hora chanante, así ke siempre es una sensación de risa, sea lo ke sea ;D

Sagaaa

Si no estoy esperando un sms y estoy abajo y lo oigo...me jode subir xro al final subo porque me pica la curiosidad.

Si estoy esperando un sms importante o de alguien que realmente me interese si que me sale una sonrisilla jaja

josepginer

... cnt

Y yo digo, tpm contesta (:

Oritobea

pos no siento nada especial,por q siempre son de los mismos amigos o de mi chico

M

antes de cojerlo y abrilo se k es mi novia. sexto sentido

weinstein

#28 enhorabuena, eso es de por lo menos....spiderman

George-Bush

#3 q dura es la realidad jajajjaaj

a mi me jode cuando me llegan los de publicidad en pleno viernes y digo !FIESTAAA! o mierda

Usuarios habituales

  • kiva
  • N3F74LI
  • PrinceValium
  • Only_NE
  • Sagaaa
  • weinstein
  • -rabocop-