Esas sensaciones q rodean a un nuevo SMS

CaRLiToS

Cuando me llega un sms, siento curiosidad por ver si no es de mi novia, pero abro el movil y veo que es de mi novia y ya me quedo tranquilo xDD

CaRoL_VlC_19

Yo como ya lo se quien va a ser xDD Lo único q me pilla de imprevisto es el puto sonidito dl sms, q me da cada susto.. xDDD

KuS

un nuevo sms? me emociono pq suena la intro de dragon ball z _____

con la de mierda q manda vodafone como pa emocionarse por el contenido a menos q estes esperando algo xD

K

#63 Donde la conseguiste? como? a quien se la tengo que chupar?!!!

PrinceValium

Kiva, que no quieres amigas de esas?? >_< me has decepcionado xD

KuS

#64

http://www.megaupload.com/es/?d=GG2CFCFU <-- el cachito cortado de la intro para los sms.. que no es plan q suene ahí un minuto y pico xD

http://www.megaupload.com/es/?d=WZP5G71Z <-- la intro española entera xDD

PD- de nada :P

K

#66 Dios no sabes cuanto te debo !!! :)!!!!.

Prince... uh? A que te refieres?

PrinceValium

Porque dices que no te gusta que te enseñen las tetas :(

K

Dónde he dicho eso? xDDD.

PrinceValium

Joe #59 yo también quiero mms así... que rule! .

PD: no.

(lee a #59)

:( :(

K

Pues que no quiero que me mande la foto de las tetas xD, no soy un baboso.

Por cierto te has dado cuenta que tenemos 2 posts de TETAS (y cuerpos) y estamos comentandolo en este? xDD

xylia

movistar publicidad.. mi mejor sms que todavia lo guardo .. fue cuando me lie con una piva en valencia y me dijo unas cosas mu bonitas me emocione todo :D .. que finde ttan bonito ... que recuerdos.. que cosas.. lo que daria por estar otra vez en ese fin de semana
moahaha

B

Pues, yo siento una especie de ilusión rara, porque aunque se quien me manda el sms cada uno es diferente y cada vez más potito :$

bakanly

Hoy, después de comprar mi desayuno en el recreo, senti algo que vibrando... era el movil y había recibido un sms. Me dije: Oh!!! un sms, esto me recuerda al topic de media-vida. Asi que me puse a pensar que sentia, pero claro al ver que era de Vodafone y era uno de esos animados(MMS) me dije: Vaya mierda. Lo borre y me senti defraudado en ese momento.

N3F74LI

anoche tenia unas ganas enormes de salir,y ademas unas niñas bastante curiosas iban a salir con nosotros y me dirian la hora por telefono...
suena el movil!!! emocion!! es un sms!!!en ese momento visualizas como va a ser toda la noche....abro el mensaje y....." hola wapo q al final no salimos porq bla bla....." no hace falta q diga nada mas no?

K

#75 Bajonazo tremendoi =/.

Te compadezco

#73

B

La sensacion extraña de cuando esperas la respuesta algo importante es dificil de describir..

Suelo saber mas o menos de quien es el sms, por los tonos xq los tengo divididos por grupos, mi novio su sonido, grupo de amigos importante y gente normal, cuando es gente normal digo kien sera?? xD

DeFiNiTioN

Antes sabía que era de amena diciendo que cambie de móvil CABRO... CAMBIARÉ DE TELÉFONO CUANDO ME APETEZCA.

PD: me cargé el mio me compre otro y ya no envian sms.

B

Fue simple, ponia te quiero ^^

Usuarios habituales

  • kiva
  • N3F74LI
  • PrinceValium
  • Only_NE
  • Sagaaa
  • weinstein
  • -rabocop-