Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

ISAILOVIC

Rubalcaba y Getxo incluidos en el "Eje de mal"

l3rd3t3

#412 ¿Te refiers a esto?

sacado de otro foro:

Ultimo gran argumento cavernario :
Cita:

ENLACE
El acido borico se utiliza combinado con TNT para modificar la direción de la onda expansiva y retrasar la detonación:

Un cartucho de TNT mezclado con acido bórico concentra la onda expansiva en la dirección plana y paralela al cilindro.

http://www.freepatentsonline.com/3956039.html

Enlace permanente Comentario por pispiribis 22.09.06 @ 12:47

Sí ese dato es verdad, vaya mierda de peritos tiene la policía.

Por cierto es lo mismo acido orto-borico que ácido bórico ( a secas)
Comentario por El Químico loco 22.09.06 @ 12:56

Efectuadas las oportunas comprobaciones resulta :
1- Que el acido borico se puede efectivamente denominar acido ortoborico

2- Que el citado acido borico u ortoborico no es en si mismo peligroso
http://chemdat.merck.de/documents/sds/emd/esp/es/1007/100765.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Ácido_bórico

3- Que la supuesta "utilizacion" se corresponde simplemente a una patente o solicitud de patente realizada en los Estados Unidos , lo cual para nada certifica su uso habitual o esporadico

5- Que en el supuesto que nos ocupa , se precisa que el acido este conformado en particulas esfericas de determinada dimensión , lo que no se da en el acido borico domestico al alcance de todo ciudadano en la farmacia o drogueria mas cercana , o con los encontrados en los registros

6- Que la citada patente busca conseguir un explosivo de BAJA VELOCIDAD DE DETONACION , siendo así que La velocidad de detonación es la característica más importante del explosivo. Cuanto más grande sea la velocidad de detonación del explosivo, tanto mayor es su potencia.
Es decir , el problema inverso al de cualquier grupo terrorista , que busca aumentar por todos los medios la eficacia de sus explosivos .
Me imagino que un resultado parecido se conseguiría mezclando cualquier materia inerte al explosivo

BoLeNk0

Lo unico que esta consiguiendo el PP es dividir su partido.

Los mas moderados ( centro-derecha ) estan pidiendo ya que dejen el tema del 11-M. ( pique, gallardon.. no macuerdo quien mas )

Los mas extremistas ( derecha- extrema derecha ) quieren seguir con este tema. ( zaplana, acebes ... )

Cuando encuentre el link de la noticia lo pongo que no me acuerdo.

El problema del PP es que dentro de su partido tiene mucho extremismo. Dentro del PP puedes ver gente de centro hasta extrema-derecha.

PD: Es como los que dicen que EEUU planeo el 11-s y eso que soy Anti-EEUU hasta la medula.

bauer

Si, me refiero a eso. Hay que ver que tipo de acido borico tenian los moros y los etarras. Si el comun que sirve para estabilizar explosivos muy sensible o si es del especial para crear el explosivo del acido ortoborico.

Que no creo que sea ninguna de las dos cosas. Porque ya te digo que hay que juzgar a esos policias porque ha quedado totalmente acreditado que han falsificado informes.

#423, por lo menos los de derechas no encubrimos a quien asesino a 192 personas falsificando pruebas ;)

ISAILOVIC

Bauer, veo que sabes mucho de explosivos...¿No habras sido tu el autor del 11-M para poder meter mierda en el foro?

bauer

En colaboracion con Pedro J para vender mas periodicos ¬¬

xDD

l3rd3t3

#424 "Porque ya te digo que hay que juzgar a esos policias porque ha quedado totalmente acreditado que han falsificado informes."

Juzgar algo que está totalmente acreditado, para qué, si tú ya has dado el veredicto.

La verdad no se para qué pagamos a tantos jueces teniendo a bauer que nos lo hace gratis.

bauer

LAS MENTIRAS DE RUBALCABA SOBRE EL 11-M Rubalcaba oculta el origen etarra del temporizador ST localizado en la casa de Virgen del Coro

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4642

JJOJOJO

ISAILOVIC

#426 Cosas mas raras se han visto ¿no?

BoLeNk0

El temporizador ese que tenia la firma de Eta, iba con dedicatoria? es que cada vez flipo mas... y los musulmanes no puede conseguir ese temporizador igual que lo hace Eta... es que donde vamos a llegar por dios.

l3rd3t3

#428 joder si es el famosisimo reloj CASIO (cuando me recupere del ataque de risa vuelvo, no me esperes en un buen rato)
j0azj0azj0azj0azj0azj0az...

bauer

#430

Detonadores manipulados y manufacturados por ETA.

Esto no se compra en cualquier drogueria :)

ISAILOVIC

El miedo que tengo es que algun dia Bauer abra un post con el titulo "Veis, tenia razon"

Pd: No

bauer

#433 Ocurrira. ;)

ISAILOVIC

La verdad es que paso de leer todos tus post...me acabaria durmiendo...Solo quiero que me respondas a una pregunta, es sencilla para alguien tan cultivado como tu en este tema:

¿Por que unos terroristas musulmanes necesitaron la ayuda de ETA? ¿No sabian hacerlo ellos solos? ¿El 11-S tambien conto con ayuda de ETA?

bauer

Yo no tengo hipotesis. Salvo que la VO es falsa.

Strangelove

Esta mañana he puesto el canal CNN+ y he escuchado algunos resúmenes de lo acontecido por el tema. Me ha parecido penoso y lamentable ver como los responsables se quitan el muerto rápidamente y tratan de forma vergonzosa de dar unas rídiculas explicaciones acerca de si el ácido bórico era matacucarachas o si era para cortar droga y por eso se omitió.

Obviamente esto es duro de creer, mas que nada porque las cantidades de ácido bórico encontradas son suficientes para matar a todas las cucarachas de este pais.

No hay cosa que mas me reviente que oir mentiras, y aun mas es que los que mienten se autoafirmen y quieran llevar la razón.

l3rd3t3

Del foro de bauer (si si el de LdP)

El explosivo BORACITOL (60% Acido Bórico/40 % de TNT) era de uso común durante la Segunda Guerra Mundial. Se usaba para diseñar o dar forma a la onda expansiva, alcanzando presiones de hasta varios megabares. Por su posibilidad de concentrar la onda expansiva en un punto central, se utilizo en la detonación de armas Termonucleares.

¡¡¡¡COÑO los moritos iban a montar una bomba atómica y los tres peritos diciendo que no tienen ni idea de para que se usa!!!!

T

Bienvenido Bauer ;) xD
Aunque ya sabes k tus mentiras no me las creo cabron xd

cl0ud

#438 ¿Distingues que se usaba para la detonación a que era un componente de una bomba termonuclear?

O el efecto LOGSE ha hecho efecto prematuro en ti.

l3rd3t3

Si se usa en la detonación de bombas atomica supongo que si fabricas una lo uses ¿o qizá se dedican a hacer bombas atomicas que no explotan? porque la bomba la haran para detonarla, no se es que a mi la LOGSE me afecto mucho (por si te sirve de ayuda yo NO estudie con la LOGSE)

cl0ud

Te lo pondré aun más fácil:

"Por su posibilidad de concentrar la onda expansiva en un punto central, se utilizo en la detonación de armas Termonucleares."

Venga hombre que esta vez está chupao.

Strangelove

#441 no te niego que se usase ácido bórico con TNT para deflagrar en la reacción del hidrógeno de una explosión termonuclear (en la 2º GGM dudo yo mucho que se hiciese, en todo caso durante los años 50-60). Lo que si me parece dantesco es que los "moritos" supiesen armar un arma de este tipo, sin material ni conocimientos sofre física nuclear.

l3rd3t3

¿niegas que los moritos, junto con ETA los servicios secretos moros, CNI y por supuesto bajo la supervisión de Rubalcaba, estuvieran intentando fabricar una bomba atómica?

¿Porqué no aprecen estos datos en el informe original?

¡¡¡¡¡Queremos saber!!!!

P.D.: Esto es igual de fantasioso que relacionar alos moros con ETA pq ambos tenian acido borico en casa

l3rd3t3

Bueno chicos me tengo que ir. El lunes más.

Os dejo el editorial de un conocido periodico de la izquierda republicana. Hata el lunes (bauer espero que sigas por aqui)

De peritos y ácido bórico
AYER, el diario que mantiene la teoría de la conspiración según la cual los atentados del 11-M no estarían siendo investigados debidamente por la Policía, los fiscales y los jueces, lanzó la muy grave acusación de que el Ministerio del Interior «falsificó un documento para ocultar» al juez una posible relación entre aquella masacre y la banda terrorista ETA. Se trataba de justificar tal imputación en la supuesta alteración de un dictamen pericial del que se habrían suprimido una gratuitas especulaciones de sus firmantes acerca de un hecho intrascendente: la localización de ácido bórico en el domicilio del procesado Hassan el Haski y de la misma sustancia en un piso franco de ETA en la ciudad de Salamanca en el año 2001, es decir, varios años antes de los atentados de Atocha y de la emisión del propio informe.
Esta coincidencia -la posesión de una sustancia común empleada en diversos usos, incluso de carácter doméstico-- servía a los firmantes del dictamen pericial para afirmar que entre los etarras de Salamanca y los atentados del 11-M podía existir una relación incluso de autoría. La Comisaría General de Policía Científica calificó ayer -acertadamente- como «elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno» las observaciones que se suprimieron del informe definitivo y oficial que se remitió al juzgado instructor de la causa por el superior jerárquico de los redactores del borrador.
A la vista de todo ello parece evidente: 1) Que no existió falsificación alguna porque el primer informe era un borrador y sólo el segundo era oficial, y en ambos se identificaba la sustancia analizada como ácido bórico; 2) Que no corresponde a los peritos plantear en sus dictámenes químicos especulaciones propias de la investigación; 3) Que por ello, el superior jerárquico que envió el dictamen oficial al juzgado de instrucción actuó con total corrección al retirar unas observaciones fuera de lugar; 4) Y que el ácido bórico aparecido en los escenarios descritos, por ser un producto común -muy habitual como insecticida- es absolutamente irrelevante como indicio de relación entre ETA y los atentados del 11-M, una relación reiteradamente desmentida por sucesivos y rotundos informes policiales que constan en el sumario instruido. También consta en el sumario instruido por el juez Del Olmo el acta del registro del domicilio de Hassan el Haski -ABC aporta información detallada del documento correspondiente-, en el que se da cuenta de la localización de ácido bórico, sustancia sobre la cual los habitantes de la casa manifestaron a la Policía que la utilizaban para «matar cucarachas».
Otra vez -y a la vista de la inconsistencia de la nueva acusación de falsificación, temerariamente lanzada contra la investigación policial y dirigida directamente al Ministerio del Interior- hay que denunciar de modo severo y preocupado la intención emergente en estas supuestas informaciones, no de contribuir al esclarecimiento de los hechos, sino a la conformación, mediante hipótesis inverosímiles, de un auténtico juicio paralelo que -ya parece claro- tiene un objetivo: obstaculizar la apertura del juicio oral, intentando retrotraer las actuaciones sumariales practicadas.
La justicia se imparte por jueces y tribunales independientes, que aplican la ley en una función jurisdiccional con plena independencia de cualquier otro poder del Estado -sea el ejecutivo o el legislativo- y con la preservación de todas las garantías de los acusados. Desde los medios de comunicación se puede contribuir a excitar el celo de la Policía Judicial, del Ministerio Fiscal y de los propios jueces y tribunales, pero en modo alguno puede suplantarse su función mediante juicios públicos e irresponsables y acusaciones que lesionan la dignidad de las instituciones.
La teoría de la conspiración urdida en torno al 11-M adquiere más gravedad en la medida en que de ella se está valiendo una parte del PP -minoritaria, pero poderosa, conducida por Eduardo Zaplana- para tratar de erosionar al Gobierno cuando tantos flancos y tan débiles presenta el Ejecutivo de Zapatero, desde la inmigración al terrorismo, desde la desvertebración territorial a la ausencia de política exterior, por citar los ejemplos de mal gobierno más evidentes. De tal suerte que, al incurrir en estas prácticas periodísticas a las que se abraza una minoría del primer partido de la oposición, no sólo se atenta contra la correcta praxis del ejercicio de la profesión periodística, sino que se deterioran también las posibilidades futuras del PP y se somete al conjunto del sistema democrático a un fuerte desgaste social, que sería mayor todavía si desde medios como ABC -de convicciones democráticas liberal-conservadoras- no se denunciase sin otro afán que preservar nuestras instituciones y su buen funcionamiento.

cl0ud

Ya comienzan los delirios a falta de respuestas coherentes xD

PD: No es por nada, pero la próxima porfavor deja el link y no sueltes panfletos al azar.

PD2: Para los que todavía piensan que el ABC es un diario de derechas: http://www.abc.es/20060922/nacional-terrorismo/sustancia-hallada-piso-islamista_200609220247.html

Strangelove

#446 cambiando de tema, a ver cuando hacemos otra kedada en plan remember alcohol times con el ari y el resto de la gente xDDD.

bauer

No estaba.

#445 el ABC miente descaradamente. No pienso repetir mis posts durante 15 paginas mas. Quien quiera, que los lea.

F

Si hasta donde trabajo, que son unos cutres, tienen 2 pilas de papel: el normal y el de la marca de agua con "borrador".

B

Como rubalcaba les tose los del pp y pro-pp se cabrean y le tiran mierda.
Q no hay nada q vincule los atentados a ETA. Q no os creais todo los q os dicen.

Usuarios habituales