Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

TuR0K_Vva

Indignante.

l3rd3t3

bauer peoncito mio, dedicate a otra cosa que para "peonizar" no vales.

j0asjoasj0asj0as

ainsss cuanto tiempo sin reirme tanto por lo menos desde el CASIO o fué desde la "orquesta Mondragon"

j0asj0asj0asj0asj0as

T

LOL

http://www.youtube.com/watch?v=dkN-3b93Lqs

:O

bauer

#512 Me alegro de que te rias. Es bueno para la salud. Pero te veo sin argumentos.

Ahora si me tengo que ir.

bauer

Una ultima cosa. Si el documento de los tres peritos era un borrador, ¿ como dicen ahora que se elaboro despues del que mutilo las relaciones con ETA ? ¿ EO ?

PERO ESTO QUE COÑO ES.

Pues una maniobra mediatica. xD.

l3rd3t3

Lo que hace la "pasta" de D. Pedro José

En un auto notificado hoy, el magistrado explica que estas tres personas firmaron el informe el pasado 11 de julio, como si estuviera elaborado el 21 de marzo de 2005 y que lo entregaron a un superior "sin advertirle de la citada alteración, que simulaba la fecha de firma y creación del documento".

Ese informe era una copia extraída de un ordenador de otro documento que fue rechazado en su día por los responsables de la Policía Científica, y el juez dice que los peritos actuaron con la intención "de producir un efecto oficial de un documento, que nunca lo fue y que jamás fue autentificado con los sellos oficiales de la Comisaría General de Policía Científica

j0asj0asj0asj0as lo siento no tengo mas argumentos, el juez garzón ya tiene todos por mí.
j0asj0asj0asj0as

bauer

Puede ser esta maniobra ademas de una maniobra de disuasion ante posibles tenores una cortina de humo frente a la noticia de hoy de ELMUNDO y que en el blog de LdP este diga que hay mas informes falsificados....

Ahora me tengo que ir, pero antes te translado una reflexion.

Tendremos que ver las versiones contradictorias de Garzon... porque hay algo que no cuadra. Dice que le quieren dar oficialidad con las firmas ( firmando a posteriori ). Sin embargo ya habia nº de referencia y estaba en papel oficial y en el registro de la policia usaron el Tippex.... Esto en el juicio no dura ni 4 minutos....

l3rd3t3

maniobra de distraccion, Garzon fascista blablabla, blablabla.

¿Cuanto pagó Pedro José a los peritos por la "noticia bomba"?
Queremos saber.

j0asj0asj0asj0asj0as (si no posteo en 10 minutos llamad una ambulancia que me ha dado algo con tanta risa) j0asj0asj0asj0asj0as

GreNkaS

En realidad fueron Aznar y Fraga.

Yorka_95

xDDDDDDDDDDDDDD m3 me0rz xD

J

menudo ridiculo el del mundo, joderos los del PP.

a ver si asumis ya vuestra derrota electoral

B

#515 sacaron de un ordenador el borrador (de otro documento) en septiembre de 2006 y le pusieron fecha de marzo de 2005. facil de entender.

ah no que no quieres entenderlo.

bauer

#522 Como dice Furypapas.

El borrador viajo en el tiempo para ponerse bajo los tipex y la firma del documento de Ramirez xD. No te jode.

Y claro que lo sco del ordenador. No te estamos diciendo que el documento que entregaron ( y en un principio fue aceptado, ver registro salida ) desaparecio, lo imprimieron de su PC, lo firmaron para volver a entregarlo, no se lo acepto el jefe ( pero si era oficial porque tenia nº de referencia ) y luego lo dieron al periodico.

F

Un hombre mata a su mujer con un cuchillo robado.

¿¿Cómo?? ¿¿Que robó el cuchillo?? ¡Que lo metan en la cárcel por ladrón!

KeRNeL

otra de tus mentiras, menudo desgraciau fascistoide

XchaN

galicia = fachas.

crespo

qe pena da este pais, me recuerda al GAL, los sociatas tambien decian eso...

Sinobin

#526 Te lo podria decir mas educadamente pero vete a tomar por el culo anda

duende

Pero en serio que cuando alguien lee EL MUNDO se lo toma como algo más serio que una viñeta de Mingote? xDD

Joer es que cuantas putas cosas se tiene que inventar el señor Pedro J. para que hasta lo más retrasado de este país abra los ojos.

¿Que el PSOE miente? Claro. Pero de vez en cuando, y usando más las verdades a medias. Mucho más estilo que las burradas que suelta el PP y su amigo Pedro J. que se empeñan en pensar que todos los españoles son tontos del culo, aunque a la vista esta que hay gente para todo.

El problema de todo esto, y la táctica que nuestro amigo bauer al igual que el PP usa, es meter ideas y crear dudas a base de repetir las cosas. Son cuatro gatos que mienten, pero a base de repetir y repetir todo el día la misma mierda acaban pareciendo más y creando la duda en el ciudadano medio. Viene en cualquier manual básico de investigación de masas que el bueno de Pedro J. habra estudiado durante su carrera de periodimos en el opus de Pamplona.

XchaN

duende son unos engañaos mira cuando lo del prestige hacia falta dejar entrar en galicia a un barco que estaba en aguas internacionales?¿ claro que si hombre asi el amigo de fraga podria vendernos las fregonas, guantes y demas utensilios para desincrustrar el chapapote de las rocas un fuerte aplauso para fraga, que por no sacrificar un purto pesquero ensucio galicia.

Usuarios habituales