Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

bauer

Interior falsificó informes que vínculan a ETA con el 11M
http://www.freeuploader.com/out.php?i=35689_Dibujo.JPG

EL MUNDO PUSO ANOCHE A DISPOSICION DEL JUEZ DEL OLMO LOS DOS INFORMES DE LA POLICIA CIENTIFICA

Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA

Dieter

Seguramente algunos empezaran a echar mierda, pero bueno, como aqui se toman la politica como si fuera un equipo de futbol, pues nada.

bauer

EL MUNDO publica en portada todos los informes. Rubalcaba tiene un problema.

N_Alcacer

Anoche me acorde de ti, cuando me llego un sms que ponia:
P Principal
S Sospechoso
O Once
E Eme


Respecto al thead ¿Que quieres que te diga? no me quita el sueño ¿Que el PSOE nos mintio? Bueno, ya estamos acostumbrados, aqui mienten todos ¿Que mintio utilizando a las victicimas del 11M de una forma electoralista? Bueno, tambien estamos acostumbrados, la AVT y el PP llevan años haciendo lo mismo.

sPoiLeR

Hay dos cosas que estan claras:

  • El PP mete mucha mierda al tema

  • Quedan muchas cosas por aclararse, porque todos como ciudadanos nos gustaria saber que pasó. Sea la culpa del pp, del psoe o de kien sea...

K

#4 con que tranquilidad lo dices. (le das la razón a #2).

Que quieres que te diga una cosa es mentir y otra diferente mentir sobre algo tan grande como es el 11-M y aprovecharse de ello...

bauer

Y manipular pruebas antes de las elecciones ( ¿ y antes del atentado ? ) para dar el vuelco electoral.

rusillo_

asi me gusta, esto lo hace el pp y los que lo toman con tanta tranquilidad estarian ahora...buenoooo pero si ya sabeis como estariais xD.

Si es que si el que miente es "facha", el problema no reside en que a mentido, consiste en que es "facha", asi funciona españa y asi nos va.

APOCa

me la suda el 11m

NoFx1

Puede que sea verdad, pero yo me creo -3 de El Mundo.

bauer

#10 ¿ Ni cuando saca en portada los informes ?

Otros acostumbran sacar informacion sin nombrar ni documentos ni fuentes, vease EL PAIS y lo de que la cupula de Acebes desmentia la teoria de EL MUNDo jajajaj

K

En menudo lio se metería El Mundo publicando algo así siendo esto falso... hay que ser [...] para creer que esto es mentira.

NoFx1

Pues por eso mismo, El pais sacará todo lo que sea a favor del psoe y en contra del pp, y el mundo al revés.
Mira cuando fué la reunión de Carod con eta, viste la portada de la razón ?
Creo que no me había reido tanto en mi vida.

Aeron

Uhm cada vez se tira mas del hilo y esto no pinta nada bien

l3rd3t3

Otra mentira típica de El Mundo.
Esto es como el famoso reloj Casio: ETA usa relojes marca Casio, los moritosquenotienennadaqueverconel11M compran un reloj Casio, por lo tanto los moritos son de ETA.

Es curios que el informe presuntamente original sea el que carece de sellos, yo diría que mas que un informe es un borrador.
En ese presunto borrador se dice que no sabe para que puede ser utilizado el ácido bórico, pero que como una vez a unos de ETA se les encontró pues nada los moritos y ETA son los mismos. Se supone que el informe llega a su superior (si el que firma y sella) y borra esas explicaciones. ¿Dónde está la falsificación?. Por qué los peritos del informe presuntamente original no relacionan esta sustancia con el tráfico de drogas y si con el terrorismo cuando ellos mismos dicen que no tienen ni idea para qué puede usarlo un terrorista. Por cierto uno de los usos del ácido bórico es la adulteración de la cocaína, y curiosamente los presuntos peritos no dicen nada de eso y si que ETA lo tenia una vez pero no sabemos para que.

  1. “Los 23 presuntos traficantes pertenecían a un clan familiar de origen marroquí que estaba asentado en Torrevieja. Los agentes solían encontrar grandes cantidades de droga abandonada en la playa, pero casi nunca localizaban a los encargados de los desembarcos, que siempre se producían de madrugada.
    La razón era que algunos vigilantes de seguridad de las urbanizaciones próximas a la playa les avisaban de la llegada la policía o la Guardia Civil, lo que permitía a los traficantes emprender la huida sin dejar rastro.
    Durante una de las intervenciones de droga, en Torrevieja, fueron capturados un vigilante de seguridad e incluso un agente del cuartel de Pilar de la Horadada, arrestó del que informó en su día LAS PROVINCIAS.
    Otros cinco detenidos
    En otra operación de la Guardia Civil de Valencia han sido detenidos tres mujeres y dos hombres acusados de adulterar droga en un domicilio de Valencia. Los agentes encontraron en la vivienda cuatro kilos de ácido bórico, una sustancia usada para adulterar cocaína, dos estufas para secar la droga y otras sustancias químicas y utensilios.
    La investigación comenzó hace 15 días. Los arrestados, colombianos y ecuatorianos, están acusados de un delito contra la salud pública.”
    y eso que no soy perito pero no tiene porque ser solo para explosivos eso es lo que no entiendo en el informe este “supuestamente falseado”
    http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060330/prensa/noticias/Sucesos/200603/30/VAL-SUC-175.html

Por cierto bauer BIENVENIDO, ya te tenia ganas (en el buen sentido de la palabra claro)

bauer

#15 Lo grave no es la informacion en si sino que se le oculte al juez como siempre. Toda referencia que apunte a ETA es eliminada del sumario. Y los informes son de la Policia, no de EL MUNDO, que no se te olvide:

Y es muy grave, que el MIR falsifique informes en el 11-M.
Y no es un contra-informe porque tienen el mismo numero de registro. Ademas capan cualquier informacion vinculada a ETA...

B

#15

Pero tronco xD puedes decir lo que quieras sobre el tema.

Pero mentira? xDD, si te ponen ambos informes ahi de puño y letra de los peritos de la policia.

bauer

Si si, y los muy tontos en vez de cambiarle el nº de registro le dejan el mismo nº de registro. ¿ Porque en vez de hacer un contrainforme ocultan el informe original al juez y le manipulan ese para colarselo como el original ?

l3rd3t3

#17 de puño y letra pero sin sellos el primero y sellado el segundo. En el primero dice que está sellado y firmado, no veo el sello por ninguna parte así que o es un borrador o es este el documento falso.

#16 Si tu fueras el responsable del informe mandarias al juez uno que dijera que como ETA usa Casios y los moritos compraron uno, los moritos son de ETA. Yo no, y si en el informe que me mandan mis subordinados viniera eso lo borraráa, entre otras cosas porque lo que se me ha pedido es un analisis químico no una valoración un tanto extraña de porqué el morito tenia eso. Y por supuesto no voy a reconocer en un informe, del qe yo soy responsable, no los que firman el primero, que no tengo ni idea de para qe se usa el acido borico pero esta claro que está relacionado con ETA.Lo siento yo eso no lo firmo.

bauer

Pero es que cada reloj tiene unos voltajes y segun resistencias de detonadores cada banda terrorista usa unas. Que sean compatibles con sus detonadores, por ejemplo.

Por ejemplo, en el 11-M.... sabes que los Trium por si solos no garantizan la activacion de los detonadores¿? Y que la mochila de Vallecas tendria que traer un circuito auxiliar como las bombas de Canada.

Pero es que es el mismo nº de referencia, el mir manipulo el informe para que parecese el mismo, en vez de darle los dos o hacer un contrainforme o añadirle al informe que lo del acido borico puede ser casual.... no... van y manipulan los informes. Y asi con cualquier dato que apunte a ETA.

Y repito, lo grave es la ocultacion y manipulacion de informes, no esos indicios en si.

l3rd3t3

Por ejemplo, en el 11-M.... sabes que los Trium por si solos no garantizan la activacion de los detonadores¿? Y que la mochila de Vallecas tendria que traer un circuito auxiliar como las bombas de Canada.

Creo que la policia hizo 12 pruebas con los moviles y en las 12 funcionó el sistema , así que tan malo no debia ser.

¿Ocultación? ¿Tu irias al Juez con el cuento del reloj Casio?. Yo NO.

bauer

Hablo de memoria. Los detonadores para garantizar la explosion tienen una energia o voltaje neceisario para explosionar. Que era lo doble de la potencia suministrada el movil que estaba en el limite de seguridad en la que podria causar detonaciones accidentales. Por eso digo que no garantizaba la explosion. En cambio las bombas de Canada si tenian circuito auxiliar.

Y aqui te repito, lo grave no son los datos en si, sino su manipulacion y ocultacion. Espero que se depuren responsabilidades por las manipulaciones de estos informes.

Pero es que son tan chapuzas que hasta ponen los firmantes cuando es el firmante jajaja. Copy and paste de Rubalcaba.

Ademas:

Las manipulaciones del informe

  • en el original primera página, "Se solicita: Estudio, análisis e Informe Pericial", en el manipulado "Se solicita: análisis de las muestras"

Eso es manipulacion brutal.

Y todo con el mismo nº de serie, o sea, para hacer ver que es el mismo doc.

speciaL

El acido borico también se utiliza por los traficantes de droga para despitar a los perros.

bauer

#23 Por supuesto. Pero el titular de EL MUNDO es la manipulacion del informe y no lo del acido borico.

l3rd3t3

Bauer ¿Tu firmarias un informe en el que dices que has encontrado una sustancia, que no tienes ni idea para que se usa, pero que relaciona claramente a los moritos con ETA?. Yo NO, lo siento sere un "ocultador" pero yo eso no lo firmo, y si un subordinado mio lo hace en un informe de mi responsabilidad, lo borró.

Otra cosa, que el ingeniero LdP diga que el movil no puede hacer detonar la bomba es una cosa, y que la policia haga 12 pruebas (7 una vez y otras 5 despues creo qe fue así) y que en las 12 el mecanismo funcione es otra.

bauer

Bauer ¿Tu firmarias un informe en el que dices que has encontrado una sustancia, que no tienes ni idea para que se usa, pero que relaciona claramente a los moritos con ETA?. Yo NO, lo siento sere un "ocultador" pero yo eso no lo firmo, y si un subordinado mio lo hace en un informe de mi responsabilidad, lo borró.

xD. Para algo existen los contra-informes. Ocultar informes firmados por la policia es un delicto. Y encima el ponen el mismo nº de registro. Eso es manipulacion de documentos. Y esa substancia se usa en explosivos y es muy poco habitual en ese uso. Y esa referencia es obligada. Al juez hay que darle todos los datos, incluido ese.

Estamos ante una clarisima manipulacion de documentos, sea del ministerio o de otros policias.

2- LdP es ingeniero de teleco.

SoyLoPeor

#1 http://www.eljueves.es/revista/numeros/1530/imagenes/santi.jpg

Comprate eljueves de esta semana, te gustara.

bauer

http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/09/21/1158797010_0.jpg

Esto es un informe firmado por miembros de las FyCSE y manipularlo es un delicto. Creas tu o no que las motivaciones sean honradas o no.

2- Para publicaciones humoristicas tengo elplural xD.

l3rd3t3

PAra tí pasar un informe a limpio y quitar las incongruencias es falsificar ¿no? Como Pedro José ha mandado los datos al juez dejemos que este decida si se trata de una falsificación o de hacer su trabajo.

Pregunta al señor LdP porqué segun él las bombas no podian funcionar pero a la policia en las DOCE prebas que hizo no falló ni una.

bauer

#29 Cuando se manipula un informe capandole informacion y se hace pasar por el mismo si es falsificacion.

Informe falsificado, no hay nada mas. Porque la UCI pidio entregar ese informe al juez y otros lo manipularon para crear ese. Digas lo que digas, eso es manipulacion de pruebas. Y esos policias tienen un problemon.

2- Los TEDAX ya han mentido unas cuentas veces ;)

Por cierto, ¿ tu no seras de los trolls del blog LdP ?

Usuarios habituales