Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

Ninja-Killer

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/21/espana/1158797010.html

Esto es una vergüenza. Los del PSOE decían que el PP se mereció ganar las elecciones porque "mintió" después del atentado. Y ahora dicen: "no me importa", "todo el mundo lo hace", y burradas por el estilo.
¿¿¿hola??? He aquí la doble moral de alguna gente

#15 La cuestión es que nos ha mentido, ha falsificado informes. ¿por qué? ¿tienen algo que ocultar?

SEÑORES, ESTO ES UN ESCÁNDALO EN TODA REGLA

l3rd3t3

¿pero de que manipulación hablas? El primer documento no es nada, no lleva ni un sello, aún cuando dice que está sellado en todas su hojas, es un mero borrador. De haber manipulación sería en este que es el que no lleva sello cunado dice expresamente:
"5.- El presente Informe va extendido en tres hojas de papel, solo escritas en su anverso, cada una de las cuales,lleva estampado el sello de esta Dependencia y las dos primeras además la rúbrica de los firmantes."

No veo el sello por ningun sitio, ese documento no es nada, un mero borrador. Y en cualquier caso, sería este el falso ¿no?

bauer

El sello de la dependencia, las demas hojas llevan el sello del juzgado, las manipuladas por Interior.

Y de borrador nada, firmado por policias y por la dependencia de la policia. Rubalcaba tiene que dar explicaciones urgentes. Manipulacion demostrado por lo que yo te he dicho.

Las manipulaciones del informe

  • en el original primera página, "Se solicita: Estudio, análisis e Informe Pericial", en el manipulado "Se solicita: análisis de las muestras"

Es una manipulacion deliberada.

Ademas firma 1 agente y no 3 como en el original. Y en la firma del manipulado pone " los firmantes ". Manipulaciones COPY AND PASTE.

Eliminan la informacion incomoda y ponen el mismo nº de referencia.

Todas tus dudas

http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf

Ninja-Killer

#32 Intentando justificar lo injustificable. ¿Es que acaso estás afiliado al PSOE? ¿Te paga el jornal o algo? ¿Tanto te cuesta admitir que el PSOE también MIENTE?

No hay más ciego que el que no quiere ver

l3rd3t3

¿Juzgado? En el que yo veo pone "DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA * COMISARIA GRAL DE POLICIA CIENTIFICA * SERVICIO CTRAL DE ANALITICA

bauer

#35 Es que cuando hablan de sello de la dependencia se refieren a eso. A los que tienes en la cabecera del documento con el logo de la policia. Otra cosa son los sellos del juzgado que estan en los documentos falsos, a los que tu te referias, los del juzgado, ¿ no ?

Vamos... de borrador... nada. Fue la policia la que protesto a EL MUNDO por la falsificacion de interior.

elfito

yo al vuelco de las elecciones a sido el mero echo de un atentado estando el PP en el gobierno si hubiera estado el PSOE.. hubieran dado el vuelco a favor del PP...

de todos modos si ay trpos sucios ke se vean todos

El-BruN

Que ganas de emponzoñar y perder el tiempo... que bajo hay que caer para llegar a semejantes limites de barriobajerismo politico... que lastima de partido politico a las ordenes de 2 medios de comunicacion...

Lo bueno de todo esto es que cae por su propio peso.... como todo en lo que se meten... el ridiculo es y sera mayor aun... tiempo al tiempo.

P.D. Pues yo no le echaba de menos

bauer


Que ganas de emponzoñar y perder el tiempo... que bajo hay que caer para llegar a semejantes limites de barriobajerismo politico... que lastima de partido politico a las ordenes de 2 medios de comunicacion...

Obviamente el ministerio cae muy bajo politicamente al manipular informes y encima de una manera tan burda ;). Y ayudando politicamente al pais y al abc.

El-BruN

No te canses, bauer... lo de caer en la demagogia se lo dejo a los expertos.. suerte en tu cruzada personal... que el batacazo no sea tan gordo como los otros.

l3rd3t3

Bauer explicamelo mas despacio que soy un poco lento.¿ O sea los sellos de la policia los pone el juzgado? Y te vuelvo a preguntar:
¿Firmarias un documento en el que reconoces que no tienes ni repajolera idea de para qué se usa uan sustancia, pero que como una vez se pilló a uno de ETA con ella pues , tachan, ha sido lo que qieras,ETA? YO NO, llamame manipulador , estafador, afiliado al PSOE, escuchador de la SER, o leedor de EL pais, pero yo no lo firmo.

bauer

#40 Te refieres a Ekaizer admitiendo delante de Pedro J. que no se puede demostrar que EL MUNDO pagase como sostuvo la editoriald e ELPAIS durante dias¿?

Batacazo, para el PSOE. Acabaran como con el GAL. Y EL MUNDO triunfante, con la verdad. Una vez mas un periodico con la fuerza que le da la verdad esta venciendo a un estado corrupto, a los panfletos gubernamentales y a las cloacas del estado.

#41. Tienes el informe original en EL MUNDO.ES Firmado con los sellos de la Policia ( no del juzgado, estamos hablando que se le ocultaron al juez xD ) y firmado por tres peritos. Vamos, que de borrador nada ;) Manipulacion burda y en toda regla. Y no quiero repetirte otra vez porque. Hasta un ciego lo veria.

M

Tambien hay cintas donde se oye claramente a Zaplana diciendo "nos vamos a forrar" y no ha pasado nada de nada.

Bauer, cual es la proxima concentracion de juventunes Hitl...digo Peperas?

ANDREz

rubalcaba es un hijodeputa y el PSOE ganó solamente por los atentados de madrid.

bauer

FUE UNO DE LOS FIRMANTES DEL DOCUMENTO EL QUE AVISO A EL MUNDO </B>

<I>Telesforo Rubio, entonces al frente de la Comisaría General de Información, ordenó la remisión de los informes a Ángel Santano, comisario jefe de la Policía Científica, quien, a su vez, los solicitó a José Andradas Heranz, jefe de la Unidad Central de Analítica de la Policía Científica.

<B>Andradas</B> reclamó los documentos a una de las personas que habían actuado como perito del citado texto del 21 de marzo de 2005. <B>Cuando éste solicitó al servicio de documentación de la Policía Científica que le entregase todos sus informes, se dio cuenta de que en el mismo no figuraba el documento auténtico, sino el manipulado</I>.

EL MUNDO decidió este miércoles entregar en la Audiencia Nacional ambos informes.</I>

l3rd3t3

Bauer que en el que tu llamas original, no veo sellos por ningun sitio, en el de las tres hojas, si tu los ves , por favor, confirmamelo que yo debo tener un grave problema de visión y marcare a toda velocidad al oculista de guardia. (Son unas cositas redondas con un escudo en el medio que en el de dos hojas si estan)

EiNh4nDeR

VIVA ELMUNDO BAUER! SIII JODER AZOTAME

Luego lo venderan todo en sus coleccionables.

"La historia de ELMUNDO sobre el 11-M, un apasionante thriller policiaco basado en lo que CASI ocurre aquel oscuro dia de la historia de España.Solo, con ELMUNDO"

El-BruN

Desde luego no cabe duda que empeño le pone el chiquillo... jajajajaja

Lo que si estoy seguro es de que si de tu esfuerzo y dedicacion dependiera... todos los ministros actuales y pasados del PSOE estarian entre rejas.... lastima que hagan falta pruebas para condenar a la gente y que las calumnias gratuitas no sirvan mas que para hacer el ridi dia tras dia.

Engancha a otro en tu batalla pseudoideologica... algunos trabajamos.

STUDIOS

ME PREGUNTO:
¿Esos informe estan presentados ante el juez?

Si es asi; QUE SEAN LOS JUECES Y LA LEY los que realmente nos digan la verdaad; que yo sepa todavia esta en marcha la investigacion sobre el 11m. Cuantas mas pruebas mejor no cabe duda. Estos casos llevan mucho tiempo resolverlos, dejemos que sean los que realmente saben de esto los que a l final nos digan que paso y quienes fueron los responsables.
Tirandonos mierda unos a otros no conseguimos nada. con esto ultimo no me refiero a los partidos politicos si no a la gente de la calle.
Lo que esta claro que cope-el mundo=P.P.
Ser-el pais- Grupo prisa=P.S.O.E.

Solo me creere algo cuando salga el sumario y el juez dicte sentencia.

bauer

#46 coño.... ¿ no ves los logos de la policia sellados en la cabecera del documento ? y el del ministerio de interior.

#48. A mi me queda hasta el 3 de octubre para empezar empresariales y ser un fachoso opresor en toda regla :(

#49. EL MUNDO entrego ayer los autenticos al juez.

l3rd3t3

COÑO eso es el sello y no lo redondito que aparece en la, segun tú, falsificación. Pues nada tú a lo tuyo que yo ya estoy tranquilo mi vista está perfecta. Eso es el membrete de la hoja, el sello es lo redondito, pero vamos puedo estar equivocado y lo redondito del segundo documento no es un sello (si eso redondo qe esta donde las firmas del lateral de las hojos y que no aparece en el primer documento, yo a eso lo llamo sello , pero soy de ciencias y lector de El Pais y puedo estar equivocado)

bauer

es que el circular es el del juzgado. Y logicamente el original no estuvo en manos del juzgado hasta ayer que EL MUNDO lo entrego a la Audiencia Nacional.

#49 del 11 al 14-M tambien estaba abierta la investigación judicial y aun asi se pedía q el gobierno informara, no q se esperara a q el juez decidiera

rusillo_

"¿Tanto te cuesta admitir que el PSOE también MIENTE?"

Hombre, es que eso ya se sabe de antes de que llegase el PP al gobierno.

l3rd3t3

O sea que el juzgado se llama "DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA * COMISARIA GRAL DE POLICIA CIENTIFICA * SERVICIO CTRAL DE ANALITICA" , esta claro que al ser de ciencia y escuchante de la SER no me entero de nada, ¿si fuera del juzgado no deberia poner: Juzgado de noseqe nose cuantaos, blablabla?

bauer

Lei mal. Venia en poca calidad en la portada.
Lo decia porque en el auto del 11-m venian sellos circulares.

Pero es el mismo Policia el que firma los documentos y avisa a EL MUNDO. Los sellarian para mandarselo al juez.

Y son los autores del informe los que denuncian la manipulacion

Ademas:

quien es telesforo rubio o alonso para decidir cual es la informacion util y no util para q el juez no la conozca y no la investigue

Piden todos los informes y alguien falsifica el autentico y tambien oculta el original.

Si han manipulado esto, ¿ que mas habran manipulado ? Es que parece que os da igual.

l3rd3t3

BIENNNNNN Bauer lee algo mal y lo reconoce. Ya puedo dormir tranquilo.

Una pregunta que soy un pelin torpe:

¿Porque no se sella el documento original y si el falso?

bauer

No conozco los procedimientos judiciales. Supongo que se sellaran para enviarselos al juez. Esa no es la cuestion asi que para de desviar el tema de debate.

Pero te repito:
Son los autores del informe los que llaman a EL MUNDO y denuncian que se ha ocultado y manipulado su propio informe. Los que han firmado el documento y se hacen responsables de su contenido. Nadie puede decidir que informaciones convienen al juez y manipularlo. Y la mejor prueba de que es una manipulacion es que tiene el mismo nº de registro y no solo capan la informacion molesta sino que modifican las demas hojas para que parezca que no se solicitan los analisis que aparecen en las hojas molestas. Aqui Telesforo y el que firma el documento falso tienen un problemon.

¿ Que no habran manipulado tambien ?

CnTRoLoQs

Yo estoy hasta la polla de PP PSOE y demas mierda, todos a llenarse el bolsillo hasta los cojones y las cosas que me afectan verdaderamente ni una puta solucion.

http://www.partidopirata.es/ hay que dar un vuelco a la mierda esta de politicos entrad informaros esta empezando y es a nivel internacional.

l3rd3t3

Son los autores del informe, alo que su superios recortó eso de "no tenemos ni idea de para que se usa el acido borico, peroooooooooo como una vez vimos a uno de ETA que lo tenia, pues está claro que ha sido ETA (y el que piense lo contrario es un miserable)" Repito: Si yo soy su superior, y por lo tanto responsable del informe, tambien quito eso. ¿Y tu?

Korso

Bauer is back!!!

Usuarios habituales