Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

B

#83

Si lo digo pq me parece absurda la discusion del sello.

Me suena a aquel hombre que decia la bbdd del aytmo que estaba muerto... y el hombre ahi en persona, oiga, pero que estoy vivo... no no, aqui dice oficialmente con sello que esta muerto xD.

Lo veo mas burocracia que otra cosa, que muchas veces empaña el sentido comun.

Ya digo, que si esos peritos existen, llevan su firma, se les encargo el informe y lo redactaron en su dia... pues tronco xDD, el informe existe entonces xD

bauer

#89. ¿ Alguien que ya ha sido condenado por dejarse encaminar por la policia vasca ? ¿ alguien que ha demostrado ser un inutil ? Lo dudo mucho.

El ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que el Ministerio del Interior "no ha falsificado jamás ningún documento, jamás". .

Se olvida del capitan khan. Del GAL y de tantos otros asuntos. Pero no dice que los papeles de EL MUNDO sean falsos

ha anunciado que ha pedido a los servicios jurídicos del Estado que estudien "si la noticia, tal y como se presenta, puede ser objeto de acciones judiciales por parte del Ministerio o del Gobierno en su caso".

Tendra poca verguenza. Pero sigue sin decir que los papeles sean falsos.


Rubalcaba ha ordenado a la Comisaría general de Información que publique una nota explicativa de la noticia aparecida hoy.

Esperemos que esta vez no lleve sello de la Moncloa como la ultima ;):

l3rd3t3

bauer respondeme ¿acatarás la decision del juez?

Ak3larr3

#90 dices cosa que yo no he dicho en ningun lao, solo me ha llamado la atencion que dijera que no iba a volver y ande por aqui. No le he dicho que no postee ni nada por el estilo, teneis mania persecutoria.

B

#94

Sera que ya nos conocemos todos despues de tanto tiempo discutiendo aqui....

Que mania persecutoria ni que tonterias xDD

Ak3larr3

#95 tu me diras, yo no he dicho nada de lo que ha puesto. Lo de mania persecutoria era una simple broma, que os veo tensos. Lo dejo ya que es mucho offtopic que no va con el tema del post, saludos.

EmiLioK

Manías las tengo con las puertas, mis calzoncillos y las ventanas. Pero con gente que únicamente postea para recordar "Oh Bauer decías que no volvías", "Oh Bauer el fantástico" y "Oh Bauer vete a la CIA" sin dar ni una puta muestra de ganas de debatir y atacando, por muy pequeño que sea el ataque, a quien está exponiendo el caso me parece ruín.

B

Que manera de engañar a la gente... dais asco putos PPeros, os aprovechais de la gente manipulando y echando mierda que ni si quiera la apoya nadie.

Os suena de algo Los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial? Cada uno cumple su funcion y ninguno de ellos puede imponerse a los demas.

El poder Judicial y Ejecutivo esta investigando, y el poder Legislativo no puede decir que digan esto en vez de lo otro... sino el puro es enorme y son muchisimos testigos y pruevas.

Si eso fuera verdad, el PSOE ya no seria un partido politico desde hace años.

Pero como esto no lo sabe la mayoria de los españoles os aprovechais de ellos.

Moriros ya y dejar a españa empaz.

EmiLioK

#98 y qué opinas de que uno de esos poderes que tú nombras oculte datos a otro de los poderes?

B

#99 Si es el Judicial me parece correcto, y si es el Legislativo lo dudo porque toda la informacion la sacan del poder ejecutivo o Judicial.

frantxu

Solo voy a decir una cosa.

Me parece practicamente imposible que se pueda manipular a altos cargos policiales y ¿?judiciales?¿ estando en la oposicion sin que nadie se entere. Y mucho menos como para montar un atentado como el del 11m.

Pero el PP, la COPE y el Mundo que sigan a lo suyo, que ya se llevaran un batacazo por ser todos unos hijos de puta manipuladores.

Tiempo al tiempo.

Y los del PSOE, que no se flipen tanto, que tienen unos cuantos asuntos con los que tienen que tener cuidado si quieren seguir gobernando, pero este del 11m no es uno de ellos, por mas que la derecha quiera que asi sea.

Me jode muchisimo que los del PP, y sus medios informativos esten todavia con este tema, que ya huele mucho.

Que se pongan a investigar a las mafias que trafican con inmigrantes o algo mas util para todos y se dejen de conspiraciones a gran escala, que eso no se lo cree nadie.

B

El tiempo pondra a cada uno en su lugar, y mala pinta tiene el PP y todos los medios que utiliza para manipular.

EmiLioK

Es decir, para tí que un juez oculte pruebas que hagan cambiar el rumbo de una condena, es correcto.

Y aquí lo que ocurre es un caso claro de que el poder ejecutivo (cargos policiales y políticos) ocultan y cambian pruebas para que otro poder, el judicial, no tenga oportunidad de enterarse.

Así pues ocultar pruebas de un poder a otro viene a darse cuando nos sale de las pelotas. Poco Montesquieuesco.

rusillo_

"Si eso fuera verdad, el PSOE ya no seria un partido politico desde hace años."

Bueno, despues de descubrirse el GAL el Psoe no desaparecio ni se autoculparon y se fueron a un convento de clausura a expiar sus pecados.

Ah, y se tubo que descubrir, no fue precisamente el psoe el que dio a conocer el gal.

"Lo dejo ya que es mucho offtopic que no va con el tema del post, saludos."

¿Esto lo dices despues de que tu primer comentario no tubiese nada que ver con el tema?

Kartalon

¿Existen los extraterrestres? ¿La CIA tiró las torres gemelas? Todo esto y mucho más proximamente en Cuarto Milenio (ah no, que esos son de PRISA).

Al menos aun quedan políticos con un mínimo de dignidad en el PP que no se dejan agitar por la marea que producen los agitadores de la extrema derecha de nuestro país...

"Es incompatible querer ser alternativa y hacer del 11-M el eje de nuestra actuación (...) A mí por ejemplo no me interesa nada que el debate se centre en el 11-M", Josep Piqué

K

#101 Con respecto a lo primero.

En Asturias se manipuló, se engañó y se "cerraron los ojos".

Creo que eso tira por tierra eso de "me parece imposible que se manipulen a fuerzas policias estando en la oposición".

<I>poderoso caballero es don dinero[/i].

l3rd3t3

¿Bauer? ¿Sigues con nosotros?

Repito:bauer respondeme ¿acatarás la decision del juez?

P.D.: El resto tambien puuede responder, solo SI o NO que soy de ciencias y lector de El país y si veo muchas letras juntas me lio.

rusillo_

si Kartalon, lo mejor es olvidarse del 11-M, eso si, de Irak, del Prestige y del Yak no debemos olvidarnos, ¿no?.

El PP solo esta devolviendole la jugada al PSOE y usando la tecnica que llevo a este ultimo al gobierno.

Yo no me rijo por las decisiones de personas a las que desconozco y que pertenecen a un sector que ya se a mostrado bastante poco fiable.

B

#101

Yo estoy contigo xD

Pero me fastidia el "ya huele mucho", "se sabe todo" etc etc

De acuerdo en que no debe ser primera plana todos los dias, ahora bien, si salen toda clase de pruebas y evidencias (parece ser con bastante fundamento) que dicen contradecir la version oficial... pues coño, si de verdad todos somos tan neutros, objetivos etc, que minimo que hacerlas caso? En el sentido de no dar carpetazo y a mirar a otra parte.

#108

Exacto xD

EmiLioK

Pero veamos una cosa bien clara... ¿quién de los presentes está centrando el tema en que el PP sea el salvador de España?

Yo personalmente no. Sencillamente comento los avances de una investigación que proviene de un periódico como lo es El Mundo. Periódico que por cierto cuando ha tenido que criticar abiertamente al PP (Guerra de Irak, sin ir más lejos) lo ha hecho. Un tanto distinto a lo de El País y PRISA.

Quizás las manías persecutorias las tengan aquí otras personas...

Por cierto, hay que ser rastrero, sea del partido que se sea para sacar unas declaraciones de cualquier miembro de un partido y extrapolarlas sólo para socavar al conjunto del mismo.

frantxu

#106 ¿Pero todo eso a una escala tan grande como para hacer lo que se hizo sin que nadie sospechara nada y sin que, ni siquiera ahora, esten las cosas claras?

Sigo diciendo que me parece imposible, no has echado por tierra nada.

K

Pero vamos a ver fue el otro día cuando se supo de toda la mierda que había en los altos cargos policiales en Asturias, fue el otro día cuando se supo que los 3 elementos que vendian la dinamita llevaban años trabajando con ETA, ¿te crees que el GAL por ejemplo se supo en 3 dias?.

Todos los partidos políticos son expertos ocultistas y (sinceramente) el PSOE ha demostrado que es de los que más ocultan.

Kartalon

#108 Por esos ambos me dan asco, no saber diferenciar la labor política de la labor policial y aliñar todo ello con periodismo de pseudoinvestigación....

"Tres días después, el 21 de marzo, tres peritos firmaron un informe en el que reflejan sus conclusiones tras analizar cinco muestras de la citada sustancia, que identificaron como ácido bórico.

Según el documento, esta misma sustancia aparecía también en otro informe pericial sobre un registro realizado el 6 de noviembre de 2001 en un piso franco de ETA en Salamanca. "

Eh, yo tengo Ácido Bórico y un piso en Salamanca, sin duda alguna debo estar en la trama del 11M y sin saberlo...

Y lo peor es que hay gente que hace que estas indecencias proliferen dándoles crédito.

Edit: Lo mismito es condenar el apoyo del PP a la acción militar de Irak que condenar por lo bajini al PSOE de un atentado que sesgó decenas de vidas con pseudopruebas. Lo mismito. Arcadas.

bauer

En el caso Bono se hizo lo mismo:

"A tal fin, los acusados Rodolfo Ruiz Martínez y Javier Fernández Gómez, en concierto con el también acusado José Luis González
Salgueiro, inspector 19.101, quien no había tenido hasta el momento intervención alguna en el atestado, proceden a rehacer el mismo y
confeccionar otro, CON IGUAL NÚMERO, que sustituyera al original."

#115 Sabes lo que pinso del juez del 11-M.

l3rd3t3

Bauer¡¡¡¡¡ Respondeme anda.

¿acatarás la decision del juez? Si o No porfa qe te recuerdo que leo el pais y me atragnto con las frases largas.

EmiLioK

#113, pero si es tan normal el hecho de que se posea ácido bórico... ¿por qué manipulan el informe? No debería de levantar ninguna sospecha pero... se manipula! ¿por qué? ¿por qué se quiere engañar sobre ello si es tan normal?

En mi pueblo dicen que blanco y en botella...

l3rd3t3

#113 y no tendras tambien un reloj CASIO. y si además tienes cintas de la orquesta mondragon pufffff que no se enter Pedro Jose que mañana sales en portada.

¿¿¿¿Bauer???? SI o NO, que me tengo que ir

bauer

#117 Ya te he explicado lo de las potencias. En todos los casos lo importante no es eso sino la ocultacion, lo que nos lleva a pensar que esas casualidades no son tan ridiculas. Vuelvo en un rato.

Laurita12

la politica es un rollo

Kartalon

#116 Corrijo "¿por qué manipulan el informe?" por "¿por qué en el mundo dicen que manipulan el informe?"

En un artículo tan falto de ética periodística como para relacionar la omisión del ácido bórico con el hallazgo de una sustancia tan jodidamente común como esta en un piso franco de ETA no me creo ni las dos primeras palabras.

Cuando El Mundo aprenda un poquito de ética quizás me moleste en mostrar cierto interés por sus pseudoinvestigaciones y los lea como si de auténticos periodistas se tratasen.

Salu2

Edit: #117 Hostias, tambien tengo un reloj casio de cuando era pequeño y a lo mejor entre las cintas viejas que hay en mi casa alguna es de la orquesta mondragón... Tengo todas las papeletas para acabar en Guantána... digo en la portada de El Mundo (y no precisamente abrazando cervatillos y cuidando a mis abuelitos).

Usuarios habituales