Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

SaMMeT

si claro con lo de farruquito argumentas toda la velocidad de lo que "destapa" ELMUNDO

te pego lo q e puesto-->por un diario q tiene precisamente intereses bien definidos (como todos los diarios)

l3rd3t3

#239 te en cuenta que algo que diga la policia o jueces o similares es mentira, es para qe el psoe no se que y no se cuantos, pero si eso mismo lo dice El Mundo/COPE/LD es una verdad como un templo, da igual que hablemos de bombas que segun LdP no pueden explotar, de relojes CASIO o de cintas de la Orquesta Mondragon, todo es un complot para que 11 millones de votantes en lugar de elegir democraticamente a nuestros representantes, dieramos un golpe de estado.

B

#242

Tan dificil es de entender, existe una nueva prueba, se lleva al juez y ya esta.

No hay que hacer melodramas.

l3rd3t3

#243 en eso estamos pero un tal bauer ya ha juzgado y basta con mira el titulo del post:
Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

Juzgado y condenado. Rubalcaba debe ir a la carcel.

overking

#242 no fue con todas las palabras un golpe de estado, pero no me negaras, bueno que coño, si ya lo sabe todo el mundo, si no hubiesen puesto la bomba hubiese ganado el pp, por lo cual a mi me parece un gobierno ilegitimo apoyado por un grupo terrorista..

vamos digo yo...

#244 ya sabes como es bauer, dejalo que siga con sus conspiraciones xD

l3rd3t3

#245 o sea que todos los que no votamos al PP somos unos golpistas. No pasa nada un ex-ministro me llamó miserable y un expresidente de gobierno "perro que ladra su rencor por las esquinas", así que estoy (estamos) acostumbrado(s).

overking

#246 no ves, ya estas tergiversando lo que he dicho,

Ya te estas pareciendo a los politicos, MANIPULADOR, yo en ningun momento he dicho lo que tu has puesto en mis ¿labios?, yo he dicho que es un gobierno ilegitimo, no que los del psoe seais unos golpistas..

P.D.: golpistas

bauer

Acabo de hablar con otro abogado. TODO BORRADOR ADEMAS TIENE QUE CONSTAR COMO TAL, NO PUEDE IR FIRMADO NI TENER Nº DE REFERENCIA.

l3rd3t3

#247 "gobierno ilegitimo apoyado por un grupo terrorista.." perdome usted si he confundido eso con un golpe de estado. Espero que acepte mis disculpas.

thrazz

Claro #245 porque un atentado hace que un gobierno sea ilegítimo. Si antes de las elecciones de dentro de año y medio hay un atentado de ETA que desequilibra la balanza hacia el PP... ¿hablarás de gobierno ilegítimo?

Es que menudas gilipolleces hay que leer, la democracia está ahí a las duras y a las maduras, si no vas a aceptar los resultados de unas elecciones vete a Cuba que seguro que te lo pasarás muy bien con su gobierno legítimo.

PD: ¿no había un hilo oficial de conspiranoias del 11M?

overking

esto se pone caliente xD, aqui el que no miente, no habla xD

puede que mientan unos, que mientan los otros..

o lo más probable, que mientan TODOS

#250 ajjaja, thrazz me parto la polla, que despues de 2 años todavia no acepteis que por culpa de los terroristas gobierna el psoe, lo cual es CEDER A LOS TERRORISTAS, JODER, y un atentando de eta no decantaria hacia el pp unas elecciones..

lo que hay que leer..

Adolf_Stalin

Pero, ¿qué importan los condenados hechos? Unos son de izquierdas y otros son fascistas. Y no hay más que hablar. Ni que investigar. Ese primer axioma es todo cuanto debe saber un fiel progresista para posicionarse sobre cualquier asunto.

l3rd3t3

#250 para algunos la democracia solo es tal cuando gana los suyos. Si pierden es un "gobierno ilegitimo apoyado por un grupo terrorista.." supongo que el grupo de terroristas somos los ¿14 millones? que no votamos al PP

overking

no os enterais.. yo no soy de ningun partido.. es más, creo que simpatizo más con el comunismo XD, pero si los de derechas llevan razon, se les da

thrazz

#251 no has respondido a mi pregunta. Y sí, un atentado de ETA decantaría la balanza hacia el PP porque supondría el fracaso de una parte importante de la política del PSOE, dudo que haya alguien aparte de ti que lo dude.

Aprende un poco sobre lo que es la democracia antes de hablar de gobiernos ilegítimos.

M

#251 hombre, claro que podría pasar, imagínate que ahora consiguen que eta renuncie definitivamente y justo antes de las elecciones vuelve a atentar, con lo que el gran logro de estos 4 años habría sido un auténtico fiasco y decantaría mucho la balanza

l3rd3t3

#255 Eso ya ocurrió con el famoso atentado de Aznar, y nadie dijo nada, pero claro si gana el PP es democracia, si gana el PSOE es golpe de estado

M

eso me ha dicho mi madre.

Ya se veia venir,manifestaciones,kale borroka...

overking

#255 se lo que es democracia... y ahora que lo dices, un atentado de eta si podria decantarlo, pero bueno, siempre ha habido atentados de eta, no seria tan decisivo.

Pero que un atentado 3 PUTOS DIAS ANTES DE UNAS ELECCIONES, cambie todos los resultados, y tu me digas que es un gobierno legitimo xD, cuando estuvo manipulada y confundida medio españa.. pues bueno, tu sigue con lo tuyo..

bauer

#259 15 puntos de diferencia a favor del PP en el voto por correo del 2004

2 puntos en el 2000

Asi que imaginate.

thrazz

#259 claro que sería decisivo cuando la negociación con ETA es uno de los grandes proyectos del PSOE que de fracasar los dejaría casi en pelotas.

Y todavía no me has contestado una pregunta. La democracia se basa en que el pueblo vota y elige a sus representantes, no en que cuatro listillos interpreten el estado de la nación y decidan si el gobierno electo es legítimo o no, la legitimación viene a través de las urnas.

Pero lo dicho, oye, que si estás más cómodo sin estos engorros de los votos y encima, como has dicho, te mola el comunismo, tienes un país llamado Cuba donde te acogerán con los brazos abiertos.

#260 ¿eso qué demuestra? Sin sentido.

overking

#261 joder thrazz, pero si el puto pueblo estaba confundido y engañado, ya no es legitimo, esque tu sigues con lo tuyo

thrazz

#262 pero ¿quién cojones eres tú para decir si el pueblo estaba o no confundido? Y aunque así fuera... ¿desde cuándo cuenta eso para determinar la validez de unos resultados electorales?

Lo dicho, ve al diccionario y busca democracia.

l3rd3t3

"el puto pueblo estaba confundido " mu democratico el comentario si señor.

F

#261 ¿Que qué demuestra una brusca diferencia entre una muestra tomada antes de un suceso y otra después?

thrazz

FuryPapas ¿qué tiene que ver eso para determinar la legitimidad o no de unos resultados?

Yo en ningún momento he dicho que los atentados no influyesen en el resultado.

overking

#263 porque estaba claro que iba a ganar el pp?, lo decian encuestas y demás, y se veia, y a falta de 3 dias cambia todo, pues no thrazz, tu sigue apoyando el fraude..

Esta claro que los terroristas hicieorn el atentado, porque el pp tenia tropas en irak, entonces lo que querian los terroristas eran cambiar el gobierno de españa para dar una leccion a los demás paises, y con personas como tu, lo consiguieron. Es apoyar la victoria del terrorismo.

Lo dicho, sal de tu pais de fantasia, y baja a la puta realidad.

#264 acaso me vas a negar que el pueblo estaba confundido? suena a demagogia, pero es asi.

l3rd3t3

#265 pues no se para qe me molesto en ir avotar si con recontar el voto por correo es suficiente. ¿Y si en vez de votar hicieran una encuesta?

SaMMeT

#262 en todo caso las circunstacias lo harian ilegitimo, no el PSOE hasta que se demuestre lo contrario

l3rd3t3

#267 claro y un pueblo confundido (yo diria engañado por un tal Aznar) no puede votar, cogemos la ultima encuesta (Las de la SER que daban empate tecnico no valen) y ya tenemos presi para 4 años. eso de la "democracia organica " era algo parecido tu votabas pero para no "confundirte" ya te deciamos a quien.

Usuarios habituales