Escaños en Blanco, el único partido en cumplir su programa al 100%

De1moS

Para mí es una buen alternativa ya que no hay ningún partido que me represente a nivel nacional. Las últimas elecciones voté a Podemos porque estaba hasta los huevos del PPSOE pero ya no cuentan con mi voto. No han sabido gestionar el voto de confianza que les dio mucha gente y se han dedicado a hacer el gilipollas demasiado tiempo. Ni se me ocurre votar a C's y mucho menos a VOX.

Este partido es una buena opción para alguien que quiera votar pero no se identifique con ningún partido.

Buen hilo #1.

1 respuesta
Leoshito

#27 Si nadie hubiera votado a Podemos, Cs o Vox porque "no tenían representación" previa, aún seguiríamos con el PPSOE.

B

#18 no lo entiendes, el problema son los partidos, y la estructura de estado en sí. No quiero legitimar a ningún partido, por lo que no quiero votar a ninguno, por muy buenas intenciones que tengan. Tienen ideas que me gustan, pero siempre hay matices.

1 respuesta
The_elovator
1 respuesta
B

#34 da igual cómo lo hagas, matemáticamente el sistema representativo siempre será injusto, no tiene solución. La política debería basarse en democracia directa con voto a propuestas concretas, y un % para su aprobación.

B

buena forma de cargarte un sistema que costó una guerra levantar

2 respuestas
B

#33 Vale vale, ahora lo entiendo.

Pues te queda o algo así o la abstención.
Desgraciadamente no hay ningún partido asambleario, sin lideres ni jerarquías.

Meleagant

¿Cómo iban a incumplirlo si no han tenido representación en su vida?

1 respuesta
eXtreM3

Pero si a la gente le da igual el programa electoral de los partidos. Crees que la mayoría de gente vota por el programa?

Martelin

Cuando los fachas empiecen a sacar leyes contra las mujeres, gays, inmigrantes y a favor de la iglesia, toros y ricos prefiero tener a un tío en el Congreso que vote en contra.

Igual sacan 1 escaño y se sienten tremendamente satisfechos mientras la extrema derecha forma gobierno. Como el chiste de Slavoj Zizek.

4 respuestas
varuk

#38 No te has leido el post entero parece ser.

1 respuesta
Alfombras

No hay nada mas facil que el dia de las elecciones, no ir a votar.

ekOO

#40 Tal cual.

B

Hmmmmmm not bad.

Leoshito

#36 Un sistema de mierda donde solo medran familias de nombre e hijos de puta corruptos.

B

#40 Aun estando algo de acuerdo contigo, mucha fe tienes tu en los políticos reformistas de izquierdas. Y espero que te refieras a Podemos al menos, porque como sea al PSOE de la Cal...

1 respuesta
H

#12 Hay algun partido de derechas al que no consideres facha?PP, C's y Vox fachas entonces basicamente si votas a la derecha eres facha pues ok.

1 respuesta
yOTempLe

no encontré las papeletas para las autonómicas de andalucía por lo que tuve que coger un partido random y eso que mire antes y se supone que si iban.

imsack

Es decir que van a cobrar y no van ni a ir al parlamento y tendran votos que es lo peor...

2 respuestas
Soraghatsu

Pues gracias @varuk iba a dibujar una polla en el voto, pero voy a votar a estos, gracias tío

1 respuesta
varuk

#50 Pues si no es ironía, de nada.

#49 Lee #1 bien. Hay casos ya reales de representación que han tenido. Si no firmas el acta cuando toque tomar cargo, no tienes sueldo. Lo que no puedes hacer es rechazar el sueldo una vez has firmado el acta (puedes donarlo o hacer lo que quieras pero no rechazarlo). En #1 he puesto casos reales de concejalías donde han dejado sillones vacíos.

1 respuesta
Agrael120

#49 No, lee #1

Guevara

A mi no me mires, yo voto al PCPE

B

Para cerrar el domingo, otra mas, claro que si

1 respuesta
Soraghatsu

#51 no es ironía

Leoshito

#47 Es que no hay ni un solo motivo economico, social o historico para votar a la derecha sin caer en lo que se considera "facha". Al menos la de España.

3 respuestas
DoRiTo

Las decisiones las tomará menos gente, pero serán las mismas.
El camino de Francia es mucho más realista.

B

#56

Como que no...

H

#56 Votemos al PSOE o Podemos que seguro que nos va mejor que con el trifachito.

Por cierto no dijiste tu en otro hilo que votabas a C's o pensabas votarlo por algo relacionado con los autonomos?

1 respuesta
RayF

#56 Motivos económicos? De sobra. Solo hace falta ver el crecimiento económico espectacular que ha habido con Aznar y Rajoy, aunque admito que llamar al gobierno de Rajoy de derechas es bastante atrevido.

1 respuesta

Usuarios habituales