Escaños en Blanco, el único partido en cumplir su programa al 100%

Polakoooo

#60

Si no pillas el meme te lo explico.

2 respuestas
rus0

#1 gracias por el hilo desconocia este partido, seguramente les vote como protesta por la vergüenza de partidos políticos que tenemos en este país

ferk

#31 Yo estoy como tú. No voy a volver a cometer el mismo error que en las anteriores elecciones y no tengo partido al que votar; lo mismo me gusta una o dos propuestas de cada partido, pero detesto el resto de su programa, así que, ¿a quién se supone que debo votar?

#40 Entonces voto izquierda y que luego empiecen a sacar leyes que en nada me benefician, exactamente igual que los de derechas. ¿Eso es lo que hay que hacer, votar por 'miedo'? Si la gente les sigue votando lo mismo hasta se creen que están haciendo las cosas bien y que ese es el camino a seguir, si ven que bajan los votos lo mismo se ven obligados a salir de la burbuja en la que viven. Que se pongan las pilas y luego ya veremos.

Leoshito

#59 Sí, pero como Cs se va a vender al PP en las generales toca escaños en blanco.

Con el psoe seguro que no te va mejor pero seguro que te va menos mal que con el trifachito.

2 respuestas
Lizardus
Polakoooo

#64 Qué decían Cs con respecto a los autónomos? Cuota progresiva con respecto a ingresos, tal vez?

B-eman

No sabia de la existencia de este partido. Tienen mi voto.

Gamo

Y me tengo que fiar de que no tomen el puesto mientras les doy poder para hacerlo? ¿y esperan hacer sentir mal a los politicos? Los politicos son politicos porque son maquiavelicos

H

#61 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_economic_freedom
el meme no hay por donde cogerlo xDDD

1 respuesta
Polakoooo

#69 ¿Qué pasa con esa lista?

2 respuestas
RayF

#70 Si no lo pillas te lo explico.

1 respuesta
Polakoooo

#71 Sí, eso acabo de preguntar.

PrinceValium
#1varuk:

Me ha sorprendido el desconocimiento general que hay sobre un partido llamado "Escaños en blanco"

lo dices en plan to guay y seguro que te has enterado hace 3 horas

1 respuesta
Dredston

#21 Es que es eso. Que no deja de ser una alternativa curiosa y ya.

La realidad es que así no se consigue nada realmente que impacte. Algunos me argumentarán que poco a poco sí. Vale. Ya cuando esté muerto a lo mejor pasa algo con esta opción y no lo puedo ver.

Krules

Es una opción a tener en cuenta para aquellos que se planteen votar a la EXTREMA derecha.

Evilblade

#64 osea, que no vas a votar a un partido que puede hacer una medida que te gusta... ¿Por si consiguen sacarla adelante?

Más en el tema autónomos, parece algo bastante a huevo que harían si o si, bien en el gobierno o en un pacto de gobierno.

varuk

#73 que va, los vote ya en unas elecciones anteriores a 2014.

Dredston

Yo también les voté hace ya varias elecciones. Pero para las siguientes se me quitó la tontería de votar por primera vez.

malakito

Es una opción relativamente secsy. Revisemos las opciones reales:

  • Liberar mi artista interior y dibujar una polla bien gorda de negro para disfrute de la mesa electoral. Seguro que los bastardos lo toman como voto a otro partido.

  • votar a Abascal con su montura de Charizard, solo por los Loles. Acabarán gobernando así que, porque coño no?

  • votar al PSOE para aumentar el grado de WTF de medio offtopic. El grado de degradación humana de Pedro en política global solo puede hundirse más en la b, y así se desintegra completamente ese partido de chupipteros.

  • votar a estos tíos para que consigan un escaño, y algun seboso que esté al lado del sillón ponga su sándwich de niño rojo en el asiento, o tenga una compu con la que le dé al WoW mientras curre.

Mmmmmmmm, algún consejo?

DiosUniverso

Crecimiento económico espectacular. ¿En que cine echan esa película?

Jorgew

#40 A lo mejor es lo que se necesita, una vuelta a las politicas de la derecha más duras contra estos colectivos para que se dejen de lenguaje inclusivo y nosotres, y vuelva la izquierda basada en el conocimiento cientifico y la razón.

A

Pues la verdad me parece interesante. Si vox acaba siendo un fracaso, en 2023 votará a c's o votare nulo, o igual a este partido, quien sabe O.o

Está claro que el unico que cumplía su programa al 100% era nuestro generalisimo Don Francisco Franco... Como el ninguno. Cuanto te echamos de menos :(

Kike_Knoxvil

Recuerdo cuando votar a Vox era tirar el voto a la basura... y ahora nadie se lo plantea así que ¿por que esto se iba a considerar el tirar el voto?

H

#70 que los paises nordicos que tanto nos gustan son malvados (neo?xDDDDD)liberales
despues lees que "no hay ni un solo motivo economico, social o historico para votar a la derecha sin caer en lo que se considera "facha". Al menos la de España." y te tienes que reir por no llorar

1 respuesta
xPipOx

Cada vez lo pienso mas, alguno de por aqui se debe acostar con una de bilis que no es ni normal, os va a salir alguna ulcera en el estomago o algo.

1 respuesta
varuk

#85 Pues #54 tiene que tener ahí un butrón ya por úlcera.

1 respuesta
B

#86 Más te gustaría ser el creador de contenido que fantaseas ser donde todos nos vemos influenciados y afectados por las verdades que nos traes , pero no es caso.

1 respuesta
varuk

#87 a ti te afecta, te crea emociones aunque sean negativas. Eso me motiva.

1 respuesta
Freyre

Pues nada, mientras la izquierda no deje de hacer el subnormal ya tengo partido al que votar.

Solomito

#46 Podeque? Eso existe?

Usuarios habituales