Escapada romantica

izverg

Hola.
Abro esto porque necesito consejo, estoy planeado una escapada romantica pero no se me ocurre ningun sitio ideal.Soy de Valencia, pero tengo coche asique no me importa desplazarme (hasta cierto limite, digamos.... comunidad valenciana), he pensado en algo tipo marina d'or pero ahi ya hemos estado varias veces, quizas exista algun lago/rio perdido con algun hostal cercano, algun pueblo que tenga algo especial (no xq tengais familia ahi xD) no se... a ver si se os ocurre algo.

thnx :P

#2 no se que decirte eh... si, la playa esta bien pero llena de guiris y abuelos, lo cual se puede compensar prefectamente con un rio o lago ajaja, y la fiesta que hay ahi... mas de lo mismo, todo mayores y petado asiq eso me lo puedo evitar en un finde asi jaja.

#3 echare un ojo, gracias.

M0E

Después de Marina d'Or difícil será encontrar algo aún más romántico.

Digamos que Marina d'Or es algo así como la meca de lo romántico.

Ga1a

Me parece que lo que estas buscando es una casa de turismo rural

http://www.casa-rural-valencia.es/

N0rth_

#2 SUPONGO y repito, SUPONGO, que en Marina D'or hay algo mas aparte del resort. Aunque igual tu has estado y te has recorrido marina d'or al dedillo para saber cuan romantico es el lugar.

Netzach

Cantabria - Asturias - Galicia.

Cualquier pueblo con un paisaje increible es de por sí, romantico.

M0E

#4 Claro que he estado, luego cuelgo una foto en la casa de Amador, el oso que ama el amor.

JoNSuaN

#1 y #4 se os ve avispaos.

#5 a lo mejor no has comprendido el tema de "limite comunidad valenciana".

B

Repito. La ironía ácida de M0E no es para vosotros. Quizás ni tiene cabida en MV.

Suerte que me tiene a mí de seguidor.

D

#1 Por que eres tan vaguete amigoh?

Go Google----> Casas rurales comundad valenciana Seach y listo. Incluso se tarda menos que en postear no? xD

izverg

#9 lo he hecho.
y todo lo que me ha salido son los tipicos albergues con posibildad de dar un paseo en el caballo (no se que mania trendran con eso) y no es precisamente lo que busco. No se si me he explicado. :/

sOyneGro

#10 Que haces que no estudias cabron, estas en Industriales¬¬'

Menos charanga y mas estudiar xd.

Saludos :)

roqueman

Repito. Cuando tu "ironía ácida de M0E" no la cogen más que tus seguidores y/o grupis, quizás es porque no sabes ironizar, o simplemente tu ironía no tiene cabida en el mundo moderno, mala suerte no haber nacido en el renacimiento.

izverg

#11 jajaja

dame un respiro hombre! que aun tengo tiempo para los examenes de abril :S

ademas, lo tengo planeado justo para el fin de semana siguente >_<

salu2

N0rth_

#8 lo siento por no tener un sentido del humor tan refinado como el vuestro, o mejor dicho, siento no ser un comepollas y decir las cosas como son, ese intento de ironia ha sido de lo menos gracioso que he visto por aqui, unas veces se gana y otras se pierde. Por otra parte canaliza esos esfuerzos que inviertes en hacer amigos en un foro en la vida real y quiza pierdas la virginidad antes de los 30.

Soy_ZdRaVo

#12 pues fijate tú , que yo sin ser un grupi me he reido con lo de la cuna del romanticismo.

r0rZ

Cuando veas que hay bastante buen tiempo, vete a Moraira. Es una zona preciosa, y si buscas calitas escondidas, con agua cristalina, encontrarás algunas que quizá, aunque no tengan más de 10m2, son impresionantes para estar tranquilos con la parienta. Te la llevas un día a las 6 de la tarde, botellita de cava en mano y a bañadores puestos, baño, copa de cava y ver el atardecer.

La ventaja es que te costará cuatro duros, la gasolina (desde Valencia capital es menos de una hora de recorrido) el peaje, y de alojamiento, conozco un albergue juvenil (si, queda cutre pero tiene habitaciones dobles MUY buenas) en el que te sale la habitación baratísima. Un verano me fui con unos amigos allí, y eso si para que nos resultase más barato fuimos como 1º equipo de balonmano 2º como asociación religiosa (todo a la vez, más descuento aún, y poco teníamos de ambas cosas), nos resultó a 30€ la noche con desayuno comida y cena, es decir tremendo.

El albergue está a unos 10 min caminado de la playa, y las calas es ponerte a subir por las montañas e investigar una buena. Te puede salir muy bien, y barato oiga.

P.D.: yo no soy del "grupi" de nadie, y la ironía la pillo a la perfección, quizá la cogí mal.

D

#12 Yo tampoco soy MOE-FAN y me río con sus ironías....

M0E

#12 Sirve para inflar mi vanidad, y te juro que para mí es suficiente. Pero el post no va sobre mí, así que dejemos el tema a un lado, anda :). Lo mismo para #14: tú eres aún más exagerado y te ofendes rápido; canaliza tu frustración en otro sentido.

Y no, no conozco nada romántico en Valencia, pero mira si teneis algún sitio especial entre vosotros dos..

SuGaRaY

Balneario.

Es la clave, yo mismo abri un tema hace como un mes, y me lo pase GENIAL. Hotel-resort de 4 estrellas, servicios perfectos, sitio bonito, ella y yo solos todo un fin de semana.. Se nos paso el tiempo volando, la mejor experiencia de mi vida; ahora quiero repetir e ir a mas sitios con lo que me gusto!

1 comentario moderado
B

Yo voy a regalarle a mi novia un fin de semana en un balneario con sus masagitos y su tratamiento con chocolate y nose ke polladas mas me sale baratito 200 euros.

pero claro hasta cerca de vitoria no vendreis XD

pd: aber lo de moe a tenido su gracia XD yo lo e pillado a la primera..sinceramente marina d'or no es romantico..

roqueman

#15 Fíjate si es gracioso que te ríes hasta con cosas que no dice.
#18 Si lo que te diga cualquier internauta que no conozcas infla tu vanidad malo, hay que recuperar autoestima. De todas formas en este caso no tienes tú la culpa, simplemente has dejado tu comentario inservible como en cualquier otro post, pero que me venga #8 a decir que hay que ser un iluminado para pillar tus ironías? Hombre por favor... Además si me lo dice algún lumbrera de la vida aún vale, pero #8? Si tiene menos luces que hueco entre las cejas.

logandevil

Curratelo y vente a Madrid.

Zouk Hotel. No hay mas.

B

#2 xDDDDD

Ahora sigo leyendo

#22 has vuelto a caer... lo de #18 es lo mismo joder

izverg

#16 ok, me lo apunto mirare a ver que hay ;=)

#19 no se me habia ocurrido. aunq los balnearios que conozco son marina d'or y otro de lujo en pleno centro de Valencia, sera cuestion de buscar.

#20 mas que nada, xq mi nick no tiene nada que ver con un iceberg, ni si quiera esta en un idioma que entiedes, pero tranquilo no eres el primero que hace esa gracia.

B

Joa joa joa qué picados! xd.

Y si no hago amigos por aquí, ya me diréis dónde. En la vida real les espanta mi cejijuntismo, mal gusto al vestir y pocos temas de conversación.

r0rZ

#26 perdona, desde que entendiste la diferencia entre suéter y sudadera, tu manera de vestir ha cambiado mucho, ahora incluso eres chic :gaydude:

#25 el que dices de pleno centro, no estará en Reino de Valencia no? me ha parecido ver un Spa ya en la zona de Russafa

roqueman

#24 No, no he vuelto a caer, primero porque no caí la primera vez y segundo porque lo de #18 no es ninguna ironía, así que vuelve a intentarlo en deportes.

izverg

#27 me referia a este

http://www.balneariolaalameda.com/balneario/index.asp?opc=1

ahora que caigo, tb esta el de la playa de malvarrosa, que tambien tiene bastante buena pinta.

-Lania-

Vente a Benidorm que hace buen dia

Usuarios habituales