Escapada romantica

Loa

kien a dixo que MOE no folla? conmigo lo hace con cariño ademas :O:O

pd: como se pica aqui la gente con estupideces ....

pd2: si es prefabricado no es romantico, lo podras denominar de cualquier manera, pero lo romantico se piensa por uno mismo ¬¬

desbocada

Los vuelos están tiraos de precio... qué manía de limitarse... xD

A Alicante no vengas... esto es feo de cojones... xD

I

#32 Un respeto para Alicante.

desbocada

#33 Yo lo respeto, vivo aquí. Pero me parece feo, feo... reFEO!! xD

Se puede opinar, no? xD

M0E

Por donde va #31 es x donde iba yo al final de #18. No creo que haya algo romántico en sí mismo, sino que el romanticismo lo ponen las dos personas. Así que ya sabes, encuentra algo que te parezca romántico, conociendo sus gustos o sus vivencias, y puede serlo si se hacen las cosas bien. (Un estercolero no es romántico ni aunque seais Romeo y Julieta).

#28 Tienes razón, no era irónico. Yo estoy en mv para recuperar mi autoestima, y todo es para q me halaguen o para que me persigan y me ataquen aquellos a los que no caigo bien. Aunque casi que estos últimos son los que mejor me hacen sentir.

#31 A ti no te follo, a ti te hago el amor :3

B

#28 ein?

Soldier

Quien lleve a su novia a Marina d'Or con motivos romanticos... xDDD pobrecita!!!

-

Romantico? un vuelo valencia-venecia no creo que sea muy caro no?

pd: http://www.clubmetamorphtuning.com/imatges_series/446262ed32a4e.JPG (no es por #1)

aLeoLo

a punta cana en 6h

OvKeS

Me uno a la gente que odia a Moe. Con tanto sarcasmo me hará tener pesadillas :_ Vanidoso! Engreido! Masón!

Pd: Roque, eres peor que un masilla de aquellos que "atacaban" a los Power Rangers (y si, veo la serie y tengo un pijama a juego)

Loa

#35 me vas a poner colorao!!!

#40 y la sabana de las tortugas ninja??? a mi me gustaba el rosa, fue el primer gay reconocido publicamente para niños

Beach

ven a un apartamento en Torrevieja, Alicante. Nos anuncian por todas partes xD

pd: no vengas...ya hay demasiada gente

elfito

cualkier sitio ke le guste, simplemente ^^

tute07011988

#38 no se si será barato el vuelo, pero con eso no basta ¬¬

izverg

#31 ein?

desde cuando lo romantico es fabricado por uno mismo?
a pesar de que se haya criticado mi gusto por lo romantico, no estoy dispuesto a aceptar que si es premeditado, bien planeado no es romantico.

lo romantico no es la sorpresa, y si yo no conozco lugares que pasa? ya no puedo hacer la "escapada romantica"?

lo romantico tiene que salir bien, sin sorpresas tipo no hay sitio, o es una mierda de sitio y en internet lo ponia bien bonito.

salu2

#47 mi no entender.
que yo lo reserve con una semana de antelacion, sera menos sorpresa para ella que si lo reservo con un dia antes y me la juegue de que no haya sitio? o acaso algun mv lo va a reservar por mi, y asi curra el y no yo?

elfito

#46 por eso mismo dice fabricado por uno mismo. Es decir... ke te lo curres xD

Si no hay sitio-> reservas con 1 de antelacion por ejemplo

Y asi infindad de cosas. Pero el factor mas importante y principal es el de la sorpresa. Algo que en principio no es romantico se puede convertir en romantico (o echo por amor) para una persona cuando se pilla de sorpresa.

Y ejemplos hay a patadas xD

-

#45 pero si se la lleva a un balneario o algo tiene que pagar por el alojamiento, que sera mas o menos lo que pagarías por el alojamiento en venecia, gastos de estancia mas de lo mismo.

elfito

#46 ? :S

Reservas 1 semana antes + "Cariño X dia no hagas planes ke nos vamos a donde unos amigos que X Y Z" + Noche de hotel bonito que le guste y cena que le encante

Ves la sorpresa o sako mi vena paintkillera ? xDDD

Simplemente el hecho de decirle que hay algo distinto o especial ( no siempre te vas a un hotel precioso a cenar de madre) ya es una sorpresa.

AlejaaaN1

YO TAMBIÉN PILLE LA IRONIA DE MOE

Y NO SOY SU SEGUIDOR.

YaZzMaN

#39 jajajajajajaja

Usuarios habituales