Escopeta balines

chichallego

Buenas, me voy a comprar una escopeta de balines y había pensado en una muy precisa y a la vez potente. La verdad es que no tengo ni idea de cuál puede ser la adecuada, pero he pensado en alguna que otra Gamo, así que os agradecería si me asesoráis un poco y aconsejáis modelos en concreto para luego ver las características y demás.

Muchas gracias.

S

Ya que estas comprala de perdigones... que con la de balines va a ser imposible matar a alguien

Zendel

¿Y con la de perdigones si?

S

Hombre algo mas aras no?Si me equivoco ownearme

S

Mi padre tiene una de perdigones tipo feria pero mejor y tenia una mirilla tipo AWP pero la mirilla no esta "calibrada" y no sirve de nada para apuntar

chichallego

Si sabeis algún modelo de Gamo en especial pues mejor. Supongo que hay muchas que son compatibles tanto con balines como con perdigones.

Gracias.

Dr_CrAzZY

www.gamo.com

_MAGO_

Tio, si kieres precision, pillate la CFX de gamo. Es la ostia, yo es la ultima ke me e comprao. La hay del 4.5 y del 5.5, depende para ke la kieras pillas un calibre u otro. Yo la tengo del 4.5, solo tiro a diana, y la verdad eske tiene una fuerza impresionante(parece ke sea del 5.5).
Ademas esta carabina cuenta con doble cañon, el primero para el disparo (este esta fijo para evitar ke se reduzca la precision y el segundo para la carga. ese solo bascula.

Si kieres ke te diga algo mas ya sabes, me pegas un toke y hablamos.

DoRiTo

Yo tengo esta:
http://es.gamo.com/?ID=53&ProductID=146
con esta mira:
http://es.gamo.com/?ID=53&ProductID=226
y bueno... no sé si es normal, pero la carabina venía con esto:
http://es.gamo.com/?ID=53&ProductID=96

Mejor de cañon fijo, porque sino se va descalibrando y perdiendo fuerza.
La mira no sé, pero pregunta donde la compres, que supongo que sabrán asesorarte (tampoco esperes disparar a 300 m.).

Te hacen falta algunos papeles a la hora de sacarte la licencia: el ticket de compra, 2 cartones (por lo visto, si no te los dan donde la compres, te los pillas tú en un estanco), fotocopia del DNI, un papel blanco que te dan al comprarla, y tambien tienes que presentar el arma (para que vean que el nº y el modelo coinciden).

A lo mejor se me olvida alguno, pero es que... es muy temprano :P

toTTen

por dios rifle se dice rifle balines , no escopeta xDD

habia un modelo de gamo k puf 450 m/s calibre 5,5

te recomiendo k t suscribas a una revista de caza llamada armeria alvarez , cada temporada te envian una revista con bastante contenido y mucho de todo , tipo de balines , pipas de bolas , rifles , miras telescopicas

yo tengo una gamo restaurada , con el muelle nuevo y cambiado y puf ese la polla saca hasta humo y eso k es de aire comprimido xDDD

BaYaRd

pero ke haceis todos con escopetas? enfin

XarevoK

#18 rifles

_

.

D10X

Robar a punta de pistola paso de moda, ahroa se lleva mas apuntar con recortadas :P

N

sobre k precios estamos ablando?

SirCarnival

Para iniciarte lo mejor es changarte una de miticos tiros de ferias las ejustas un pco y ya !!
ademas son baratitas ,depende de lo rapido k seas !!

4rafa4

Estoy kon #15 komo buen cazador k soy estoy registrao en esa revista y es muy wena trata sobre todo tipo de articulos de caza y la verdaz k las carabinas de aire komprimido k te vienen estan muy bien, mi konsejo es una gamo del 5.5 yo he disfrutao muxo kon todas las gamo k he tenido y no man dao problemas... pero si kieres disfrytar de verdad sacate el permiso de armas tio k kon 14 años ya puedes xDD ahi si k disfrutas de lo lindo

Sherman

los tiros mejor en un paintball!! jeajea

VenomRulez

despues de disparar tienes que sacar la pipa rapidamente.

toTTen

buf probé una gamo de 5,5 de un colega, eso es bestial cuando disparavas se escuchava como cortaba el aire dios

alguien de aki ha ido a alguna batida?

D

todo buen friki tiene q tener colgada en su habitacion su rifle de balines xDD

toTTen

hombre mejor una ak-47 desactivada

S4uR0N

yo tengo una norica modelo 56 y me va de lujo.

calibre - 5,5
longitud - 954mm
peso - 2,3 kg

#32

edit-> 165m/s / 150 m/s

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • demonlo
  • toTTen
  • d00haNn
  • chichallego
  • ElKedao
  • sulrun