Escopeta balines

JangoBout

Joder, ya se me habia pasado el mono de rifle y ahora me habeis hecho reacer. No tengo dinero para todo...

toTTen

#30 m/s ?

B

pués ya que estamos...yo tengo esta http://es.gamo.com/?ID=53&ProductID=79

va bastante bien, potencia suficiente según mi gusto...y la mira tampoco esque sea mala, la calibras bien y todo recto y suave:D

George-Bush

anda q no mola matar pajaros

PePiToGriLLo

yo kon mi bereta de bolas d plastico destrozo xDDD

D

os llevo con mi pistola de mistos pañun pañun

_-DyN4MiC-_

#35 mala mierda las pistolas esas e?xDDDD

ElKedao

#27

En mi familia hay mucha tradición de caza, yo de hecho he ido de caza menor y mayor bastante, tengo una puta armería en mi casa xD

1 perdigones (sin marca del año de la tana) descalibrada(mía)
Benelli del 20 semiatutomática, benelli (mía)
Rifle del 22, con carga para 18 balas.
Benelli superpuesta (semi) del 12
" " paralela (semi) del 12.
Santa bárbara 300mm
(No se que marca) de 7mm

Todo está metido en el armarito blindado obligatorio :D

PD: El día que me vuelva loco....corred.

toTTen

el armamento k yo heredaré

superpuesta benelli (no magnum)

repetidora breda con ajuste de boca

rifle caza mayor 7 mm con mira telescopica carl zeis kreo

este ultimo es dios como suena t pilla eso y p0rp0c0 lo cuentas xDDDD

nosotros lo k solemos hacer es caza al ojeo d esa k t pones alrededor de un bancal y van soltando tu vas tirando , las k se escapan luego con los perros i las k kojemos vivas pa k krien (perdices y faisanes)

ya hace 2 años k no voi :(

ElKedao

Nosotros en menor, vamos a ojeo nosotros con perros. Y solemos hacer batidas tirándonos como tu, otras veces se compran faisanes se sueltan el día anterior y después a por ellos, aunque son mazo tontos mueren como gallinas.

Luego en caza mayor. Nos ponemos en un puesto a sorteo para uno y ojeo de gente con realas, lo típico pero no he pasao más frío en mi vida...después se degollan los jabalíes y se sortea la carne.

toTTen

por esta zona hay una finca k se dedica a la cria en cautividad de gamos ciervos y todos esos bichos , pues bien dicha finca es propiedad de unos belgas k les sobra la pasta se ve y la totalidad de esa sierra es suya , verjas electrificadas , torretas con vigiliancia en los altos fuah una flipada todo esto porke la gente se aposta kon el coche en un camino paran, apuntan y matan a los bicharracos xDD pues un dia se ve k mataron algo i cortaron la verja para sacarlo y por el mismo agujero se escaparon muchos animales
ahora se pueden cazar muflones gamos , ciervos y cabras montesas.

MUAHAH

HachE

Mira yo te aconsejo la gamo cfx modelo royal ( de madera ) o el otro modelo (polimero).
Aunq cuidao al ponerle un visor, ya que al ser de resorte, tienen retroceso y la guia del visor se descentra.
Es aconsejable que si le pones un visor, le pongas un stopper. Para que lo frene en los retrocesos de la carabina.

chichallego

pues después de ver todos los modelos de gamo, me he decantado entre la CFX Royal de madera y la Máxima ambas de calibre 5.5, incluso la máxima tiene disponible el modelo de calibre 6.35 :O No sé si será necesario una mira telescópica pero ya me asesorarán en la tienda...

Muchas gracias por la ayuda ;)

D

#41 deja la base

Infernu

y esos rifles de balines pa q los usais normalmente?

yo de pekeño cuando iva a cazar de "ayudante" me dejaban una escopetilla de balines pa los tordos q kedaban medio vivos rematarlos, y no m lo pasaba yo bien ni na...

demonlo

Mucha gente se queja de los toros pero....y la caza por diversión?

toTTen

#46 silencio

seguro k tu has matado aklguna vez alguna hormiga ¬¬

demonlo

#47, silencio??????? hmmm,no :]

PePiToGriLLo

yo en vaciones pillaba mi carabina d balines y a jugar a tiro al pixon xD pajaro q se posaba en los cables d alta tension estaba destinao a morir xDDD :_D

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • demonlo
  • toTTen
  • d00haNn
  • chichallego
  • ElKedao
  • sulrun