El escorpión gigantesco de la Prehistoria

Jastro

#11 que noo que es una llama!!!

PUTAS LLAMAS!!!!! xD

Nyuu

#31 xDDDDDDDDDDDD

lo que molaria ver combates tipo:

super escorpion enorme vs cienpies de 5 metros

o de bichos asi, seria la elite.

B

En la prehistoria han habido como tropecientos millones de bichos realmente enormes, ese no me extraña nada. Desde los primeros cocodrilos de hasta 15 metros a libélulas de 2 metros de envergadura hasta mamíferos de casi 5 m de alto como el Indricotherium. Sin contar los dinosaurios.

P.D.: llamadme infantil pero no he podido resistirlo, el mediavidero medio no tiene nada que temer del Pterygotus...

http://img86.imageshack.us/img86/5011/11955824590is6.jpg

4rafa4

o nooooooo tenacitaaaaaaaas aaaaaaaarh ahhahaha

http://www.24-7simpsons.com/pinchy.jpg

B

#36 -> #20 #21

En la tuya y la mía aquel día que jugamos a las espadas ;$$$
||
\/

bakanly

#34 xDD

Te has fijado en la tuya, a que sí?

cabron

Cuando era chaval compraba una colección de estas por fascículos que iba sobre invertebrados, de esto hará unos 10 años, y ya por entonces se sabía que existiron bichos enormes, aunque puede que no tan grandes.

Los dos que recuerdo eran el meganeura (líbelula gigante de casi un metro de envergadura) , y el otro era un escorpión gigante, pero de tierra. De este último no recuerdo el nombre.

M0E

en la tierra prehistórica tú picabas a los escorpiones.

xDD

que ascazo de bicho. siempre que veo uno de esos pienso, joder que asco! ¿se podria cocinar y comer?

Spybreak

Definitivamente no hay dios.

PancreasYEAH

Si ahora mismo existiese, seguro que estaria extinguido gracias a los humanoides.

Txentx0

En un tebeo de superlopez aparecian unos Insectos gigantescos, el "malo" final era un escorpion del 15, quizas fuera el unico superviviente

Q

Así me imaginaba yo las LANGOSTRUSIDADES(joder con el nombrecito) que se comían los dedos de Roland, el protagonista de La Torre Oscura de Stephen King.

Y me pregunto de que color eran????

OwNeaDoR-T

Es zOyBeRG!

Usuarios habituales