escotazos a la primavera y verano

SkyuL

este thread sin tetas no vale una mierda .

pisa_charcos

a todos nos gustan las tetas...

1
Bloody

Yo por suerte vivo en un verano constante, así que no tengo problema con ver escotes :)

annitA-

la primavera la sangre altera

Inis

esto no puede ser sano XDD demasiada concentracion de sangre :S

Eveyx

#3 tu a callar que ya eres mayor de edad.

1
Thanat0s

Yo no respondo de mis actos a partir de la primavera... (hasta el otoño)

pd: joder que difícil es mirar a los ojos a veces :(

Eristoff

Me pasos las tardes cuan jubilado dando vueltas por el berskha escuchando musica y viendo mujeres, si pusieran una barra con alcohol venderian mucho mas.

PocketAces

Se me ha sentado en el tren una chica que doy gracias a Dios porque se pusiera un jersey y no llevara escote que si no tendría que haberle dicho de bajarme con ella e ir a taladrarla sin compasión. Vaya cara preciosa que tenía. Vaya 2 melones que se gastaba, incluso demasiado grandes para mi gusto. Vaya culete más bien puesto. Vaya... Vaya... Vaya.

En fin, chica del tren, porque me has visto con cara de cansancio y demás por las pruebas físicas de esta mañana, pero si lees Mediavida deja tu email por Mensajería Privada. Gracias.

Soy el chico de ojos verdes, camiseta azul oscura y que iba con una mochila. Tú ibas con iPhone escuchando música y escribiendo un sms.

Siempre juntos. <3

PruDeN

Esto sin fotos y con relatos semi eroticos es una puta mierda. El proximo que decida abrir un hilo de esta tematica tan agradable, que aporte documentos graficos antes de abrirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Bloody
  • van-dermeide
  • zeros-cool
  • X-Crim
  • D4rk_FuRy
  • FunkyWake