Escozeduras/irritaciones en la entrepierna

I

vease #28 el amigo de princevalium que le xupa el culete en cada post k hace y va de amigable con todo dios.

_-DyN4MiC-_

#30 Tienes envidia de mi respuesta y lo sabes.

P.D. No utiliceis mi nombre en vano.

byzt0r

esto ya casi es surrealista

#1 explicanos esa persecucion de prince hacia tu persona, y ya de paso eso de ke tus contactos te han informado ke me ha dejado roto

lol http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354621
#6 y #7 megaLOL

PrinceValium

#32 Shhh, es un secreto!! xDDDDDDDDD

Eso eso, explica explica como te persigo, perfecto desconocido xD y la información que tus contactos te han proporcionado de mi perfil delictivo en un foro.

I

minimelon seré gordo y me iré a correr a la playa, pero yo x lo menos no abro tus threads d emierda como los tuyos, y no me hagas editar k eres patetico

son1kIN

#31 de amiguito nada, es más, ni tengo relación con el, pero yo sí suelo ver posts en general de él y sabe decir cosas coherentes, y tú, lamentablemente, en tan solo 1 página del thread hiciste mas el idiota que 0z4m4 en decadas

pd: cuando voy de amigable con todo dios si casi ni posteo? xDDDDDD

I

y pk he echo el idiota si se puede saber señoría????

PrinceValium

#36 ¡No disimules! Somos amigos desde hace años y has salido a defenderme!! xD

son1kIN

no hace falta que me llames señoría hombre, no es para tanto :)

y lo de hacer el idiota? coño, pues coje y vuelvete a leer todo lo que has escrito a cuenta de una crema para tu escozor escrotal xD

pd: #38 tienes razon pero no lo digas por aqui que se cabrea el ipso :(:(:(

#40 JAJJAJAJAJAJAJAJ

_-DyN4MiC-_

#36 No maldigamos cosas de las que nos podamos arrepentir!
Ozama, el padrino 3...etc.

Yo creo que el tema esta mas que aclarado y resuelto no se por que os seguis metiendo mierda..la verdad, cosa de las 3.44 -2.44 en Canarias- supongo.

PrinceValium

Pero oye, cuéntanos sobre mis insultos, tocamientos, etc... xD

dagored

ipso busca cremas para los bebes y en casa procura ir con esa parte al aire o con ropa holgada

wtf¿? por cierto ipso porque gastas tan mal humor en este thread?¿

#18 lo referente a malaga...si juntas flameros que van chuleando con otros que no se callan y encima se conocen en la realidad....TACHAN! tienes broncas
hay muchos mediavideros malagueños y encima muchos son del palo flamero y protectores del honor atacando al del vecino

I

sonikin pues es verdad, quizás tengas razón. Perdon a todos

byzt0r

a mi me hace gracia lo d eke le persigue y despues se marca un #7 aki ke te partes el culo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354621

P.D. Yo no soy amigo de prince, soy el primo

P.P.D. n0, dejalo anda

P.P.P.D. Espero ke no me salpike la meirda ke yo llevo poco aki

#42 eso ahora ke vengan los de malaga, este thread acaba siendo epic vereis

E3-NeOz

van a empezar a regalar chocolatinas a este paso

son1kIN

no hay nada por lo que perdir perdon loco xD

_-DyN4MiC-_

#41 No tienes fin macho xD.

I

yo ya me he disculpado, sry pero ske el dolor me atormentaba y la respuesta d e#2 me ha encendido. Probaré todos los consejos que me habeis dado pk así no puedo seguir con este dolor tan "qemante"

PrinceValium

A mí o me lames los pies o no te perdono

M

Y yo para que te perdone tienes que peder 30 kilos... Asi somos, como los espartanos. O naces perfecto o te vas al puto barranco nen.

byzt0r

Y a mi me tienes ke comprar un coche

La mitad de aki nos llevamos aggro...

_-DyN4MiC-_

#50 xDDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354550&pagina=2
go #57

#51 Bien seguro xDDD.

I

hombre minimelon tu en la foto de tu perfil parece k estas fibrado pero todo eso k tienes ahi es mierda.... estas echo un cachalotte.

Pero tranki minimelon, k la chicha esa k te cuelga debe ser d eno follar, por lo que pusiste en anteriores post por nada mas lo comento, tu ya me entiendes ;)

son1kIN

como os mola salsear colega xDDDD

_-DyN4MiC-_

#50 Nuclear Bomb Detected!

I

#55 sabe

#54---> Salsear= Cubrir de salsa o jugo un género, generalmente al servirlo.

M

#53 juas, yo nunca he negado que tenga algun kilo despistado, pero te aseguro que no soy un cachalote, y sobre lo de follar... por mucho que te diga o desdiga aqui tu vas a pensar lo que te de la gana, asi que no entrare al trapo. Pero una cosa es seguro... mis muslos estan bien suaves en el interior :)

A sudar gordaco.

EDITADO: Ah, y si quieres te subo una foto mia depie, para que veas lo gooooordo que estoy XD

PrinceValium

me encantaría saborear tus muslos, minimelon

I

jajajajaja como te kiero minimelon XD pero si el otro dia te peté el kkas y eso era una puta bola de sebo, pero en fin, sigue sigue que me gusta que me humillen

#57 x cierto, cuando tengas un hijo (si lo tienes claro pk mira como estas) y tu hijo tiene problemas de peso, me gustaria ver como te ries de él, simplemente pk me gustaria ver tu actuacion en tu vida real y no detras de una pantallita a cientos de kilometros

M

#58 Pero solo si luego sigues lamiendo hasta mis afeitadas pelotas... ball licking FTW. Y te aseguro que no te sabra la lengua a Natusan :)

#59... achanta esa boca filipino... Como ves lo mio es obesidad morbida...

Ah, y hace 4 años que tengo un hijo, y es una maravilla, esbelto, sano, fuerte e inteligente... Da gloria verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • Minimelon
  • byzt0r
  • PrinceValium
  • _-DyN4MiC-_
  • son1kIN
  • E3-NeOz