Escozeduras/irritaciones en la entrepierna

I

Beuans noches mediavida, pues bien tengo un problemilla que, es bastante molesto.

Esta semana estoi teniendo mucho curro (trabajo en una obra) y la temperatura empieza a subir, con la consecuencia de sudores y calores irremediables. Ahora bien, los sudores me producen escozeduras entre pierna y pierna, debajo de los testiculos, y es bastante doloroso. Llevo dos dias escozido y no me deja ni dormir, por eso me he pasado x aki para saber si algun mediavidero le pasa lo mismo y que cremita se pone, pk yo he probado con polvos talcos y nada de nada.

help me!!!!

PrinceValium

Go natusan xDDDDDD

I

http://anzo-angelsport.de/shop/images/angelshopbilder/natusan.jpg

Es esto? mmm si gracias #2 me ha servido

PrinceValium

Si buscas algo más y no te limitas sólo a buscar pienso para perros y pones en google algo como "crema natusan", quizá así logres encontrar lo que te he dicho, de otro modo será una ruleta de la fortuna.

La crema está destinada principalmente para bebés, pero funciona a la perfección con los adultos.

Es que se quitan las ganas de ayudar y responder acorde con lo que pide #1 con lo bobos que podéis llegar a ser.

I

a k poner dos plabras (1 en ingles y la otra un nombre propio) "go natusan" es ayudar segun tu???? vaya pardillo k estas echo.

Si ayudaras así a toda la gente me pareze k te quedarias solo "amijo" pero bueno, dejo el tema pk lo que importa eske estoy pillando caxo y necesito ayuda.

byzt0r

has ofendido a #2 y la verdad es ke tiene razon...

De todas formas podias preguntar en la farmacia o mirar cremas en el mercadona, seguro ke te salia mejor

x cierto lo ke dices no seran rozaduras? lo digo xq en mi epoca de estar mas gordito con el calor recuerdo ke me dolia x donde dices, pero ahora ya no. No te putees pero si es eso adelgaza. Va en serio, reitero ke no te rebotes

EDIT:Noto ke sobro en este thread XD

PrinceValium

a k poner dos plabras (1 en ingles y la otra un nombre propio) "go natusan" es ayudar segun tu???? vaya pardillo k estas echo.

¡Oh no! ¿Cómo se me ocurre poner una palabra en ingés? Nadie entenderá qué quiere decir ese "go" y nadie comprende que natusan es la marca de algo (tú mismo dices que es un "nombre propio"), ¿Quizá una crema que está pidiendo el autor del thread? No sé, no sé, es un gran misterio.

Si ayudaras así a toda la gente me pareze k te quedarias solo "amijo" pero bueno, dejo el tema pk lo que importa eske estoy pillando caxo y necesito ayuda

Hombre, si a la gente que intento ayudar es igual de anormaloide que tú te aseguro que prefiero quedarme solo.

BlisZ

a mi con el post de #2 me ha bastado asi que menos lloros #1

I

#7 no te molestes pero ske a los usuarios k les han banneado la cuentas me meo en sus caras, son la escoria de MV, y en este caso, 1 eres tu.

D.E.P.

He buscado x google y he leido k la crema "Diprogenta" va mui bien, alguno la ha probado????

NosFeR_

Realmente pensaba ayudarte, pero a las expensas de que me contestes lo mismo que a #2, mejor me abstengo, que te has colado...

PrinceValium

Vamos a ver, porque yo creo que me va a implosionar la cabeza.

no te molestes pero ske a los usuarios k les han banneado la cuentas me meo en sus caras, son la escoria de MV, y en este caso, 1 eres tu.

Primero, por qué te meas en la cara de los usuarios a los que han baneado la cuenta?
Segundo, por qué dices que es mi caso y que me han baneado la cuenta? xDDD

<I>D.E.P.</I>

¿Disculpa?

Kazjako

Yo creo que esta discusión se soluciona en un 1vs1 al cs.

I

nosfer no tengo motivos para saltarte = k a #2, él y yo ya llevasmos un pike de hace dias

PrinceValium

Que llevamos un pique hace días? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si es la primera vez que veo tu nick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio xDDDDDDDDDDDDDDD de dónde has salido?

I

#14 pierdete anda, k no paras de joderme los posts, y me haces decir bobadas.

P.D---> pido castigo si es posible para valium, no para de acosarme

Kazjako

ipso, vete a dormir anda...

PrinceValium

¡¡Sí por favor!!

¡Castigadme! ¡Abrid la dama de hierro e introducidme!

byzt0r

Os falta un click para FEDA

Y eso ke no sois de malaga que son los ke revientan los threads con sus pikes

Al menos contad de donde viene esta rivalidad no?

PrinceValium

#18 Eso eso xD, contad de donde viene la rivalidad porque yo no tengo ni la más mínima idea xD

I

ske lo bueno es k yo no lo conozco, pero desde k me registré no para de joderme x todos sitios y diciendome tonterias, insultandome y demas.

Y la verdad, ske yo no se lo que le he echo a este señor

E3-NeOz

duchate y cambiate de calzones cuando acabes de trabajar , veras como no te pica , y un consejo , usa boxers de algodon , asi seguro k no acabaras irritado

I

gracias neoz x tu aportación

PrinceValium

#20 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo te falta indicar en un muñeco las zonas íntimas que te he tocado sin tu consentimiento xD

Que personaje xD

I

#23 ya he mandado una queja formal contra ti y parece ser, x mis contactos, que no soy el unico. Chapó

PrinceValium

#24 Eso de queja formal quiere decir que te has puesto chaqueta y corbata para llorarle a algún moderador? xD

_-DyN4MiC-_

Deberiais hechar un 1vs1 al SC. Ahi se resuelven las diferencias.

Natusan te lo recomiendo hasta yo, tenia un pantalon que me rozaba cuando sudaba y me pasaba lo que a ti, me hechaba la crema esta antes y despues y me fue bien.

No obstante yo fui a la farmacia a mas o menos intentar explicar mi problema con toda la discrecion posible, simplemente EXPLICATE BIEN para que la farmaceutica no se quede con cara de "OMG LADILLAS SPOTTED".

#25 Necesitas un abogado urgente.

I

mas o menos..... pero tu sigue que luego lloraras.

EDITO---> Gracias dynamic, eso haré. Observa Princevalium, no cuesta nada contestar tal y como lo ha echo dynamic, aconsejando educadamente e informando del contenido, no como tu #2

son1kIN

pero ke dices #1 JAJAJAJA madre mia, el princevalium aun por encima de ke te ayuda con el tema de tu escozor tan "cojonudo" (y nunca mejor dicho) te pones a montar una pelicula sin sentidisimo, lo mejor es ke vayas dejando de postear porque a cada cual nuevo que haces mayor gilipollez dices xDDD

M

Ipso estoy leyendo el hilo y sinceramente... eres bastante ridiculo.

Anda y vete a correr a la playa gordo, fin del problema.

Y si no quieres perder peso ya sabes, GO NATUSAN

PrinceValium

Gracias dynamic, eso haré. Observa Princevalium, no cuesta nada contestar tal y como lo ha echo dynamic, aconsejando educadamente e informando del contenido, no como tu

¿En serio que te ha parecido una falta de respeto mi contestación en #2? ¿En serio no eres capaz de comprender la frase "go natusan"?

Si las respuestas son: sí, sí. Te deseo mucha suerte en la vida, te hará falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • Minimelon
  • byzt0r
  • PrinceValium
  • _-DyN4MiC-_
  • son1kIN
  • E3-NeOz