Escozeduras/irritaciones en la entrepierna

I

pues tienes toda la razón minimelon, estas bueno y todo joder.... si k te comeria esas pelotitaas afeitadas si ;)

Edito---> felicidades, por tener un hijo, no todos cumplen ese sueño, eso si, espero k no tenga el mismo problema k yo, mas k nada pk siempre hay los anormales de siempre k se mteten con su fisico, tu ya me entiendes ;)

byzt0r

a ver cuando alguno d elos veteranos se aburre y se curra un tablon de kien esta en bronca con kien

Ke es ke es leer un hilo y encontrar pikes de usuarios, no se como no ha habido ostias ya en alguna kedada

Aprovecho el hilo este ya perdido para preguntar quien quiere ser mi archienemigo forero, prometo intentar picarle como si tuviera 10 años y amenazarle. Luego si coincidimos en la kedada tomamos algo. Bueno bonito y barato se me llevan de la manos señoresssssss

Aki o tienes discusiones con alguien o no eres nadie, kiero subir escalafones

I

#62 a mi no me interesa pegarle una paliza a minimelon, mas que nada pk él podria conmigo XD

M

OK paro el carro, te pido disculpas

Por cierto, en esa foto pesaba 105 kilos, actualmente peso 98 y estoy mas delgado, pero cuando tenia 14 años era una bola de sebo, se lo que se siente, se lo que es que todos piensen que eres un zampabollos y que si huele a pedo todos piensen que se lo ha tirado el gordo. Conozco esa mierda de sobra, pero lo peor que haces es autocompaderte. Si estas descontento con tu fisico no hay mas ciencia que comer mucha fruta cuando te pique el hambre, beber aun mas agua y correr como un cabron todos los dias.

I

las cazas al vuelo colega ;)

TaNGaRuSTy

te aconsejo una cosa

ponte crema antibiotica k dan pa curar la kemaduras...no me acuerdo como se llamaba y subete los pantalones asta arriba

sobra decir k te cambies de muda 2 o 3 veces al dia

y tmb un consejillo

si llevas boxes ponte slip, y sino viceversa...y en dos dias culito y pititin freskito :D

I

gracias rusty, lo provaré y espero k se solucione el escozor

D

#4 tiene toda la pinta de mearse en la cama. ¡Por eso sabe tanto del tema y recomienda cremas!

-

#1

No se cuantas veces llevo posteada esta imagen, tendré que hacer un avatar o escanearlo grande xd

olvidadiza

De todas formas, encuentro un poco estupido todo esto... Porque yo he puesto en google Natusan y...

http://www.google.es/search?q=Natusan&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Si prefieres imagenes...
http://images.google.es/images?q=Natusan&oe=utf-8&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

"Crema para el escozor" Con precios y todo....

¿Rebuscaste para encontrar el pienso y tener bulla con PrinceValium?

mmmh...

Es un acosador a la inversa!!!!!

Danrex

A ver, algo que a mi me ha funcionado al 100% (tampoco lo he probado muchas veces pero siempre ha funcionado genial) es, antes de dormir, una ducha en condiciones y pomada Bálsamo Bebé en la rozadura(En el bote sale un bebé dibujado con una chistera) es mano de santo, te levantas fresco y suave.

alblanesjr

#1 Nano, ponte una mayas cortas debajo de los pantalones, yo me las pongo cuando tenemos marcha o maniobras.

I

la escozedura ya se fue, gracias minimelon y valium

PaNd1aN1

Pos ves a la farmacia y lo preguntas chacho, que mania de recurrir al foro por la mínima tonteria.

L

#73 gran post.

guallon

#1 yo trabajo de mantenimiento en una fabrica y a veces tambien he tenido ese problema, por andar mucho, subir, bajar etc.. y lo unico que hago simplente es frotarme un poco de crema hidratante Nivea Soft (la del bote blanco) antes de dormir, al dia siguiente como nuevo.

puzzlenigma

go natusan!!!!

#44 si, soy de malaga, por lo visto la tengo que liar

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • Minimelon
  • byzt0r
  • PrinceValium
  • _-DyN4MiC-_
  • son1kIN
  • E3-NeOz