Escrache a Begoña Villacís en la Pradera de San Isidro.

angel222

#18 bibliotecaria por oposición en la comp... Jajajaja

B

Todos los que piden libertad se referirán a libertad para decir gilipoyeces, en ese caso tranquilos no hay límite en esa libertad de expresión.

Podeis llegar todavía más lejos.

Crowbar

#45 Si fuera de podem@s o la PSOE no se jodía, ¿verdad?

Qué punky has salido.

Misantropia

👌🏿

1 respuesta
B

#154 Esto es como "pobrecilla esta embarazada" no la hagáis un escrache. Mientras la tipa defiende políticas que dejan en la calle a niños y mujeres embarazadas, al Estado se la sopla que estas embarazada a la hora de desahuciarte. Y es mucho mas violento que cuatro insultos.

Pero bueno, para el usuario medio de MV eso les pasa por pobres, que hubiesen pagao!

2 respuestas
RayF

#155 Normal que la policía sea violenta ante morosos que no pagan sus deudas y encima pretenden enrocarse en un sitio que no pagan.

Riocorvo

#138 Claro claro, que no vas a votar logico que me lo crea.....Y claro claro que la abstencion en españa beneficia a la izquierda, logico que me lo crea....

Y que tu quieres hacer lo que quieras con el dinero que ganas con tu esfuerzo y eres mas liberal que comunista, pero se te a olvidado mencionar el "pequeño detalle" del robo de plusvalias eh liberalillo que se esfuerza xDDD

La presion social la teneis los fachas y eso es innegable, una persona de izquierdas lo sea mas o menos (o nada) se hinchara el pecho y presumirá publicamente de ello, pero una de derechas callará, o saldrá con evasivas....Eso es asi de toda la vida. De hecho los partidos politicos de derechas siempre se agarran al "centro" o "centro-derecha" y los socialdemocratas flojos siempre con la palabra izquierda en la boca.

Que no, que no engañas a nadie, si tu quieres vivir engañado porque es mas comodo para tu psiquis, me parece perfecto, de verdad te lo digo, al final en esta vida es mas importante la felicidad que todo lo demás, incluso mas que el sentido común.

1 respuesta
Belerum
#157Riocorvo:

Claro claro, que no vas a votar logico que me lo crea.....Y claro claro que la abstencion en españa beneficia a la izquierda, logico que me lo crea....

La abstención beneficia a la izquierda en las elecciones.
La abstención beneficia, en estas elecciones, a la izquierda. Te invito a buscar la diferencia una vez más.

#157Riocorvo:

Y que tu quieres hacer lo que quieras con el dinero que ganas con tu esfuerzo y eres mas liberal que comunista, pero se te a olvidado mencionar el "pequeño detalle" del robo de plusvalias eh liberalillo que se esfuerza xDDD

Me estas lanzando un caso de corrupción como si el PSOE o PODEMOS no se hubiese corrompido. Pero que me estas contando xD Además, mencionas eso como si yo hubiera participado en el caso... ¿Pero que me estas contando? xD

#157Riocorvo:

La presion social la teneis los fachas y eso es innegable, una persona de izquierdas lo sea mas o menos (o nada) se hinchara el pecho y presumirá publicamente de ello, pero una de derechas callará, o saldrá con evasivas....Eso es asi de toda la vida. De hecho los partidos politicos de derechas siempre se agarran al "centro" o "centro-derecha" y los socialdemocratas flojos siempre con la palabra izquierda en la boca.

Es curioso leer esto cuando antes de las elecciones no paraba de leer a gente de izquierdas en este mismo foro decir que ser de VOX "esta de moda" y que por eso lo iban a petar. Creo que no sabéis ni por donde os da el aire.

#157Riocorvo:

Que no, que no engañas a nadie, si tu quieres vivir engañado porque es mas cómodo para tu psiquis, me parece perfecto, de verdad te lo digo, al final en esta vida es mas importante la felicidad que todo lo demás, incluso mas que el sentido común.

XD. ¿Tu te crees que a mi me importa lo que la gente piense o deje de pensar? Tengo mis preocupaciones y atención en cosas mas importantes.

Te lo vuelvo a repetir: Si tu no paras de atacar con eso, tratando de convencerme de algo (que nunca me ha importado), seguramente sea porque es lo que tu realmente piensas y sientes para ti. En psicología se le denomina proyección psicológica. De nada.

Ulmo

#58 Justo ayer le hicieron uno por los desahucios, desconozco si fue desde la PAH u otra organización.

De todas formas no vamos ahora a descubrir que las asociaciones son afines a ciertos partidos. Las asociaciones católicas nunca suelen montarle pollos al PP.

Y me guardo mi opinión sobre las de víctimas del terrorismo.

PaPa

#155 Es decir, la policia tiene que ir con la vara de medir segun se encuentre en un deshaucio, si sabes que lo estas haciendo mal sabes perfectamente lo que te va a tocar, si estas en un deshaucio cuando estas embarazada y sabes que viene la policila no es de tener muchas luces, pero claro esto es MV, pasemos todo por alto y que la policia les ponga la alfombra roja a esa gentuza.

1 respuesta
B
#160PaPa:

si sabes que lo estas haciendo mal sabes perfectamente lo que te va a tocar

Y si aplicas leyes tu y tu partido que favorecen los desahucios y protegen a especuladores y fondos buitres pues sabes perfectamente lo que te va a tocar. Que a algunos desahuciados les de por gritarte cosas por la calle.

#160PaPa:

y que la policia les ponga la alfombra roja a esa gentuza

La verdad es que si, jode que gentuza que hace política que va contra la clase trabajadora pueda pasearse alegremente.

1 respuesta
Enriko

Ocultó durante tres años una sociedad patrimonial con dos millones de euros en inmuebles.
¡Qué patriota!

Mea culpa fue por error. No se dio cuenta la pobre.

D

el otro dia escuchando la radio mientras estaba de ruta me sorprendió ver como podemitas denunciaban los escraches a Carmena

y siempre me acordaré de éste video cada vez que uno de podemos llora por un escrache

deberiais poner el video en #1 cada vez que se hable de éstos temas

OLD BUT GOLD

1 respuesta
Misantropia

#163 ¿Pero tú de verdad te piensas que todo el mundo piensa igual sobre todo por pertenecer a un mismo partido o por ser ideológicamente afines?

1 respuesta
D
#164Misantropia:

¿Pero tú de verdad te piensas que todo el mundo piensa igual sobre todo por pertenecer a un mismo partido o por ser ideológicamente afines?

pondrias la mano en el fuego que los mismos que "denuncian" éstos hechos a Carmena no se alegraron por el escrache a Begoña Villacís?

1 respuesta
Misantropia

#165 ¿Qué clase de argumento es ese? Hay de todo en la viña del Señor. Pero si tú prefieres crear un espantajo para no tener que pensar mucho es cosa tuya.

1 respuesta
D
#166Misantropia:

¿Qué clase de argumento es ese? Hay de todo en la viña del Señor. Pero si tú prefieres crear un espantajo para no tener que pensar mucho es cosa tuya.

Con eso pretendia demostrarte que no importa que te parezca bien o mal el acto del escrache si no la ideologia de a quien se le aplica
así que no me vengas diciendo cosas del palo "para no pensar mucho" cuando ni te has molestado en entender el porqué puse lo que puse

1 respuesta
Misantropia

#167 Pero eso lo argumentas en base a un votante ideal de Podemos que tú has creado en tu mente para llevar razón. Me parece que eres tú el que no me entiende a mí.

1 respuesta
D
#168Misantropia:

Pero eso lo argumentas en base a un votante ideal de Podemos que tú has creado en tu mente para llevar razón.

mira ya te vamos conociendo en el foro por las tonterias que sueltas por la boca durante HORAS Y HORAS así que paso de tener 500 quotes cuando ni te has molestado en entender el porqué lo dije

1 respuesta
Misantropia

#169 Pues cierra la puerta.

1 respuesta
D
#170Misantropia:

Pues cierra la puerta.

has venido tu llamando a ella quoteandome, yo te he dejado en paz

edito aquí porque paso de contestarte mas con quotes : ala que el siguiente quote sea el tuyo así te piensas que "has ganado" o algo así teniendo la última palabra cuando la mayoría en el foro pasa de discutir con tus gilipolleces, la perra gorda para tí así que deja de dar por culo

1 respuesta
Misantropia

#171 ¿Pero quieres quotes o no?

PaPa

#161

#161yaoming:

Y si aplicas leyes tu y tu partido que favorecen los desahucios y protegen a especuladores y fondos buitres pues sabes perfectamente lo que te va a tocar. Que a algunos desahuciados les de por gritarte cosas por la calle.

Que partido? yo solo he hablado que la gran mayoria de desahucios son gentuza, quien hablado de fondos buitre aqui?

#161yaoming:

La verdad es que si, jode que gentuza que hace política que va contra la clase trabajadora pueda pasearse alegremente.

Claro por que la clase trabajadora y que tiene su casa en orden, no la vas a ver alli gritar a esta gente ni perder el tiempo en estas gilipolleces, a ver si ahora por que uno este en la mierda y te ocupe tu casa, uno debe poner hasta el culo, y no hablo de fondos buitres, ahora resulta que los deshauciados que no pagan hay que darles prioridades y darles todas las facilidades posibles, a ver si algun dia hace la politica lo que hay que hacer, el que tenga deudas con otros por deshaucios que las pague, que luego bien que se van de rositas.

1 respuesta
B
#173PaPa:

los deshauciados que no pagan hay que darles prioridades y darles todas las facilidades posibles

Pues claro que hay que darles facilidades, justamente para que salgan del pozo y puedan tener un nivel de vida decente. La PAH no va okupando pisos de "gente" es una okupacion política y de protesta.

Vaya genios, sale una crisis por los cuatro especuladores de siempre, se queda parte de la población jodida y empobrecida, y en vez de querer arreglar esa fractura salimos con un "que les den por culo". Luego viene la desigualdad, los delitos, la delincuencia....y a llorar por la mierda de país que se ha quedado.

1 respuesta
varuk

#39 Churras con merinas, tocino con la velocidad, donde vas manzanas traigo, etc.

PaPa

#174 Es verdad, hay que darle todo tipo de facilidades por que si no? y me da igual que sea una okupacion politica.

La crisis se veia venir de lejos, y no por 4 especuladores, es por meterse la gente en hipotecas cuando los bancos te daban casi el 100% de la hipoteca se tiro casi todo el mundo de cabeza, y por no pensar la gran mayoria con la cabeza, y claro luego es que con esas cosas se pensarian que no habia que asumir las consecuencias de esto, mucha gente estaba asi por su mala cabeza por que todo el mundo se tiro a comprarse una casa con el banco sin ver las consecuencias que tenia, y para eso esta la cabeza de cada uno para pensar lo que podia pasar, pero como sobraba el curro se cobraba un dineral y sobre todo mucha gente poco preparada ganando un sueldazo, la gran mayoria se metio en un pozo, y ahora los demas tenemos que arreglarselo?

No salgo con que les den por el culo, si no que muchos se aprovechan de como estan las leyes para hacer ese tipo de cosas por que esta gente se las sabe todas, y luego viene la desigualdad , delitos y delincuencia por esto? esta gente se las sabe todas, a ver si ahora ser okupa es la excusa barata para cometer delitos y delicuencia, y no niego que el pais este en la mierda.

Y lo mas lamentable es echarle la culpa de una crisis a 4 especuladores, cuando nadie les puso una pistola en la cabeza para hipotecarse hasta las cejas, sabiendo que la cosa iba bastante mal y que podia ir en picado perfectamente, cuando te arriesgas a una cosa de estas o ganas o pierdes, y ellos perdieron asi de simple, a mi no me dan ninguna pena, cada uno sabia que hacia con su dinero en aquella epoca.

1 respuesta
B

#176 Cada persona perjudicada por la crisis sera por X motivos, desde el que pretendía ser clase media-alta a base de créditos, como el que vivía con lo justo y le termino de rematar un despido o una subida del alquiler por ciertas políticas y ciertos políticos que todos conocemos.

Puedo entender la queja con la okupacion en caso de mafias (obviamente) ¿pero decir que se jodan a familias o a gente que no le queda otra, para que los cuatro de siempre se enriquezcan? Conmigo no cuentes desde luego.

#176PaPa:

cada uno sabia que hacia con su dinero en aquella epoca

Díselo eso a los que han timado los bancos, a los de las preferentes o a viejos que casi ni sabían leer y se fiaron del director del banco que era su "amigo". Lo mismo vuelves sin dientes.

1 respuesta
PaPa

#177

#177yaoming:

Cada persona perjudicada por la crisis sera por X motivos, desde el que pretendía ser clase media-alta a base de créditos, como el que vivía con lo justo y le termino de rematar un despido o una subida del alquiler por ciertas políticas y ciertos políticos que todos conocemos.

Puedo entender la queja con la okupacion en caso de mafias (obviamente) ¿pero decir que se jodan a familias o a gente que no le queda otra, para que los cuatro de siempre se enriquezcan? Conmigo no cuentes desde luego.

Y ese es nuestro problema el que se creia media-alta? la subida de alquiler es el dia a dia eso no es nada nuevo, yo no digo que se jodan pero si a mi me okupan un piso obviamente prefiero que se jodan ellos antes que yo como comprenderas, el que se enriquece con esto o bien es muy espabilidado o bien tiene bastante dinero para afrontar esto.

#177yaoming:

Díselo eso a los que han timado los bancos, a los de las preferentes o a viejos que casi ni sabían leer y se fiaron del director del banco que era su "amigo". Lo mismo vuelves sin dientes.

A mi desde luego no me timaron por que se veia a la legua, yo tengo la culpa que el señor mayor no viera la letra pequeña de aquellos contratos? para eso existe si no estas seguro un abogado, la ultima vez que un director del banco se hacia pasar por amigo acabo en la calle por que la gente saco su dinero por que se veia a la legua, pero claro hay que tener un minimo de luces, si te fias de lo que te dice un director de banco... aqui no te puedes fiar de nadie y entonces tendras menos posibilidades de caer en esas trampas, yo a lo mejor volveria sin dientes, pero a mi la pirula no me la hicieron pero claro hay que sentir pena por los que no leen la letra pequeña.

Como dice el refran que cada palo aguante su vela. cada uno es dueño de sus actos y sabia en lo que se podia meter, yo no siento nada por este tipo de gente, cada uno tiene apechugar con sus decisiones y con lo que firma, ahora no sirve venir a llorar.

1 respuesta
massaker

El mayor escrache es no votar al candidato en cuestión, mientras no entendáis eso estaréis más cerca del fascismo que tanto usáis para etiquetar a todo el mundo que de la democracia y la libertad.

Por cierto, este tipo de altercados no hacen más que darle votos al que los recibe. Yo por lo pronto que mi único voto que no iba para C's en este tour de elecciones era el del ayuntamiento (para Carmena) va a acabar en la cesta de Villacis.

Bien jugado PAH.

B
#178PaPa:

pero si a mi me okupan un piso

Nadie esta hablando de eso, ni siquiera la protesta era contra eso.

#178PaPa:

A mi desde luego no me timaron por que se venian venir muchas cosas

Bueno chico, pues muy bien, eres un crack y un tipo inteligente, bien por ti. Esperemos que cuando llegues a viejo no se aprovechen de ti y otro diga lo mismo que dices tu ahora. Pero bueno que si estoy hablando con un darwinista social, como parecer, poco se puede hacer. Espero que a tu entorno no le toquen estas cosas, aunque lo mismo aprendías un poco de humildad y de empatia.

1 respuesta

Usuarios habituales