Escrache a Pablo Iglesias en Santander

Shandalar

Ha recibido el amor que el deseó para otros, aunque a mucho menos nivel. Me parece perfecto, ojalá siga recibiéndolo.

RayF

Últimamente allá por donde va Pablete no deja de recibir insultos y escraches. Barcelona, Zaragoza, ahora Santander. Seguro que no está haciendo nada mal.

El pueblo expresandose libremente supongo. Toma jarabe democrático.

1
Orwel

#28 Una loca gritando = un escrache, según tu. Luego yo tengo que bajar a la tierra.

Un faccioso saludo.

-nazgul-

¿Que escrache? Yo solo veo dos o tres fachas amenazando gratuitamente.

B

Es el trailer de Facha & Furious, son actores que parecen fachas pero nada que ver.

B

Pablo Iglesias, una rata que ha vivido toda su vida de dinero público que no tiene ni un callo de trabajar que se dedica a hablar de la guerra civil y la posguerra vs un abuelo que si ha vivido la posguerra y se ha curtido con duro trabajo armado únicamente con una bandera de España.

2 respuestas
wineMan

-

B
#36mile:

armado únicamente con una bandera de España

Buah, se te debe de poner durísima con eso eh?

Leoshito

#14

#1Turmion:

Pablo Iglesias tiene que salir protegido por la policía nacional española facha franquista hitler.

Pero la culpa es de los rojos xD

Si es que no os da. Parecéis toros pero en vez de rojo os pone locos el morado.

Dicho esto, pues oye, si la gente está descontenta con él, que le hagan todos los escraches que quieran.

Mako666

Pero como van a hacer un escrache a PI? Sabeis que es un escrache? Sabeis la diferencia entre escrache o protesta? Es que madre mia el nivel, aquí se creen que escrache es ir a insultar random a gente en la cara.

1 respuesta
PaCoX

menudo papanatas hay que ser para poner esto como noticia no me jodas xD

Shikoku

Joder, pensaba q un Escrache era de al menos 15-20 personas xD

PalesTina

Mis 2 gatas me hicieron un escrache esta mañana para que me levantara y les diera de comer

9
Akiramaster

#1 Te tenía por alguien inteligente a pesar de haberte dejado en ridículo en este y en el anterior foro en cada confrontación que hemos tenido.

GoFoward

Quedada organizada por la asociacion Alfonso I, grupo ultraderechista y franquista a la que se suele ver con simbologia nazi.

PI deberia estar bien orgulloso de que semejante manada de catetos y escoria vaya a gritarle.

Y todavia hay quien le rie las gracias a esta lacra. Dios los cria, ellos se juntan.

2
Turkit0

Esta mañana he sufrido un escrache conduciendo cuando un conductor me ha insultado por pitarle.

"El escrache es un jarabe democrático de los de abajo a los de arriba". Pablo Iglesias.

Lova

Lo mejor de todo son los subs xddddddddddddddddddddddd por si no se entiende lo que le dicen jaaaaaaaajajaja

B

Que tendra que ver que reciba un escrache con que piense que es jarabe democratico? Acaso ha dicho que le parezca mal este asunto? Les ha denunciado o identificado la policia? 3 matados que le dicen que "tira a la policia por tierra" (?¿?¿) y "te voy a cortar la coleta" (?¿!?¿!?!¿!?!) son ahora EL PUEBLO? XD

Es el """"escrache""""" con peor calidad desde los mitines de Vox encima de un banco.

Don_Verde

#40 Ya hubo un post parecido cuando Monica Oltra sufrió otro "escrache" y ya definí lo que era un escrache y por que no se debería considerar aquello (ni esto) escrache, simplemente agresión o simples amenazas. También salieron los mismos (aquellos que no pueden ser definidos o pueden ofenderse)a aplaudir la acción, a decir que es justicia por apoyar ella los escraches y decir que se lo tenía merecido. Supongo que a partir de ahora cualquier intento de coacción, amenazas, insultos o lo que sea será llamado escrache y listo, pervirtiendo totalmente el significado de una palabra que define una lucha justa y desesperada de actores sociales que son incapaces de reclamar justicia de otra forma con 4 reaccionarios que tienen ganas de hacer algo más que un "escrache", pero se tienen que conformar con esto...por ahora...

3
Lova

Como se nota q hay elecciones el 20d, ya empiezan la campaña jajaja

2 respuestas
granaino127

#5 abuelete encabronado vale x3.... van a dar a traición con la tranquiidad del que nada teme y se cree inmune xD

#36 que gratuito xD. Lo mejor es que de PI si sabemos en qué ha trabajado y que ha hecho y que méritos académicos tiene.
Del abuelo solo sabemos que es un abuelo y que va con una bandera española.

Igual el abuelo es un pederasta homicida que vive de subsidios del estado desde siempre; pero tú ya supones que es un “trabajador modelo”, honrado y con derecho a insultar y amenazar a quien no piensa como el.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 La verdad es que si, no se te veía mucho por aquí últimamente.

7 1 respuesta
Lova

#52 He estado ocupado, en mi curro recibo algún escrache cada día :<

1 respuesta
B

Ahora a todo se le llama escrache, los escraches son movimientos sociales para denunciar la impunidad y la corrupción.
Me temo que no es el caso, asi que mas bien es acoso.

S

#53 ¡Papanatas!, ¡te voy a cortar la colita hippy! <<<<<<====== Mi escrache para ti.

ISAILOVIC

A mi me viene un paleto franquista a gritarme a la salida de un acto y estaría orgulloso

3
Unrack

Para ser en Santander me extraña que fueran tan pocos.

Ulmo

Que gente así te haga un "escrache", si es que a esa mierda se le puede llamar escrache, no hace más que legitimarte. Lo que tenía que preocupar a Pablito es cuando lo más casposo de este país lo consideraba tan poca amenaza que ni salía a intimidarle.

Holyguacamol

Uff. ¡Cuánto votante de Mugremos picado llamando facha!. ¡Cómo me gusta, joder!

CaMpeRuS

Los españoles de bien dándole lo suyo al gran líder. ¡Viva España y viva Cristo Rey!

Usuarios habituales