Escrache a Pablo Iglesias en Santander

DavEsp

Parece ser que se les fue de las manos y agredieron a algún que otro periodista que pasaba por ahí: http://www.elfaradio.com/2017/10/27/insultos-amenazas-y-vivas-a-franco-antes-del-acto-de-pablo-iglesias/

3 respuestas
PuNTo

No si con la tontería de los catalanes, volvemos otra vez a sentir los espectros del 60.

Menos mal que de aquí a 20 años, toda esta gente literalmente está muerta y dejan de engendrar ese germen en sus descendientes.

Lo voy a dejar por aquí escrito en mayúsculas a ver si por casualidad alguno todavía no se ha enterado con eso de que a ciertas edades ya la memoria falla. Franco está más que M U E R T O, enterrado, en gusanos, polvo tan acabado como su ideología, tan muerto como los que le siguen apoyando y les queda poco ruido que hacer.

El problema de todo esto, es que los cuatro tontos que están en las sombras, confunden la unión de España con extrema derecha. Ven cuatro baneras de España y se creen que todos piensan igual.

Solo queda reconocer una cosa, somos patéticos de frontera a fuera. Un país con el doble de políticos INÚTILES que médicos y bomberos. Seguir discutiendo por tonterías, mientras tanto el trabajador de a pie sigue perdiendo.

Premio Nobel a Rajoy por demostrar que un país sin gobierno como estuvimos tantos meses, funciona exactamente igual o mejor que con los grandes gestores, que por cierto.. recordad que nos quedan pocos años antes de que este tipejo se funda todo el dinero público.

Con vuestro dinero, sin control alguno yo también gestiono no solo un país, el mundo entero si hace falta. Os robo hasta que no haya más y me quedo con mi sueldo vitalicio.

1 respuesta
Don_Verde

#61 Es que una vez que se enciende el espíritu del 39, ya no es tan fácil volverlo a enterrar. Además, si el periodista estaba allí haciendo su trabajo en vez de insultar, agredir, coaccionar al enemigo rojo y coletudo probablemente fuese colaboracionista.

Así funciona la cosa hoy en día de nuevo, ¿no?. Supongo que en un futuro no nos dará ningún problema estas actitudes y acciones, nunca ha ocurrido antes que haya derivado en algo peor y más represivo...¿no?

Seguid tapándoos los ojos ante el ascenso y la movilización de los reaccionarios patrios, seguid infravalorando la amenaza...los que la apoyan en silencio y en secreto entiendo que tengan esta postura, esperando que otros den los palos que a ellos les gustaría dar en su más profundo ser, al resto nos queda combatir y señalizar el problema antes de que la bola sea tan grande que arrase con todo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#19 obviamente lo ha hecho queriendo XD

B

#51 La verdad es que me has calado, para que te voy a engañar.

B

#61 no puede ser tio eso es manipulacion de los mass media de la izquierda loko

1 respuesta
B

pero entonces, pablo iglesias tenia razon con lo de los escraches o no? es que no me queda clara la opinion de los fachas del foro, antes les parecia mal, ahora les parece bien.

A mi me parece correcto que le hagan un escrache, siempre que no se llegue a la violencia claro, supongo que a el tambien.

1 respuesta
RayF

#50 Dijo el militante declarado de Podemos xd.

2 respuestas
Lova

#68 No soy yo el que habla de scraches de 1 abuelo campeón, en un vid a 720p con resolución a 240 y con subs xddddddd

C

#67

Yo te lo aclaro: los escraches son cuando lo realizan las personas de izquierdas hacia los políticos de derecha en la defensa de sus legítimos derechos.
Cuando es al revés son unos fachas ejerciendo la violencia.

1 1 respuesta
B

#70 pero el se ha quejado? es que he estado out todo el finde y no me entero de estas mierdas. Le han hecho un escrache, y que?

L

#1

1
B

#68 Entre que dices que en España se encuentra curro de 2K al mes facilmente y que 4 matados que siguen teniendo sueños humedos con Franco son "el pueblo" mejor no nos digas donde militas tu, que nos lo imaginamos.

1 respuesta
R4ven

Santander, como siempre dando ejemplo.

Viva Egpaña!

RayF

#73 Perdona, cuando dije eso de los 2000 € al mes?

Él ha dicho que es militante de Podemos y hace tiempo que no se le veia el plumero por aqui, sin embargo en la época de elecciones no paraba de hacer campaña por Podemos y meter mierda a C's. Es curioso que vuelva a aparecer ahora xd.

Lo de "el pueblo" viene porque la izquierda en este pais se apropia del término, dice hablar en nombre de todo el pueblo cuando apenas tienen 70 escaños de 350 y siguen bajando.

1 respuesta
B

Dios cuanta casposidad en este hilo

1 respuesta
B

#75 "Si, de la crisis se sale con curros de 2000 pavos al mes xd. Evidentemente, tiene que bajar el paro hasta unos límites más bajos para que los sueldos se eleven y el poder adquisitivo se recupera a los niveles pre-crisis."

Tiene huevos soltar eso estando como esta la cosa. Y que tu pretendas llamar "el pueblo" a 4 matados gritando viva franco, te voy a cortar la coleta, sal si tienes cojones...en fins.

1 1 respuesta
NoRelaX

Veo el nivel de la alt-right cayendo en picado

Don_Verde

#76 Eau de Movimiento Nacional...

RayF

#77 Era una ironia, de ahi el "xd". No, mucha gente se cree que de la crisis se sale con curros de 2000 pavos y eso es imposible. Se salr primero teniendo un trabajo puede ser que no muy bien pagado al principio, y conforme la tasa de paro vaya bajando mayor demanda empleadora habrá y por tanto los salarios se irán elevando, es de cajón.

Y dejo el desvio aqui.

Sin embargo en Barcelona a Pablo Iglesias lo increpó muchisima gente, gente absolutamente normal y saltaron los 4 de siempre a decir que eran unos cuantos fachas y nazis. Pablo se tendria que preguntar porque antes podia ir relativamente tranquilo por la calle y ahora últimamente tiene que sufrir el jarabe democrático.

B
#14benjajim:

Poco le queda a coleta morada y sus secuaces

jajajaja buena esa

1
vinilester

Vaya mierda escrache.
Pero aun minusculos, todos los que les hagan a este y a todo su entorno incluyendo carmenas y colaus, es musica para mis oidos.
No hay nada como probar tu propia medicina. Digooooo, jarabe.

B

No ha sido un escrache.

J

Avergonzado de compartir comunidad. Pero nada raro en fachander.

GoFoward

En este foro estamos a un paso de ver como alguien dice que los "paseos", tiro en la cabeza y cadaver a la cuneta tambien eran escraches, pero de la epoca.

4 1 respuesta
jonhy_walker

vaya un abuelo enajenado chillando. Esto es un escarche?

Holyguacamol

#85 o como entrar en un convento, violar a unas monjas y matarlas y justificarlo diciendo que es su derecho a decidir

1 respuesta
B
#62PuNTo:

tan acabado como su ideología,

Xd por poco

kAm1

Te voy a arrancar la coleta XDDDDDDDDDDDDDDD

1
Leoshito

#87 O como montar una dictadura de 40 años, matar o exiliar a todos los disidentes, hacer el país un cortijo y dejarlo todo atado y bien atado para tener otros 40 años de expolio y decir que "se está cumpliendo la legalidad".

1 respuesta

Usuarios habituales