Escrache a Pablo Iglesias en Santander

Soraghatsu

A mi me parece muy correcto que la gente le diga cosas, ahora claro, de ahi a la violencia... hay un trecho, a ver si ponen unos antidisturbios la proxima vez, que hay que apaciguar a la gente violenta

Holyguacamol

#90 jajaja se nota que he pinchado en hueso cuando a la mínima se saca a Franco. GG

4 3 respuestas
B

#92 Ah, pero Franco no está todo el rato?

1mP

Habláis de scratches y no veo a ningún DJ... En fin, reportado.

Dase

#92 Tampoco es muy dificil poner en evidencia a Leoshito.

2 1 respuesta
Leoshito

#92 La verdad es que tiene que joder sacar la segunda república como único argumento.

#95 Pues precisamente en este foro lo hacéis de puta pena xD Pero tampoco es complicado, la derecha no es más que una broma de sí misma, difícil tomarla en serio cuando intenta dejar a nadie en ridículo.

B

#61 #63 #66 sí, sobretodo porque otra cámara ha grabado la farsa y el cómo la cámara de europapress ha soltado una patada de gratis :D

Cuando la han grabado se ha escondido entre los coches :D

Y con la policía nacional de testigo! :D

Aquí tenéis la prueba:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2066062133623739&id=1446562258907066

Buen ridículo os habéis marcado :D

1 3 respuestas
B

#97 la empujan antes de dar la patada, compañero.

Aún así manda huevos quedarse ahí con la cámara más tiempo, desde el "pero que feas sois" me habría ido solo por la vergüenza ajena.

1 respuesta
B
#98calisebo:

la empujan antes de dar la patada

No cometas el error de pensar que les importa la verdad porque acabarás teniendo un debate absurdo con ellos

massaker

#24 Comunistas hay un huevo en Podemos eh... tampoco es que esté diciendo nada raro.

1 respuesta
elhuge

#97 Le clavan la bandera los iaionazis y ella responde con la patada. Cuando falta la inteligencia se empieza con la violencia, tipico de los nazis.

Drhaegar

#100 O no has entendido la inconcluencia del post al que citaba o me estás troleando.

DavEsp

#97 de gratis nada, suelta una patada porque le dan una ostia. Una monjitas esa gente a la que defiendes, que pasa un señor ahí y se dedican a insultarle. Y no es la única persona a la que han agredido. Agresiones que todos los partidos políticos de la región han condenado.

Pero claro, la razón la tienes tú. Espero que seas troll.

M

Pobre hombre mayor ahí todo confuso.

jajajajajajajja es increíble, que le habrá echo el pobre Pablo a este señor ajajajajaj dios mio de mi vida, espero que ese hombre sea rico y tenga mucho dinero si no no lo entiendo.

Pues eso, hasta que no mueran todos estos hombres mayores como el del vídeo, seguiremos igual.

GoFoward

"Gente" justificando las agresiones de grupos fascistas ¿teneis alguna duda de que estos personajes estarian justificando los asesinatos de ETA de haber nacido en otro lugar? Misma escoria, diferentes collares (aunque no tanto)

1 respuesta
Leoshito

#105 Si los etarras se hubieran cargado al coletas habrían puesto algún vídeo de esos recortados donde decía algo "bueno" de ellos.

Usuarios habituales