Escribir o Dibujar

B

Pues eso.
Tengo dos hobbies bien sencillos. Escribir o Dibujar.

Me he dado cuenta que no soy "pro" en ninguno de ellos pero ambos me aportan algo importante.
La escritura me gusta y tengo ambicion por escribir alguna novela de fantasía pero mientras escribo fantasía, a la vez, escribo algun relato erotico que me ha ido generando dinero (100-200 euros).

El dibujo por otra parte me hacer ser creativo de otra manera y, aunque no da dinero (o no a mi nivel claro), si que hace que otros digan..."wow que bien dibujas".

No se por que camino tirar. Entre curro, pareja, familia etc no tengo tiempo.

Que ventajas veis a una u otra tarea.

A

Escribir sin duda

1
B

Estudia algo que valga la pena, como picar código :D

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ortográficamente ya hemos visto el nivel, preséntanos un dibujo a ver si sigue en la línea.

5 2 respuestas
_dGr_

Si juntas ambas te puede salir algo chulo :D

B

#3 Tambien es una de las cosas que me llamaba con sidegig pero el caso es que es demasiado complicado (si no es tu trabajo diario). Aunque hay gente que copiando dos aplicacones chorra se saca su pasta pero no entiendo el mundillo ese

#4 bueno...ya sabes, cosas de la tecnologia e ir rapido. Lo que publico va con mas mimo. De todas formas 200 euros por 4-5 relatitos ni tan mal

Mikelete

Queremos una muestra de esos relatos eróticos para poder valorar mejor xD

1 1 respuesta
Netzach

Tienes algún dibujo de furries?

1 1 respuesta
B

#7 primero no por ser spam, segundo no porque paso de que la gente me relacione con nada (ni aqui ni alli, y eso que es un nombre ficticio como autor).
#8 No, vende pero me da un asco terrible

Thouy

Me estoy arrepintiendo ya, pero muéstranos tu arte

2 respuestas
B

#10 Eso si lo pongo mira.

Como ves igual dibujo "mejor que la media", o al menos no dibujo un muñeco de cuatro palitroques, pero ni es un buen dibujo ni veo que pueda llevarme a nada mas que no sea mi propio disfrute (aunque eso en estos tiempos ya es mucho). Es un boceto logicamente.

1 respuesta
Netzach

#10 Sin furries para qué?

n3On

"Arte". ...

1 2 respuestas
B

#13 No se si te refieres al dibujo que esta mal (que lo está, ya lo se yo) pero jamas ha salido la palabra arte de mi boca. Si dibujo y boceto.

benjaZUx

Osea tus hobbies son:

  1. Para ganar dinero
  2. para que otros te digan lo bueno que eres

KEKW

1 1 respuesta
B

#15 Bueno me gusta escribir y como extrae trae el dinero. Me gusta dibujar y como extra si, me gusta que le guste a la gente. Ves algo de malo tu en eso? No e gusta ver que lo que haces esta bien? Sería las primera persona.

Aqui vengo a preguntar sobre cual es mas rentable a la larga si no tengo tanto tiempo

1 respuesta
oOoMeGaOo

Una imagen vale más que mil palabras, fin del hilo.

Ahora en serio, son dos cosas que puedes unir si tiras por el grafismo, tipo lettering o caligrafía.

Weisho

#16 Pos segun entiendo si necesitas ese dinero extra para cubrir gastos o para tenerlo de ahorro para el futuro pues escribe. Si el dinero no te supone un problema y no crees que lo sera en el futuro dibuja, ya que entiendo que te "llena mas".

1 respuesta
Sentry

Siempre puedes escribir una novela y dibujar tú mismo escenas dentro de ese libro. ¿No?

1 respuesta
z4eR

Ponte en Sol a hacer retratos de la gente por 10€
Hobbie y modo de vida.

1 respuesta
Tochomosca

#11 prueba con la escritura.

1 1 respuesta
Sawi

Si tu ambición no es dedicarte a ninguna de las dos cosas, mi consejo es no abandonar ninguna y gozar de tus aficiones sin ninguna otra ralladura de cabeza.

Si quieres dedicarte profesionalmente a alguna, pues tendrás que decidir la que más te llena o a la que más salidas le ves con tus capacidades 🤷

1 respuesta
B

#18 Hombre me llena por igual escribir fantasía o dibujar si. Escribir erotica es lo que vende pero es mas coñazo (valga la redundancia)

#19 Pfff como ves no dibujo tan bien como para ilustrar un libro, eso seguro.

#20 pues en honor a la verdad las caricaturas se me dan decentes, lo malo que eso me frustra...me gustaría dibujar alguna ilustracion/fanart y no caricaturas ni dibujos cartoon. Pero bueno...todo intento es infructuoso a decir verdad.

#21 Tan mal eh...

#22 Gracias. Lo cierto es que debería hacer esto pero me veo a veces frustrado, sin tiempo y sin poder dedicarme a todo ello. Sobre todo porque creo que son dos hobbies que pueden mejorar bastante si les dedicas tiempo y trabajas sobre ello.

1 respuesta
PancreasYEAH

Metete a cursos de escritura creativa, que molan mucho, y aprendes.

C

Lujuria en el extraradio...

1
bagman

#13 toma Malevich!

1 respuesta
Sentry

#23 Bueno en que lo hagas bien o mal no he entrado, el caso es que son dos cosas que podrían ir de la mano. Si ambas te gustan yo seguiría, no estamos hablando de que tienes dos negocios y te tienes que centrar en el que da más dinero sino de hobbies.

1 respuesta
JuAn4k4

Muy sencillo, eBooks de relatos eroticos con ilustraciones propias. También pueden no ser eroticos y escribir sobre lo que quieras, pero ambos juntos pueden estar muy bien. Hay gente haciendo cosas del estilo, ilustraciones de cuentos para más pequeños sobre ciencia y tal.

1 respuesta
B

#27 Pues también es verdad. Mi verdadero negocio es otro. Esto si da dinero esta bien(tampoco es que sea mucho por lo que no tendría que condicionarme). Gracias. Y en cuanto a que lo haga mal o bien es igual. Siempre hay un punto de partida para todo. Yo se como esta el asunto jaja

#28 Pues...ojo. Que eso igual si tiene tirón jaja. Lo de ilustración para niños lo he pensado. Como ya he dicho siempre me sale todo más cartoon. No es lo que quiero pero igual es lo que debo potenciar dado que me sale mas innato (el dibujo de antes no es una referencia). Sabes apuntarme hacia algun ilustrador del estilo? Libro o web? O cualquier cosa que te venga a la mente?

1 1 respuesta
Zeloran

te iba a decir que escribir claramente, pero luego cuando he leído que escribes literatura fantástica casi que te digo que hagas lo que más te haga feliz :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales