Escritorios Noviembre-Diciembre 2020

B

Hace ya mucho que no veo este tipo de hilos que siempre me han gustado. Creo que poníamos la captura del escritorio y el fondo en spoiler, yo no lo hago porque es el fondo por defecto de Linux Mint

Un besito en el ano a todos.

9
Kosovar

No serás tu programador no? (bonito fondo)

2 1 respuesta
tute07011988

Hace mucho tiempo que ya no me molesto en esto, pero va, ahí está:

5 1 respuesta
B

#2 me gusta pensar que sí, pero si preguntas en MV no xdd

Exor720

2
privet

1
nerkaid

Mañana:

Mediodía:

Noche:

17 2 respuestas
tute07011988

#7 ¿Nueva Zelanda?

B

#7 muy guapo que vaya cambiando

Kike_Knoxvil

1
quickkk

8 3 respuestas
yasurio

1
eondev

Aquí el mío

11 2 respuestas
Axtrix

Dentro de poco tendre que hacer una limpieza anual

1
GenBe

Aunque normalmente suelo tener el dock minimizado para aprovechar toda la pantalla.

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

#11 #15 La barra que ponéis abajo es alguna movida de window o es por que usáis mac?.

2 respuestas
B

#16 la de #15 es un mac claramente, la de #11 debe ser algún programa para windows

2
NigthWolf

1 respuesta
tute07011988

#18 ¿Qué opinas del Bound by flame?

1 respuesta
ArThoiD

Lejos quedan aquellos tiempos en que me curraba los escritorios...

1
quickkk

#16 RocketDock

2
pronv


5
B

2 1 respuesta
NigthWolf

#19 No le he dado mucho todavia, pero esta bastante entretenido. Puedes craftear cosas, tiene un arbol de habilidades variado, el combate no esta mal... En mi opinion merece una mejor opinion general que la que tiene en Steam (65% positivas solo)

1 respuesta
tute07011988

#24 Yo lo jugué en PS3 y recuerdo dejarlo porque llegué a un boss que era falsísima la dificultad. Se vendió como un intento de Dark Souls y era cutrecillo en algunos aspectos.

1 respuesta
NigthWolf

#25 Ahi no te puedo decir porque he jugado una hora y poco. Lo deje aparcado por el Titan Quest y ahi sigo xD

Rhyme


Me encanta ver que la mayoría, por no decir todos, tenéis el escritorio ordenado

1
ramaGZ

2
smarquezp

Básico:

2
Katuvy

7

Usuarios habituales