¿Escucháis voces al acostaros?

TheDamien

#60 Billa?? con B de bu__o?:) jajaja Villa:)

2 respuestas
A

Yo si las oigo, a todas horas... Y me ponen.

Y aqui el colega de arriba mio, es nuevo y ya os puedo decir que va a dar que hablar... Dejadle tiempo, dejadle, ya os acordareis mas adelante de cuando yo lo dije en su dia...

Psicotropica

Si, y muchas veces, hasta que se los vecinos se van a dormir, entonces todo cesa

J

Son los extraterrestres que quieren hablarte. Necesitas poner tu cabeza en la via del tren para coger cobertura.

3
2 comentarios moderados
P

#61 /facepalm

2
B

#61

6
Yuloff

No oigo voces pero sí ruidos, a lo que me levanto con una revista a dar hostias por si hay algun bicho pero cesa de repente el ruido.
Otras veces es la ventana, que supongo que será por el cambio de temperatura.

1
Kr4n3oK

A mi me ha pasao que estando ya casi dormido escucho como una especie de grito normalmente de mi padre como diciendome algo y me desvelo, es algo bastante guapo, me rio porque en verdad dudo de si me ha dicho algo o no.

GuNBuSTeR

yo a veces escucho voces cuando me voi a dormir, entonces me levanto de la cama enciendo la pantalla del ordenador y muteo el ventrilo

blhero

yo cuando oigo esas voces, cogo una gallina le corto la cabeza y me pongo a gritar El demonio esta dentro de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entonces los demas son los que tienen miedo nada del otro mundo.

Erudito

Yo en ocasiones veo ruidos.

1 respuesta
Abhorash

Yo nunca recuerdo los momentos previos a quedarme dormido, lo cual hace bastante dificil saber cuando me he dormido, y que he pensado visto u oido en esos momentos.

1
2 comentarios moderados
-L0B0-

Yo anoche al acostarme empecé a oir voces que cantaban "clavelito" :wtf:

Al final era un grupo de borrachos en la calle..

kedu20

A veces cuando me voy a quedar torrao mi cerebro me dice abre los ojos abre los ojos abre los ojos y cuando los abro me encuentro a http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

En ocasiones creo que mi cerebro me tima.

edit: #79 XDD me paso lo mismo que a ti pero con un violin, encima la historia es que no estaba tan cerca de mi entonces se escuchaba si estabas despistado de vez en cuando, pero en pleno silencio se escuchaba un poquito...paraba otra vez otro poquito...era una locura xD

B

Yo hubo 3/4 noches que escuchaba siempre al acostarme un piano, rayandome un huevo

A la quinta noche me di cuenta de que era el zumbao del vecino que se ponia a tocar el piano a las 12 de la noche con sus cojones

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
MGM

Yo esque cuando me voy a dormir o se calla todo el mundo o no me duermo.

PD: No.. no oigo nada, duermo y punto

Chimpance

Yo sobre todo los jueves, viernes y sabados entre las 23:00 y las 07:00

1 respuesta
Maikel92

Pues yo no oigo nah xd

1 respuesta
TheDamien

#83 Idem,y sobre todo son voces de gente cantando con 8L de alcohol en vena

personaje
1 1 respuesta
O

http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnog%C3%B3gica

Alucinación hipnogógica. Me ha pasado unas cuantas veces aunque de la última ya hace tiempo y de verdad... lo recuerdo y me salen lagrimas xD
A parte de no poder moverme escuchaba un zumbido muy fuerte en los oidos y que tenía que cerrar los ojos para poder despertar.

Horrible, una experiencia que no le deseo a nadie.

EDIT. Frases del texto a destacar:

La sensación de que resulta difícil respirar es consecuencia directa de la parálisis de los músculos voluntarios. Cuando a esto se añade la sensación de una presencia maligna, la persona puede tener la sensación angustiosa de una muerte inminente.

Para despertar de esta ensoñación se recomienda relajarse y no perder la calma.

1
Spike77

#84 http://www.youtube.com/watch?v=3bnXsQFPXTw

Yo oigo las pulsaciones o algo así en la oreja que tengo apoyada en el cojín

1 respuesta
Alatriste

#88 ves eso sí lo oigo yo también

oZk4h

yo cuando jugaba mucho a la nes escuchaba el puto ruido del motor del tanque del Super Tank antes de dormir
xDDD

si eso te sirve...

1

Usuarios habituales