¿Escucháis voces al acostaros?

Eoaden

a mi me pasa muy a menudo, como ya dijiste frases aleatorias, alguna sin sentido, pero el 90% parecen ser cosas normales por el cambio de estado del sueño, al igual que las típicas parálisis esas nocturnas, aunque hay que admitir que a veces acojona xD , y más con la de cosas que pasan a veces en casa.... tuuuuruuriiruriiruuuu

JosE_Arcadio

yo descubrí ke si intentaba concentrarme en hacerlas más potentes y sumergirme en ellas me dormía con mucha más facilidad

1
Elinor

Nunca lo había escuchado la verdad.. A mi me pasa pero más bien con música.

B

Yo noto que la gente me persigue y también voces que me ordenan cometer crímenes. Supongo que le pasa a la mayoría de la gente.

B

Sí, oigo voces: a mi puta vecina de abajo berreando a todas horas.

C

si, siempre, todos los putos dias escucho las voces de la gente que he visto durante el dia, diciendo cosas raras. Cuando las empiezo a oir normalmente me gusta porque ya se que estoy casi dormido. Tengo el sueño dificil de normal, con lo cual me paso mas tiempo en "entrevela/sueños lucidos" que realmente soñando desahogado.

PD he llegado a estar hasta los huevos de las voces, sobre todo cuando tengo resaca

edit 2: estoy seguro de que mucha de la gente que afirma oir voces que le dicen cosas es porque le pasaba esto y no podia darle explicacion alguna, y claro, si no sabes que es algo normal cuando el cerebro esta cansado, y deduces que es dios hablandote, alguno acabaria volviendose loco.

edit 3: Los que escuchais voces, fumais??? me refiero a tabaco, por ver si hay conexion. Yo si.

Enkripted

Hazte las pruebas para ver si sufres esquizofrenia.

No es coña, a un amigo se la diagnosticaron hace poco y me dijo que siempre había oido voces cuando estaba solo en casa :-\

1 respuesta
andre-loka92

Yo no escucho vozes pero en mi casa si q suceden cosas estrañas como q se escucha una canica rodar por el pasillo y caer por las escaleras pero bueno yo ya estoy acostumbrada

1 respuesta
jadgix

#128 Dile a tu hermano que no son horas de jugar.

andre-loka92

#128 jajaja mi hermano no es esta claro yo soy la pequeña y tengo 18 años y no creo q mi hermano con 27 juegue sabes? Aparte de eso también pasan mas cosas

2 respuestas
G

yo con el ventilador puesto escucho como un ruido de una abeja

2
Louise

Yo si me emparanollo si que escucho, dicen que en mi casa se murió una vieja justo antes de que mis padres la compraran, no se ni como puedo vivir xD.

SkiNeT

#130 Aparte de eso también pasan mas cosas

¡no te cortes! cuenta cuenta..
y si puede ser en un tema a parte aderezado con fotos que hagan ver lo feliz que eres con esos 18 años mejor que mejor, de hecho está en las normas que así debe ser.

1 1 respuesta
C

#127 tio no creo realmente que tenga nada XD

de todas maneras los test de esquizofrenia hoy por hoy no son nada fiables que yo sepa, como mucho he escuchado yo que son pruebas sobre todo de atencion y planificacion, y sobre todo por como hablen de ti tus amigos y familiares XD Estan aun averiguando como pueden detectarla por analisis biologicos (por tu colega mas que nada te lo digo)

#130

no me lo digas: se te aparece bloody mary

#136

ya te digo, no soy el unico al que le pasa por lo que he hablado por ahi, y por ahora no me molesta ni me afecta demasiado, pero si que he notado que cuando fumo mas de un paquete al dia (casi nunca) por la noche se dispara la cosa, hasta el punto de no dejarme dormir bien. Si veo que se empieza a desmadrar el asunto igual me lo pienso

1 respuesta
andre-loka92

#133 mira yo soy nueva aqui i no tengo mucha idea de como va todo esto, bueno en mi casa pasan cosar rara y ya est asi q nada

Enkripted

#134 Como veas. Él tampoco se lo imaginaba y mira, pero bueno, espero que sea cualquier otra tonteria D:

1 respuesta
granaino127

Yo realmente si que he tenido experiencias de este tipo, pero en una época que me dio por dormir con la radio puesta.

Cuando estaba en la primera fase del sueño solía tener impresión de escuchar esas voces raras....

Ifz44

No entiendo porque todo el mundo de la primera página tiene manitas, quien las ha gastado de golpe?

mcfollins

yo la verdad que no escucho voces pero seguro que es algo normal...
después de mirarme un poco el hilo de onironautas he intentado más de una vez tener un sueño lúcido, pero nada no hay manera.
http://www.mediavida.com/foro/6/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

1 respuesta
BUzzs

pero que mierda fumais?

2 respuestas
Kekoportu

#140 no se, pero yo quiero un poco :)

10 días después
belinha

Oh...si, si...acabo de escuchar una voz....una voz que dice:

Pero que mierda de hilo es este?

1
B

#140
No sé, a cada post esto parece más la consulta de un manicomio. A mí me preocuparía oir voces, y no lo diría tan comodamente.

FinFangFoom

Yo no es que escuche voces, es que no hace falta eso para que no duerma. Ya están las rachas de pesadillas de los cojones para hacerme desperarme a las 4 de la mañana y que me pase toda la noche en vela con los ojos como platos.

¿Alguien tiene puntazos así de pasarse semanas teniendo pesadilla tras pesadilla? Porque a mi me toca mucho la moral bdjfkshkghslghkldjh

verseker

yo tengo paralisis del sueño de esa de mierda ya esque ni le doy importancia, es una mierda pero cuando te lleva pasando desde qeu tienes uso de razon como que llegas a cojerle cariño xDDD

#139 estube practicando eso una temporada y no hizo mas que potenciar la puta paralisis del sueño, no te lo recomiendo.

Srednuht

#12 Compra algo de la O.N.C.E NOW

zeN2k6

Eso, y la pagina 1 llena de manitas, las dos cosas mas normales del mundo.

Usuarios habituales