Escudo de la Guardia Civil

Kazjako

Bueno, ¿entonces estamos de acuerdo de que en 1943, cuando redactaron la vestimenta de todos los militares, en el escudo de la Guardia Civil, que modificaron frente a su original de 1844, sólo querían simbolizar la fuerza y la autoridad sin ninguna connotación de ideología política? ¿Votos a favor? Alzad las manos. ...tres, cuatro, cinco, sesentaynueve, ventinueve y treinta. ¿Votos en contra? -Yo no. Aprobada la opinión. La mayoría ha hablado.

Zanjada la discusión.

3
Evilwhite

#31 yo voto a favor

B

yo siempre me he preguntado porque la acha esa tiene un mango tan grande? quien la llevaba?

goliat17

#1 MegaOwned by #5

#31 +1 x aki

MGM

Y que que se creara en el 43? La Guardia Civil jamás ha seguido una ideologia, jamás (Que los que estuvieran dentro fueran de X o de Y es otro tema). La Guardia Civil por ejemplo tambien formo la "Guardia Nacional Republicana" Creo que era así el nombre. Es más, si no me equivoco, hay cartas y documentos en los que Franco quería eliminarla.

A si que sigue viendo las cosas como desees, más cosas no se te pueden dar para que te informes etc XD.

Offtopico

#5 lo ha dejado claro. No hay mucho más que añadir al momento "iluminación en el trono".

Ulquiorra

#1 no tengo nada que decir que aclare la cuestión, solo quería decirte que me he reído por la forma de contarlo

Strangelove

Lejos de incitarme a un extenso debate, el cual ya ha sido contestado en los primeros replys a #1, tengo que agradecer al autor de este hilo las carcajadas sonoras (con lágrimas) que me he pegado con los comentarios paralelos a los datos aportados.

Paco I el hidráulico ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

porque le dais vuelta al coco todos?
#1 miró su mierda y busco mierdas en internet

no more

B
Kazjako

#34, Mire Vuestra merced, que aquello que allí se parecen no son owneds, sino powneds de viento, y las mierdas que caga que parecen que se mueven no son escudos fascistas, sino los chekistas que mueven la piedra del molino.

1
B

#27 no mira el papel cuando se limpia el culo.

Así huele.

Kazjako

#42, xDDD

sOyneGro

El post seria una absoluta mierda, de hecho lo es, si no fuera por lo de Paco I el Hidráulico.

P

¿He llegado demasiado tarde para tirarle mierda al perroflauta del #1?

Si creo que si.., otra vez sera.

YokeseS

ahi se te costre la mierda, por querer sacar mas mierda de donde no la hay

PirLo

MV_Defensores de los cuerpos de vigilancia y orden de nuestra estado español yo os invoco!!! defended los colores de nuestro escudo verde oliva!

K

además el símbolo franquista por excelencia y de la FET y las JONS no es el yugo con las flechas más bien?

Usuarios habituales