Escupir en la tumba de Franco

PreSkoT

#329 lo bueno de la historia esqe esta hay.
Se puede manipular bajo una dictadura pero al final sale. Y Paracuellos a salido ya y esta bastante demostrado, te remito a enciclopedias, libros de texto, publicaciones especificas sobre la guerra civil, historiadores españoles, extranjeros, de un bando, de otro e incluso objetivos. O si no lo puedes sacar incluso de la wikipedia qe tanto os gusta.

Sigues tirando balones fuera, sigues sin contestar, sigues distrayendo la atencion, la pregunta sigue ahi y es muy simple

derek-

#331 yo nime molesto discutir, este tipo de discusiones saca lo peor de la gente, y mas la que no tiene un minimo de educacion.
A mi me gusta la historia y no me gusta que se falte a la verdad.
Pero si no sabeis no por que ni cuando empezo, ni que la desencadeno, ni que sucedio en el 37... solo sabemos hablar de lo que oimos en casa y poco mas.

PreSkoT

#332 si una cosa esta clara, no se lo qe opinaras sobre el tema, si seras de un bando, otro o ninguno. Pero si as seguido el hilo entre nazgul y yo seguro qe as entendido la pregunta, y seguro qe tu darias una respuesta concluyente.... pero.... emos de aguantar

EmiLioK

Carrillo Doctor Horroris Causa.

PreSkoT

encima eso, tenemos qe aguantar qe se nombre doctor honoris causa a un genocida, para mi el siguiente pinochet, o mengele a titulo postumo

Y

mengele era un genio incomprendido

-nazgul-

"Lo peor de la gente" ya ha salido. Una turba de hijos de papá y simpatizantes del fascismo que considera indignante escupir en la tumba de un genocida y sólo saben contestar con evasivas del tipo "fulanito es más malo", como los niños pequeños.

#331 Si mira lo dice en la web de Democracia Nacional. ¡Seguro que es verdad!

#335 Busca la palabra genocida en un diccionario y deja de arrastrar tu incultura delante de todo el mundo.

Y

#337 aunque resulte sorprendente no por respetar una tumba se es fascista

y por cierto, la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero

PreSkoT

#337

Como bien te e dicho en tu libro de firmas nunca contestaras....triste pero cierto.
No para nada yo ya conteste qe me parece asqeroso e inadmisible escupir la tumba de un muerto, da igual qien sea, asi como hablar como se abla de ellos en ciertos programas de television y medios.

Fuiste tu qien saco el papel de proderechos humanos, prolibertades, antifascismo, qe me parece muy bien pero mis preguntas son muy simples para tus 27 añazos chaval.
Pero no, no as contestado, as evadido e insultado escudandote en qe todos somos fascistas... invito a todo el mundo a qe lea un poco mas arriba y vea como qeda en ridiculo una persona de 27 años..... en fin tio suerte en la vida, y sigue creyendo lo qe crees...

P.D.: en mi casa no se abla de politica, mi padre solo vivio unos pocos años con Franco y fue en la epoca final, nunca lucho contra el ni con el....en mi casa ante todo somos democratas amigo.....

PreSkoT

#337

genocida.


  1. adj. Que comete genocidio. Apl. a pers., u. m. c. s.
  2. adj. Perteneciente o relativo al genocidio.

genocidio.
(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).

  1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

vale aora lee las ultimas dos cosas por las qe se elimina a alguien en un genocidio....
ahora dime qe tenian en comun todos los asesinados en paracuellos....si as adivinado....sus ideas politicas contrarias a las del consejero de defensa de la ciudad de madrid don santiago carrillo....

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR