escusas???

iFRiT89

que escusas habeis usado para no ir a trabajar o al colegiO?

es que mañana a las 4 me voi a vlc a ver la champions y pasar el dia y me pierdo media jornada de curro (tarde) y no le voi a decir la verdad como es logiko XDDD

PD: el medico y dentista es una tonteria porke me piden justificante

S

yo una vez llegue 4 horas tarde al curro y les dije k habia pinxado el coxe, me manche la ropa con grasa y k la grua tardo mil en llegar y ya esta (no se lo creyeron x supuesto pero eso es otro asunto) xD

N

Vete al medico y dile q has pasado una noche de perros, que has vomitado 2 veces y que te encuentras muy mal.

pix0Ne

La muerte de un familiar suele valer...

iFRiT89

gracias colegas ya voi pillando ideas :D sois tela

CHEMO

excusas quizas?

B

una gastrointeritis o dolor de muelas no falla!!

pd: cn lo de la gastrointeritis vas al medico dices q te vas x la patilla o q has vomitao y listo, ya tienes justificante!!

blackoN

stoy malo

PePiToGriLLo

q t duele la barrigita xD

W

mi perro/gato/canario/pezdemierda ha pasado muy mala noche, lo he llevado al veterinario y le han estado haciendo mil pruebas tal tal y tal, pero al final se ha muerto.

esto se lo dices con tono de voz de nena y con los ojos llorosos, y listo!

W

pues con eso una antigua novia consiguio un dia mas para que no se nos jodieran las vacaciones xD. tu mismo.

PIN-HEAD

Se me ha estropeado la silla : )

SALU2

devision

#9 isi&fast. No hay mucho más que decir...

También puedes decir que te han raptado

kaamii

Vas al medico por la mañana que te sientes mazo mal, has estao toda la noche vomitando, que estas debil y te da la baja para un par de dias.

Deckard_29

Anoche era mi aniversario y mi novio se emocionó. No podía sentarme, así que no fui al cole.

Hay que adaptarse a los tiempos del talante.

la_yerbas

Yo dije una vez que tenian que hacerle un tac a mi hermano en alicante y como mis padres curraban la unica que podia ir era yo :P colo de pleno ..

emmmmo

yo una vez dije que tenia el viento en contra y andaba mas despacio

N

#17 Engrasalá

Purelonie

Yo una vez dije que tuve un pinchazo y que no llevaba rueda de recambio y la grua tardó mil.

Otra fue que tenía que ir al oftalmólogo,no me pidieron justificante así que coló.

Aunque claro,el jefe se escaqueaba muchísimo más,normal que se la pelara un poco.

Ahora donde estoy metes una excusa,y directamente te quitan horas del sueldo,a no ser que esté justificado.

DarthVader

He tenido un accidente.

(poco creíble, además esta escusa requiere mucha imaginación y memoria, por si otro día te vuelven a preguntar por el parte, los dolores, que si te han arreglado el coche...)

Me lenvantado vomitando y preferido quedarme en casa.
(es un tópico ya. Pero es la más eficiente)

El tren se ha estropeado.

(quizá te pidan el comprobante.)

Me pasado una noche de perros. diarrea etc.

(demasiado típica pero creíble. Eso sí, no seas tan capullo de llevarte para comer al día siguiente un cocido, unas lentejas o pasta con tomate. Llevate un arroz o algo así).

Sufro migrañas. Es horroroso

(incluso darás pena)

La alergia. Se me ha hinchado la cara y tengo dificultades para respirar.

(te felicitarán por haberte quedado en casa)

Me han atracado

(poco recomendable, pues contar una mentira de esta índole y hacerla creíble nos es fácil).

Me he dormido.

(la buya te la meten igual)

A mitad de camino me ha llamado mi madre que se ha puesto malísima y nadie más que yo podía llevarla al médico. Es mi madre joder!!!

(es difícil de creer)

Están de obras y se me ha ido la luz. No me ha sonado el despertador y.... la nevera se me pudre la comida!

(esta escusa te hace poner cara de capullo, pues no se la traga ni dios.)

W

#17 Jodido humor negro que tienes xDDDD

M

El coche da mucho juego en eso...creeme, mucho XD

javimad

#1 vas a urgencias hoy x la tarde y dices q t encuentras mal no se q t inventas sintomas y t diran reposo 1 dia en casa y t daran el justificant pa el curro

Usuarios habituales