Ese demonio quería violar a mi muchachita

F

Yo no melafo

1 comentario moderado
Teriyaki

aqui la gente es GILIPOLLAS

Eristoff

No meto en mi casa a ni a mi mejor amigo, teniendo una niña menor de edad.

Eristoff

Bueno, a mi mejor amiga si la meteria y si se tercia un trio...

1 comentario moderado
Gory

Si se da el caso puede que le den por culo en la carcel 2 años :) veras como se le quitan las ganas de violar niñas o de matarlas :D o puede ser que sus amigotes sudakas lo defiendan.

1º La vida es cruel y esto no es granthefauto.

cuico

novedad: violencia relacionado con sudacas... uyy que malo soy :S

1 comentario moderado
logandevil

Dios que agonía eso de llamar a tu madre y que no te lo coja, supongo que la pobre creyó que sería su última vía de escapatoria y la madre evidentemente, estaría trabajando o algo y ni se le pasaría por la cabeza el calvario que estaba sufriendo su hija.

Estas noticias me ponen los pelos de punta. Y el crimen es una bestialidad, independientemente de si el asesino sea inmigrante o nacional.

AzAfrAn

dominicano que llego a España con un contrato de trabajo pero no tardo en ser despedido por crear un "problema", desde entonces no encontraba trabajo

yo es que no entiendo por que cuando se les acaba el contrato no les mandan de vuelta... asi pasa lo que pasa. Encima cuando salga de la carcel, en vez de echarle y no dejarle volver, llevara ya no se cuanto tiempo aqui y puede q hasta pueda adquirir la nacionalidad y quedarse.
Luego que hay xenofobia.. y toda la puta culpa la tienen los inutiles de los politicos que no son capaces de hacer leyes con un poco de sentido y pragmatismo y de dotar a las instituciones encargadas de su ejecucion de los medios suficientes.

politicos de mierda, leyes de mierda, pais de mierda. Esto da pena.

Caotico

#43 No, cuando salga le darán unas pagas y ayudas para que pueda reformarse, y si te descuidas un piso.

S

uf que animalicos sois que barbaridades que soltais como si nada, si fuera vuestra hija, hermana, prima, amiga, conocida no creo que pensarais lo mismo o no entenderiais que la gente pudiera decir tantas barbaridades, pero bueno, allá cada uno con sus actos, ha de ser responsable de las cosas que dice y hace.

templari0

#45 Aún estás muy verde en esta comunidad...

pd. Me parece una sobrada el comentario de #20 el llamarle zorra a la niña de 12 años que está muerta y no ha hecho nada. Ya sea sudaca, rumana o del betis.

LaChilvy

#46 "En esta nuestra comunidá"

1 comentario moderado
R

pues en mi barrio un hombre ESPAÑOL le rompio un jarron a su mujer ESPAÑOLA en la cabeza y una vez estaba en el suelo la mujer ESPAÑOLA cojio los cristales del jarron, la degoño y le deformo la cara, y todo esto delante de su hija ESPAÑOLA, de 6 años

R

que asco de gente hay por aqui tio

1 comentario moderado
hamai

Paso de meterme en broncas con la gente por el tema de los sudamericanos y gente de fuera

Usuarios habituales

  • Gory
  • Rolic
  • gunloK
  • George-Bush
  • YaZzMaN
  • PrinceValium
  • SikorZ