Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

Trafi

#82 mas claro agua xD

DuMbaS

Los juegos de futbol y el pressing catch

B

Una cosa que me gustaría preguntar.

No os parece ridículo estar esperando horas para ver a un famoso (futbolista, cantante, lo k sea) y k os firme un papel sin ni siquiera miraros a la cara? a mi eso siempre me pareció una gilipollez sin sentido....tb odio k las niñas lloren cnd ven a algún famoso.

O

-> La clase de mitologia, yo me duermo y todos ansiosos porque llegue la hora.
-> Los porros, te dejan dormido,te emparanoyan y te convierten en un perfecto inutil en el tiempo que llevas morao...pero la gente se lo pasa bien :U !
-> Los fotologs, no entiendo que se cree la gente con todo el tema este...yo los veo francamente penosisimos,que esten en favoritos en inet y por la vida real se lleven a tiros y demas.
-> Los botellones, seamos sinceros...la bebida es una mierda,la mitad de gente ni la conoces y se suelen hacer en sitios que conllevan un pateazo interesante hasta tu casa.
-> El futbol...bueno,el deporte en si me gusta OJO ! , pero el "entorno" que hay...es muy exagerado la verdad

HIMOTEN

#93 es nuestra cultura hay que respetarla.

Craw

Para mi amigo #93, con mucho cariño

Craw~

-

-Las fotos de grupo y sonrisa profidén.
-Beber vino para salir de fiesta.
-Tocarse si no hace falta.
-Recordar chascarrillos y anécdotas pasadas. Si la primera no hacen gracia, imagina la enésima.
-Hablar de relaciones sexuales. Me pone enfermo como un amigo me cuenta como le gusta más a su novia gorda, y cosas del estilo. Sin embargo, el resto escucha embelesado como si fuese lo más maravilloso del muno :S Panda de enfermos.
-El PES, juego de negros y frustrados del balompie.

bakanly

Pressing Catch
Tabaco

N0rth_

Odio a los que van de jefes en este foro. Gente que por antigüedad o por tener muchos post luego todo dios le come el culo. Lo peor no es que les coman el culo, eso es culpa de la gente, el problema es que van de graciosos cuando no tienen ni puta gracia, o aun peor, que parece que lo que dicen/hacen es un dogma a seguir y es lo mas normal, cuando en el fondo llevan una vida de mierda.

eLi7es7

Tabaco
Real Madrid
Llegar tarde a los sitios

mOrK2

Tabaco, sol, playa...

-

#99 Nombres.
Ya.

sn0k

el futbol
el sol
el calor

xTr3m1S

Odio ir a una fiesta y que te ofrezcan un petardo y se queden sorprendidos cuando les dices "yo no fumo", como si el nivel de vida social de cada uno fuese directamente proporcional a la cantidad de droga que se mete.

NeRoAnGeLo

yo odio las tias que se creen la reostia y que solo saludan los tios que son unos canis de mierda, odio los findes cuando decimos que hacemos?? la gente dice entusiasmada botellon botellon!!! ostias que se pueden hacer mas cosas que la mierda de botellon donde siempre comprais la bebidas que os gustan a vosotros y siempre hay alguno que bebe mas que los demas y siempre hay alguno que bebe del palo

odio que a todos ( o casi todos) les guste el pro y a mi no me guste una mierda ese juego, odio los coches petados de tias cuando salen de fiesta y que te pares en un semaforo al lado de uno y que como no lleves la musica de mierda que les guste ni se dignen en dirigirte al mirada, odio los canis de mierda que van en sus mierda-coches con la musica a toda pastilla y que pasan haciendo derrapes o frenazos

Ga1a

#105 parece que estas resentido con algo/alguien xd

Va sin acritud

-

#105 Vamos, que las mujeres pasan de ti como de la mierda y eso ha desembocado en una misoginia del 15.
Interesante.

Danrex

#30

Los cubatas con cocacola

El chocolate (tabletas, bombones, etc...)

El tabaco

LA MÚSICA DE LA MAYORÍA DE LOS BARES

BigmAK

El "Regaeton" es una cosa que no aguanto para nada...

Salu2 :D :D :D

LaTHaNDeR

el reggaeton

LICI

las putas cadenas de email y sus putos powerpoints para subnormales, EL MSN DE PAGOOOOOO O H NOOOO NO EXISTEN MAS PROGRAMAS COMO EL MSN ...........

NeRoAnGeLo

#106 y #107 pues si la verdad y con muchas personas me toca mucho la moral las tias que se creen la reostia y como no seas el prototipo de cani de mierda pues pasan de ti como de una mierda

Rafyelzz

Odio a los moderadores...y a vosotros os gustan, verdad? VERDAD?!!?!!!

overking

Odio miles de cosas que le gustan a todo el mundo, pero ahora mismo no caigo, eso lo veo sobre la marcha, cuando hablan dos personas o están todos en una conversación y digo yo.. wtF? como cojones pueden estar hablando de eso?

por ejemplo el futbol, hablar sobre la vida de alguien, etc..

o los post de amor en mv, parece que a la gente le encantan, pero me aburren una barbaridad...

jorejore

lo de #3 y ir a centros comerciales lo odio ^.

Enkripted

Los coches, el tunning...

Bl3sS

la television por la tarde/noche la odio, ¿¿¿esq las cadenas de tv no tienen mas inventiva ke poner los mismos programas con distintos nombres????

la verdad solo me se 2 (salsa rosa, dolce vita) pq cambian de nombre tan rapido ke ni me los conozco.

JaSeR

Las llamadas con número oculto.

overking

hablando del tema. lo de los centros comerciales, que tanto le gusta a la gente, no es que lo odie, es que lo odio a muerte.
Tanta gente junta, todos rápido de un lado a otro, comprando sin conocimiento, más gente todavía, más compras, bares de comida rápida por todos los lados, más gente... agggggggg

Prefiero mil comprar en una tienda de barrio, que aunque salga algo más caro, no afecta a mi sistema nervioso tanto, y no tendré que pagar un psicólogo de mayor...

como lo de vivir en ciudades grandes, es algo que odio, bien que hay mil cosas más por hacer, mil servicios más, pero la tranquilidad y el buen rollo que da un pueblo o ciudad pequeña no tiene precio.

Usuarios habituales