Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

Trafi

#120 yo voy corriendo en los centros comerciales porque quiero salir de alli lo antes posible, es 'claustrofobico'.

K

odio la wii, es un poco ridiculo jugar aciendo tantas pamplinas, salid a la calle!

EmiLioK

Odio a la gente que odia a la gente que hace cosas que hace la mayoría. O a la que se siente especial por no hacer lo que la mayoría, pero sólo para sentirse especial.

Fideu

opino lo mismo que #123

DiSKuN
  • Calimotxo
  • Gran Hermano
M

Habia entendido mal el titulo por los comentarios de la gente

Pues... odio la musica gay

Spank

A todos les gusta Kristen Bell
PERO SI ESTA BIZCA!!!!

El reggaeton....muy triste

DeliAmber

Antena 3, Tele5 y TVE, que se supone que el 60%-70% de la gente ve segun las mediciones de share, y a mi me dan ganas de vomitar todos los programas., pero todos , que solo se ve a paletos hablando de la vida de otra gente.

Sólo se salva la F1 con el volumen al mínimo y viendo los tiempos en f1.com

La sexta y cuatro tienen alguna serie que se salva y el "se lo que hicisteis .."

Lo demas es mierda, menos mal que existe la tv por IP, el canal sci fi, el canal historia , nat geo, etc ....

WaKMeR

El cine.

_

#127, bizca la voy a dejar yo...

Anbin

Alcohol: Cerveza, vino (Obviamente también el calimotxo) y el champán >_<"
Bebidas: Todas las que tengan gas (Me dan arcadas :|) aunque hago un esfuerzo con los cubatas xd
Deportes: El futbol y demás deportes (El basquet se salva). Y todos los videojuegos que tratan de deportes.
Música: El reguetón (o como leches se escriba) y el pop.

Y un largo etc... :p

spider_i

aplaudir en el cine

cl0ud

#123 +1

-Fenix-

Odio el sexo, de verdad.
Bueno, no el sexo en sí, sino toda la puta parafernalia llena de mentiras que le rodea, desde el mundo de la noche a las putas enfermedades mentales que se desarrollan.

MaCRoFT

salir en nochevieja, lo odio. y la gente le encanta... no me jodais!!

B

La cerveza... me provoca a mas no poder..

Dod-Evers

#127 no es bizca, tiene un ojo vago y hay tomas de Veronica Mars que las tenían que repetir porque se le iba el ojo a Cuenca.

Por poner:

Gran Hermano

smintcs

odio que gente que veo todos los dias por la calle al llegar el sabado me den la mano, cuando de normal me dicen hola

M

Y bydiox me ha recordado que odio El Señor de los Anillos. El Silmarillion se lo come con patatas a nivel literario.

AMEN hermano

Odio los nicks del msn de las crias tipo "Vamos chicas vamos a arrasar que tiembre esta noche el mundo j1j1j1j1" y luego se ponen malas con 2 copas y hay k llamar a la ambulancia

MouZ

#94 aver.. el inutil seras tu, esta claro que un petardo te relaja, pero note deja inutil ni muxisimo menos.

Ahora que si tu te fumas 25 gramos en una tarde, un inutil no, te conviertes en un SUBNORMAL.

Crus

El Marisco. Esos bichos primos de los aracnidos, no lo puedo ver...

RusTu

a parte de #123 (K) (K) el chocolate y derivados, golosinas, etc.

No, no he tenido infancia

-rabocop-

Odio el marisco
Odio la gente que aplaude en los aviones
Odio no acordarme de las cosas que odio

androide

Drogas
Cerveza
Tabaco
Putas
Alcohol
Bandalismo

y miles de etc's

mikail

Odio Ali-G
Odio El señor de los anillos
Odio bromas estilo cruz y ralla
Odio bromas malas

ISAILOVIC

Odio el kalimotxo
Odio el marisco
Odio el vino

Usuarios habituales