Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

_

Podríais especificar cómo es eso de "los que aplauden en los aviones"?

En qué momento? Por qué razón? Gracias :*

Spank

#130 es un puto camaleon
#139
no me cabe ninguna duda ^^

ViNyArD_N

Pues , de gente que conozco que le gusta el Mika y su cancion de Relax . Yo mataría a ese sin verguenza y la canción esa me da grima cada vez que suena en la radio/bares Fuck !!!! ya m estoy empezando a enfadar :@
edit :

#151 en el momento de aterrizar o despegar supongo no ?

KeOx_Ncrs

C E R V E Z A .

_

Pero es que no le encuentro sentido... qué aplauden por la espectacular maniobra de aterrizaje de no-emergencia?

Me resulta tan estúpido que no lo llego a comprender xD

Ninja-Killer

la cocacola

BlackBeasT

Odio a la gente sin personalidad y escenas de matrimonio

_GrAyFoX_

Las consolas de nueva generacion

M
  • La gente que se pone avatars para ir de guay a.k.a ser algo desde su punto de vista. Véase: fotos anime, D.E.P's, etc etc.
  • La gente que hace botellón y va con D&G. Si tienes D&G bebes cubatas como dios manda. Si no puedes, no puedes. Ese quiero y no puedo puede conmigo.
  • La gente que esconde sus debilidades en una arrogancia infumable.
  • La gente que va de "mala" cuando con media hostia se van al suelo.
  • La gente que canta en la calle dando la nota.
  • La gente que no hace más que molestar a las chicas con sus buitreos.

....

.. Podría seguir

ViNyArD_N

#155 hay gente que tiene miedo a volar , y al llegar descargan su euforia de no '' matarse '' aplaudiendo , yo los entiendo , antes tenia miedo a los aviones y un dia aplaudí porque hubo muchas turbulencias y casi nos matamos , no es coña , la gente llorando y todo , un mega show ! .

insomnya

#64 Gracias a dios no soy la única a la que lo de hacerse fotos cada 3 segundos cuando salgo por ahí no le hace gracia...mis amigos cualquier finde normal sacan por lo menos 3 cámaras de fotos con 300 fotos cada uno y se pasan toda la noche sacándose fotos (luego son todas iguales) y lo que es peor sacándome a mí con cara de cabreada, no me enfado nunca pero ya les he soltado alguna burrada que otra por las putas fotos...

P.D ¡Qué a gusto me he quedado!

69SHeiK69

Ver en botellones/fiestas de prao a gente cantando consignas estúpidas como:

- Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual.

  • Asturias entera, está de borrachera.

... y demás putas mierdas, y que encima se sientan guays por ello y te miren mal si tú no lo haces. Vergüenza ajena me dan.

Miminh0

Un kalimotxo freskito es fuente de vida, no koncibo la vida sin él, y deberíais morir todos akellos ke osáis decir ke sabe a mierda.

Si haceis un kalimotxo kon Cola del Lidl o del Dia y Vino marca SUPU, evidentemente, si las 2 kosas por separado saben a mierda, el resultado de la mezcla sera igualmente askeroso.

-

Odio los nicks del msn (asi como los emoticonos)

Odio lo que deciis de aplaudir al aterrizar el avión (no le veo sentido por otra parte)

Odio el tabaco (asi como los/las que fuman para ser guays)

Odio HarryPotter/ESDLA

Odio LOS HIJOSDELAGRANPUTA que ponen musica en el altavoz del movil cuando van en el bus/tren

Odio los que van de gangstah

Odio que gente ke sabe ke no la soporto me vea un sabado y me de dos besos y se ponga a hablar conmigo como si nada

Odio los que se ponen a pegar gritos en el cine

Odio lo que dice #99 (toda la razón del mundo) nombres? los sabeis todos xd

Odio salir en nochevieja (una noche normal pero petada de gente)

Odio el malibu y todas las bebidas que se mezclen con lima/mora etc

Odio los que se creen que son el puto amo al volante y no tienen ni puta idea

Odio las putas modas y frases de moda (el neng, zas en toda la boca etc...)

Odio todas estas "empresas" que lo único que ofrecen son cancioncitas/videos/tonos/juegos para el movil por sms (odio el lenguaje de los sms)

Odio que me hagan fotos cuando estoy de fiesta (y que posteriormente las suban a algun fotolog o lo que sea)

Odio ir a cenar y que tarden 30 min entre ponerte plato y plato

Odio HEROES (si, es raro, pero lo odio xd)

Y por último te odio a TI.

EipoX

los botellones...porque ultimamente ta plagao de niños...que beben y se cojen borracheras porque asi se sienten mayores y mas maduros...que equivocada esta la gente... con lo divertido que es ir a tomar unas cañas y unas raciones, o acer una barbacoa en el campo o algo similar...no siempre.. ea botellon y luego a la disco mamaos... y llegan a la puerta y se quejan porque no les dejan entrar con 17 años o menos xD

IS1T4
  • Coca cola
  • Red bull
  • Marisco
ViNyArD_N

#163 y que haces la mezcla con un Protos o con un enate ?¿?¿? no te jode ......

JuAn4k4

Odio que la gente diga " carne en barra " , con la de nombres que tiene y eligen el peor.

I

Los gÍtÀnÌkÒ_RÈxÚlonÉs

mikail

ODIO ESTO

  • Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual.

mataria siempre que alguien lo cantara delante mio

M4k4rr0n1

Odio entre otras cosas...

  • A por ellos! Oé! A por ellos! Oé! A por ellos! Oé! A por ellos! eOé!
Panch

Tener q llevar determinadas ropas para salir.

KinachO

Vino y cerveza, me dan arcadas. Tampoco me gustan las mezclas con ninguno de ellos. Solo bebo cubatas...y si bebo..

saludos!

BennyHill

Odio a los tipicos tontainas que van de guays y enterados de la musica porque han ido a ibiza a drogarse, ibiza molaba antes pero no ahora, la gente la esta haciendo super comercial. No se vosotros pero en mallorca el ir a ibiza es algo "obligatorio" en la vida, como quien dice sacarse el carnet de coche... sobretodo la discoteca "dc10" que para ir de molones dicen "el déce" ejemplos "si bua iba to encristalao en el dece" pff me dice eso un niño de 17 años XD

Odio a los djs que van con camisetas "technics", ponen canciones super comerciales de hace 5 años y se pasan la mitad de la sesion hablando con las amiguitas que tiene al lado.

Odio a 9 de cada 10 personas que conozco que van al gimnasio, realmente se vuelven exageradamente superficiales, como si les hubieran lavado el cerebro, se obsesionan demasiado.

Odio las webs estilo votamicuerpo, las gordas solo ponen foto de su cara hipermaquillada, las feas ponen fotos borrosas o desde lejos, las que mas carne enseñan solo tienen 14 años y los pivones de verdad son fakes.

g0tO

la cerveza, el calimotxo, el señor de los anillos, songoku ... nose

B

ODIO el tabaco, los niñatiyos(y no tan niñatiyos) k van de "malotes", las calientapollas, cine de barrio, y alguna cosa mas k no me acuerdo ahora.

PD: Si, el tema no iba exactamente de todos los odios..pero bueno xD

Visp
  • Jamón Serrano
  • Chocolate
  • CocaCola (Salvo que esté mezclada con Ron)
  • Pica-Pica
  • Tabaco

Buaaa no me gustan NADA!! los odio! y a todos los demás les gusta...

VonRundstedt

los porros, no me gusta ni su sabor, ni su olor, ni la gente ke lo fuma como si fuera tabaco, vida artificial que necesitan ir fumaos para sentirse bien con ellos mismos.

cerveza ftw

101010

La gente que dice cerveza, ¿por qué lo dice? Me gustaría saber que hay en ese mágico brebaje de los dioses que a un ser pensante no le pueda gustar.

Usuarios habituales