Esos extraños desconocidos

LG4

Todos los días cuando tengo q ir a la uni hago el mismo camino para ir (lógico por una parte xD), el caso es q siempre, siempre a la misma hora y en el mismo minuto, siempre me cruzo con los de siempre, esas personillas anónimas q tb tienen sus vidas y sus quehaceres diarios, (estudiantes, currantes, amas de casa q sacan a sus perros, etc) llendo x el mismo camino con su horario predeterminado.
Pero hay 2 seres especiales, 2 seres q son con los q más me he quedao cuando me cruzo con el gentío, en la calle, en dirección a la uni, a la altura aún cerca de mi casa.
Uno de ellos es un hombre de unos 60 años con su ropa deportiva q debe levantarse x las mañanas para hacer footing, el otro es el típico chaval q va camino hacia el instituto, siempre con la carpeta en la mano.
¿Cómo puede ser, q aún a pesar de q son totalmente desconocidos para mí, les hecho de menos cuando un día cualquiera no me los cruzo x las circunstancias q sean...? es curioso.. es tal la rutina, es tal lo normal encontrármelos q cuando no los veo, siento como q me faltase algo ese día..
Siempre q paso al lao de ellos me es inevitable a veces taparme un poco la boca disimulando, xq es un hecho q me hace gracia xD
Pues eso.. son unos extraños desconocidos, pero a la vez son mis extraños conocidos de fatigas xD
Llevo creo 2 años viéndolos, ahora sólo veo al chaval, al hombre q hace footing ya no me lo cruzo :__ tendré q acostumbrarme.

¿Vosotros tb tenéis a vuestros extraños "desconocidos"?

X

que va xd yo he aprendido a no echar de menos a nadie, y menos a desconocidos xd

p.d: pero bonita reflexion xd

Linki

eh tronko t lo juro k a mi me pasa lo mismo ^^

pero en el autosbus...siempre la mimsma gente k va a los mimso sitios d siempre k tiene su vida sus problemas sus penas y alegrias...

es kurioso xDD

yo me rayo mazo pensando en eso jeje

_BusH_

a mi de vez en cnd tb.. xd

OrODeTh

Si =/ me pasa con una chica que va a la universidad ( creo ) si no la veo, parece que falta algo en mi día, y si la veo, todo tan normal.. que parece el mismo dia que ayer xD

mnbvc

yo una pava con la ke estoy como un gilipoyas en el bus cad avez ke coincidimos ke a veces es hasta 2 veces en el mismo dia, ke estamos intercambiando miradas todo el rato, cuando hablemos ya sera de lujo XDDD

LG4

Lo triste es q sé q nunca voy a cruzar palabra con ellos xD pero me gustaría preguntarle al hombre del footing q a qué hora se levanta para hacer sus ejercicio matinales y si trabaja o está jubilado, si hace footing x gusto o por salud. Al chaval q a qué instituto va, a q curso..

Linki

esk si tio...nunka ablaras cn ellos,ni sabras nada d ellos... a mi me kome la koriusidad xDDD

C

Yo hace dos años me cruzaba con un tio siempre, al final de tanto cruzarnos terminamos saludandonos xD

ValdemarAK47

#6 Prueba a tocarle un pezón...aver que te dice, seguro que empezareis una buena amistad con algo en el futuro.

B

#1 cuando estaba en Pamplona, tenía cientos xD Ahora en Madrid... no me ha dado tiempo.

Linki

#9 eso me pasa a mi cn una mujer k veo en la parada del autobus xDDD

DaRu

Estoy = que #6, me pasa = en todas y cada una de las palabras de su párrafo xd

Y lo de #1, es verdad, al cabo de unos días, cuando te das cuenta de que no están aquellos que suelen estar, te pones a pensar en lo que les puede haber pasado xd

Igual es que está malo/a, puede que hoy no tenga clase, cogerá un bus a otra hora, no sé qué ^^

Panch

Si le ves muchas veces, durante mucho tiempo (6 meses o mas) probablemente ellos tb se hayan fijado en ti, prueba un dia a decir hola a ver q ocurre !

JameZ-

ostia, si! xDDD yo me cruzo todos los dias por la mañana con las mismas personas xDDD y a la vuelva con un grupo de chicas tambien todos los dias

NosFeR_

yo carezco de esas personas, porque salgo de mi casa y tengo ahi mismo el coche y no me bajo hasta el parking del CC donde curro, asi que... xD

D4rk_FuRy

#17 yo igual que tu, pero aunque voi caminando, nunca me encuentro con una misma persona 2 veces, no se porque xD

DiAbLo0o

a mi tb me pasaba antes ke cogia el metro todos los dias xDD
siempre se sentaba enfrente de mi el mismo hombre

LG4

#15 Mm.. te diré lo q pasaría:
Yo: Hola!
Extraño:...
Yo: Ejem.., hola q tal?
Extraño: (Aumenta el ritmo de sus pasos)
Yo: Heyyyy, q soy el q siempre pasa x tu lado todas las mañanas!! :_
Extraño: y??
FIn

xDDD
Es la conversación más probable aunque tb cabría la posibilidad de q charlasemos hasta las tantas, pasásemos de hacer nuestros respectivos quehaceres diarios y nos fuesemos a un bar a echar unas cervecitas xDD

bakanly

Ya sabes #1, follatelo!

pix0Ne

A mi eso me pasaba todos los dias, durante un año, cuando iba a currar, cuando subia al autobus, sabia perfectamente quien faltaba, o quien era nuevo...

La gente en la parada del bus, te daban los buenos dias y todo, ya en plan, te comprendo, que putada, todos tenemos que ir a currar a algun sitio.

Saludos.

DiAbLo0o

porke dices eso #20? ke negativo eres! xD
igual ese extraño tb piensa igual ke tu :0

B

#6 OMG me pasa exactamente lo mismo con una chica de mi instituto, me gustaría poder decirle algo :D.

Tambien me pasa igual, cuando vuelvo del instituto a las 3 siempre sale una chica de mi edificio, siempre me la encuentro, esta bastante guapa.

D4rk_FuRy

#24 follatelah

B

Algo raro que tambien me ha pasado en ciudades grandes es ir en un transporte público, fijarme en cualquier persona desconocida, y al bajarme ver que estamos yendo al mismo sitio/portal. Lo más basto ha sido coincidir con la que yo no sabía que iba a ser mi compañera de piso xD

B

#25, ese es el problema, QUE NO SE COMO!!!

provoco

Ya ves,eso tb me pasa a mi y me sirve para saber si voy bien de tiempo o no.Cuando me los cruzo digo "voi bien de tiempo" pero cuando no me los cruzo digo "Ostias,voi a acelerar mas el paso k llego tarde"

LG4

Cierto!! son como las manecillas de un reloj! xDDDD

B

#1 A mí me pasaba hace 2 años cuando iba y venía todos los días de Palencia a Valladolid, era curioso porque ellos sabían quién eras y tú sabías quién eran ellos... pero obviamente no los conoces.

Usuarios habituales