Esos pequeños momentos felices...

Ralf1977

Bueno, abro éste hilo un poco para comentar esos pequeños detalles que alegran, aunque sea por un momento, una tarde aburrida, vamos, la pijadita de turno que te cambia la cara a mejor, aunque sólo sea por un minuto, vaya, cosas mundanas...de cada día. Las mías son éstas:

-Pesarme y ver que he adelgazado

-Jugar al juego X, estar cagándote durante tiempo en el monstruo de turno, y después de X tiempo, ver que POR FIN cae

-Matar a alguien en un juego online

-Comerme un plato de pasta cocinado por mí

-Que mi pareja/ligue/rollo me diga cosas bonitas al oído (Esto suele ser el preludio de un MOMENTAZO).

-Dar un paseo por la playa

-Estar en el curro y que mi compañero me cuente un buen chiste

-Sentir la brisa fresca soplando en mi cara

-Escuchar música noventera que haya bailado en su momento

-Cuando bailo bastante pegado a alguien que me gusta, tanto física como personalmente

Bueno, tendré más, pero estos son los que se me ocurren ahora mismo

2 comentarios moderados
Jildeghar

Comerme un magnum de almendras bien fresquito, es lo mas parecido a tener un orgasmo sin meterla en caliente.

M

cagar y despues el primer guion de #1.

V

Meterme un tubo por el ano que vaya hasta la boca, para cuando cague poder comer y seguir cagando.

lemming2

Cuando llego agotado a la cama, casi sin poder mantener los párpados abiertos! :D

Carool

Despertarme pensando que es lunes, y es domingo y no tengo que ir al insti.

...Suerte que ya es verano :D

1 comentario moderado
Dek0

Echarme un cigarrito volviendo a casa en verano a las 6 de la mañana mientras amanece, cayendo 4 gotas por alguna tormenta o por el propio bochorno y escuchando la música que me gusta.

anikex

leer a banga xD

la unica brisa fresca que puedo notar yo ahora mismo es la del ventilador :/

NeO_PedritO

Aprobar asignaturas :P

M

tirar un pedo y disfrutar de todos sus aromas en el acolchado de la silla del pc.

donmohon

El sexo oral

Halvert0

cuando piensas que pierdes algo y haces una ultima comprobacion y te percatas de que sigue ahi

Ra1KeN

Cuando eyaculo

porrito

Flamear media-vida con un comentario tan inutil y absurdo que provoque que una coleccion de idiotas te recuerden lo tristes que son sus vidas.

Que no que es broma. ¿Momento feliz? Pensar en el mes de vacaciones que me espera dentro de poco.

O

Que no seas siempre el primero en mandar sms, normalmente con la novia.

Ninjeto

Levantarme a las 20.00 y ver como unos payasos ponen comentarios absurdos en el foro, eso me llena de alegria :D

Dralions

#19 eres mi alma gemela...

porrito

Volver a mirar el foro pasados unos minutos y ver que mis profecias se cumplen. #19

M

ver que ha surgido el amor entre #19 y #20

danao

#13 putas sillas, se guardan todos los olores xD

Comer rica comida :D

L

Comprar algo en una maquina de comida y que caigan 2 por el precio de 1

ch3ris

yo soy feliz completamente cuando me estoy riendo, reirse te hace olvidar toda la mierda del mundo por unos segundos.

cuando hago deporte exactamente igual, me centro en mis fuerzas y en lo que me rodea nada mas.

aunque suene raro, jugando al wow uno se puede evadir totalmente de la realidad por unas horas y eso nunca viene mal.

#18 es grande, simboliza que la gente se acuerda de ti porque te aprecian o les debes dinero, dato importante.

1
Ninjeto

volver a mirar el foro y ver que ya empiezan los FAKES #24 #27 too

mOrK2

buscar unos calzoncillos en el cajón de los calzoncillos (h) y encontrarme una bala usada por a saber quien

L

#26 ver que algunas organizaciones sociales se hacen cargo de especímenes como #26

GorDo0o0

-Que la chavala que me mola me diga que soy el chico perfecto ...

Ninjeto

Ver que a gente como #28 se le acaban las pilas...

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Ralf1977
  • Ninjeto
  • marcano517
  • plaken
  • danao
  • Teriyaki