Espadacas como las de antaño

M

Las guerras de antes tenían que ser muy jodidas.

h1de

#31 Ya te digo!

Reth

#31 Seguro que moría mucha menos gente que con los pepinazos que tenemos ahora. También es cierto que eran mucho más bestias (saqueos, violaciones, torturas...).

vitixs

como se ceban con los zerdos XD

carlot1990

Yo quiero mi greatsword ya, pero le meteré una pistola integrada....

Donde la dropean? Naxx?

1
_Akiles_

la venden como si fuera lo mas normal llevar una espada xDDDDDDDDDD

acero toledano > esta mierda de espada

aunque me encanta la cimitarra de morgan freeman en robin hood

no aprendisteis nada de los inmortales? el mejor lleva una katana

sharker

Duraran 14 horas, pero tener un ejercito de tios fornidos con un arma como esa.... No creo que fuese una mala idea XD.

PolloPDZ

yo soy más de insultar, pero la espada esa está bien tb

4
B

La verdad es que habria un gran pique..., pero creo que ganaria la pala china X-DDDDDDDDDD, le abres la tapa de los sesos con el abrelatas, y luego te vas remando sobre el cadaver...

DeviL_csS

y para que cojones quereis eso?

B

para esto

Esta katana la verdad que no aguanta mucho

Reth

#39 hmmm, me gusta tu estilo...

X-Crim

que cabrón el gordo, como tiene a sus familiares ahi colgando

M0E

#10 Menos series de anime y más realidad. El acero de las katanas era una basura y sus métodos de afilar dañaban totalmente el acero al ser por corrosión.

Un mandoble de acero toledano parte por la mitad cualquier katana tradicional.

4 1 respuesta
Kamu

EL gordo tiene una punta frikazo de cuidao, me recuerda al friki ese que salia con las espadas de star wars haciendo el moña

1 respuesta
2 años después
ekelon

Como ya han dicho no se pueden comparar katanas -sables- con las espadas medievales, las katanas son para hacer cortes y las espadas son mas para hacer daño en el golpe -romper huesos- y para el estoque.

edit: Acabo de ver la fecha, no me habia fijado, no se que hacia este thread en portada o como he llegado a el, yo queria postear en el de off-topic.

A

#1 A mi una ex me regalo estas 2, la segunda con empuñadura en negro, son una pasada en acero al carbono y un filo tremendo.

http://www.albion-swords.com/swords/albion/nextgen/sword-medieval-irish-bastard-xix.htm

http://www.albion-swords.com/swords/albion/nextgen/sword-medieval-earl-xviiia.htm

lafundo

En algunos chinos es posible encontrar hachas dobles por precios ridiculos.

nosferatun

#18 Pues yo si.

Solo hace falta saber la diferencia de peso de una y otra y te daras cuenta que una katana pesa mucho menos con lo cual mas rapida.

El resto creo que no hace falta explicarlo.

Edit: estamos comparando la katana con una great sword no con dagas y no que dices.

A mi esteticamente me gustan mas las claymore sword

1 respuesta
A

#49 Eso lo dices por que no sabes lo que pesa una katana, el problema es que hay mucha leyenda sobre las katanas y se piensa que son las espadas más ligeras y afiladas del mundo, cuando en realidad es un sable a 2 manos, viene pensando entre 1100 y 1200 gramos, poco menos que una espada de mano y media, y más que una espada medieval, como dice #44 el acero japones es una puta mierda, y la devolución como arma ha sido casi nula, la katana ha evolucionado en su forma artística, pero eso no la hizo un arma mejor, solo más bonita, las espadas europeas han evolucionado durante miles de años enfrentándose a todo tipo de armaduras y situaciones, se puede decir que las mejores espadas para armaduras ligeras y de placas son las espadas de mano y media, ya que los mandobles eran usados más bien como picas más versátiles, y las mejores para enfrentarse a alguien sin armadura, las espadas roperas, mucho más rápidas y ligeras que una katana, y con las que se solía usas una daga en la mano zurda, al estilo español.

1
S

#5 No me compares una katana con lo glorioso que sería empuñar un mandoble y cortar moros en dos. La época medieval europea será oscura y un retraso, pero sus armamentos y armaduras tan grotescas son la hostia.

Lo peor del video es ver a un gordo con una espada.
Como se ponga ese a hacer dominadas dobla la espada y tienen que traer otra

#45 puto asco de avatar te has puesto

Uriel246

Lucero del alba > all. El M&B lo demuestra, a no ser que el adversario sea el tipico Aragorn master of the sword

JuGuLaToR

He tenido que buscar que es un lucero del alba, toda la vida llamándolo maza con púas xD

Que es M&B ? :wtf:

1 respuesta
guillauME

#53 Mount & Blade

StopFakes

está medievalens

1 respuesta
Grift

Por fin podre derrotar a mi vecino, todo el dia pavoneandose con su cota de malla. Pues se va a enterar!

2
Ninja-Killer

Llegas con varios años de retraso GR33N. Muy mal.. :P

1
ViCiOuS

http://www.coldsteel.com/twohandedgreat.html

ME LA PIDO!!!!

2 respuestas
GR33N

#58 qué barata

T-1000

#58 compra espadas marca Marto o que sean made in Spain.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • T-1000
  • GR33N
  • ACID-FANTASY
  • Reth
  • sharker
  • exon1