Espadacas como las de antaño

Headhunt

#60 La verdad que esa espada no me convence nada, la veo como "desequilibrada", mucho mango para tan poca hoja. Además cuando corta el cartón solo corta como 30cm, si fuera un buen mandoble lo habría reventado de un solo tajo...

1 respuesta
Blaiser

15396 escenas partiendo cosas duras y resistentes y en mitad del video aparece uno reventando un globo de una estocada JAJAJAJAJA

#61 también tienes que contar con que los tios pueden no tener ni puta idea xD Dale la espada esa a un espadachín mazao, que ya verás como te corta el mundo.

WoDaN

Eso es una brutalidad, dependes totalmente de la fuerza que tengas, eres lento y torpe.

http://www.youtube.com/watch?v=uXRqmoFhcuE&feature=related en 2.20 empieza la fiesta

ViCiOuS

#60 acepto tu consejo pero primero quiero ver que Marto anuncie las espadas de forma que te las quieres comprar!!! este señor, que se pone la corbata por el ombligo, te esta vendiendo una espada como si la NECESITASES!! y lo peor es que cuando acaba el anuncio realmente la necesitas!!

onega_pro

#55 green no le puedes meter un buen punish a este tio ya de una puta vez
#66 esque es una pesadilla nada mas que comenta para revivir post antiguos o para contarnos y revivir los del montana ese cada vez que pasan a la segunda pagina, porfavor yo te tengo aprecio
hazlo green hazlo :qq:

3 respuestas
GR33N

#65 Si se lo metiera a él, tendría que hacerlo con medio foro y videos se quedaría huérfano de gente xD

1 respuesta
raganock

Este es un tema de moda estos ultimos dias en el foro.

Pero cualquier espada que cojais necesita de mucha habilidad, fuerza y practica.

Yo me pillo un tirachinas de caza con mi saquito de bolas rodantes de acero y me cepillo al espadachin mas tocho y acorazado a 50 metros.

1 respuesta
T-1000

#67 como lleve escudo...

1 respuesta
raganock

#68 Si, claro y avanzaras a ciegas o bien seras capaz de preveer el lanzamiento de un proyectil a 200 kilometros por hora a tiempo para cubrirte XDDD

La verdad es que el tema da para debate.

StopFakes

#65 cuanto odio y frustación XD

1 respuesta
FuckYeah

#70 se le nota frustradens a #65 eh?

1 respuesta
StopFakes

#71 jajajja muy buena! como le hace la pelotens a Gr33n xD

1

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • T-1000
  • GR33N
  • ACID-FANTASY
  • Reth
  • sharker
  • exon1