España es el 2° país de la UE con menos fertilidad

GoFoward

Estaria bien poder comparar la edad en la que las mujeres son madres trabajando para el Estado vs para la empresa privada.

FerPina

#209 No me digas? Pero si es lo que dije yo en el post anterior, porque estábamos en el 38 acuerdo a ese ranking. Cuando he dicho yo eso? Solo he traído la fuente de la que el otro user hacia referencia.

wiFlY

#184 voy a volver a hacer la pregunta que creo que no te has enterado:

Y si la gente no quiere tener hijos ¿cual es el problema de que la gente haga con su vida lo que de la gana?

PD.: avisame si tienes algun tipo de problema con el castellano que la pregunta se puede traducir.
PD2.: si eres un muerto de hambre que esta esperando a que las futuras generaciones le paguen la comida entonces lo siento, no puedo hacer nada por ti. Te queda joderte o espabilar.

#188 lo peor es que el muy imbecil ni debate y rapidamente te acusa de votar a un partido (seguramente al que el no vota)... menudo retrasado! si ese es el nivel en su casa espero que no tenga mucha descendencia.

1
Wei-Yu

#202 para la próxima prueba a no montarte películas y así no tendrás que hacerte la ofendida luego.

1 respuesta
acerty

#214 No me ofendo, en todo momento he dicho que podría estar equivocado, pero siempre es mejor atacar, la realidad es jodida de aceptar.

De todas formas, te guste o no, españa está en la puta mierda y la delincuencia aumenta con el beneplácito de gente como tu.

Y mientras el argumento sea "ejk en otroz paizes eztán peor" pues mas nos iremos a tomar por culo, que ya está pasando, pero mejor no aceptar la realidad.

Tu misme.

1 respuesta
Leoshito
#215acerty:

y la delincuencia aumenta con el beneplácito de gente como tu.

Y una puta mierda.

La delincuencia no aumenta, y en los pequeñísimos casos en los que hay repuntes en puntos muy específicos del país se debe a la POBREZA y a la DESIGUALDAD que cuenta con el beneplácito de aquellos que votan PPSOE, no sé si Wei-Yu estará entre ellos.

1 respuesta
acerty

#216 No aumenta la inseguridad y la delincuencia? joder, vivimos en países diferentes o vives en Albacete.

dynamic

No hay estabilidad en nada = no hijos y tan feliz

Yuzu

Que aprueben una ley de gestación subrogada sin ánimo de lucro y ya verás como aumenta la natalidad local. Mientras tanto a disfrutar de los que no comen jamón

Fagas

Foronatalidad

allmy

Hilo cíclico. Ahora viene la gente a decir que es cosa de lo caros que están los pisos, venimos otros a decir que es una tontería que es algo cultural, @Aura- y yo acabamos hacemos alguna broma, el hilo decae por 2 días y 3 días después nadie se olvida. Así hasta el siguiente hilo.

2
Alien_crrpt

Los pisos tambien estan caros para los imigrantes. Pero si le pagan 400 a 600 euros por la cara. Pues le sale el alquiles o hipoteca gratis.

Alberto_

Antes tenías hijos y a los 14 años ya se iban a trabajar y ayudaban con el sueldo. Ahora tienes un hijo y con 30 años aún lo tienes en casa y sin cotizar. Han cambiado muchísimo las cosas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#223 Tampoco ayudan los hijos de imigrantes a sus padres y tienen 4 o 5.
Habia un video de cachondeo que explicaba muy bien por que unas familias tenian tantos hijos y otros tan pocos. Era de dos familias americanas.

1 respuesta
ogeuF

cada vez que leo algo así (este tipo de noticias) es porque no saben ya como justificar el cachondeo que tenemos con la migración descontrolada que tenemos.

Hanure
#224Alien_crrpt:

Tampoco ayudan los hijos de imigrantes a sus padres y tienen 4 o 5.

4 o 5 no, tienen 14 no te jode.

Yo la mayoría de inmigrantes que conozco o no tienen hijos o tienen 1 o 2. Eso de que tienen 5 hijos... serán muy pocos.

El problema no es que los inmigrantes tengan hijos, sean 1, 2 o 3. El problema es que la mayoría de españoles en edad de tenerlos no tienen ninguno. Por no tener no tienen ni pareja estable.

3 respuestas
Alberto_

#226 Lo de estable incluso lo quitaría XD.

texen

#226 a pocos moros conoces tú, y es la mayoría de la inmigración en este país. El número Mínimo de hijos es 4 y por supuesto los mantenemos tú y yo.

2 respuestas
bkrs
#226Hanure:

Yo la mayoría de inmigrantes que conozco o no tienen hijos o tienen 1 o 2

Pues entonces ya estaría.

No es como que en España casi el 25% de los nacimientos son de immigrantes. Y estos sólo suponen algo más del 10% de la población total. Un poco de 2+2 y seguro que eres capaz de sacar conclusiones.

2 respuestas
Hanure

#228 Conozco a bastantes y muy pocos tienen 4 o 5 hijos.

#229 Las conclusiones ya las saqué en el anterior comentario.

#226Hanure:

El problema no es que los inmigrantes tengan hijos, sean 1, 2 o 3. El problema es que la mayoría de españoles en edad de tenerlos no tienen ninguno.

El problema no lo tienen los inmigrantes. Tener hijos es lo normal. El problema lo tienen los españoles que en su mayoría no tienen hijos o tienen uno.

Así que si tan preocupados estáis ya sabéis lo que tenéis que hacer. Mas tener hijos y menos jugar al wow.

1 respuesta
texen

#230 No conoces los suficientes me temo. Tú traes al foro tu caso particular en el que conoces a unos pocos musulmanes mientras yo traigo estadísticas que me proporciona el trabajar en un colegio con casi mil niños donde cerca del 80% son musulmanes y salvo excepciones el número mínimo de hijos es 4.

Aunque coincido contigo en que el problema no lo tienen los inmigrantes; el problema lo tenemos nosotros ya que es el dinero de los impuestos que pagamos el que va destinado a dar techo y comida a todos esos niños cuyos padres no pueden mantener con sus propios medios.

2 2 respuestas
Hanure

#231 Yo traigo mi caso particular y tú traes el tuyo. Me fío mucho de "tus estadísticas" esas que dicen que los musulmanes tienen todos 4 hijos mínimo xD

Ponte a tener hijos y deja de contar cuántos tienen los demás.

1 respuesta
Overwatch

#231 Es el argumento que utiliza siempre la gente de la PSOE, se basan en su percepción de barrios pijos, donde hay 1 inmigrante africano por cada 1000 españoles y todo está perfecto.

Pero bueno al final es lo que la gente ha votado y nos quedan muchos años de puertas abiertas, dar prioridad y ayudas a los de fuera y que los españoles cada vez tengan menos hijos con una vida cada vez más cara.

Si les llevas la contraria te insultarán y te amenazarán con el delito de odio.

Yo te puedo poner el caso del instituto al que fui hace 20 años en mi pueblo... había 1 inmigrante o 2 como mucho en una clase de 30... ahora son más de la mitad xD

6 1 respuesta
Hanure

#233 Si lo dices por mi el PSOE es el partido que mas asco me ha dado durante toda mi vida y contra el que llevo luchando desde que tengo uso de razón. ¿Y lo de barrio pijo? si me crie en un barrio de gitanos donde te encontrabas jeringuillas tiradas por el parque en el que jugábamos a fútbol de pequeños xD

Que los españoles tengan menos hijos no es cosa de ningún político. Es mas tema de mentalidad que otra cosa.

No hace falta tener dos pisos en propiedad y un sueldo de 5000€ al mes para tener un hijo. Lo que hace falta es tener pareja estable y ganas de tener responsabilidades y hacer sacrificios, algo que la mayoría de gente joven no quiere tener. Ahora mismo estamos infinitamente mejor económicamente hablando que durante la crisis del 2010 y la gente tiene menos hijos que entonces.

¿Cuántos hijos tienes? porque yo he criado dos y no soy millonario. Mi primera hija la tuve viviendo de alquiler y no pasó nada malo.
Aquí estáis todos muy preocupados por los hijos que tienen los demás pero ninguno tenéis hijos. Poneos manos a la obra y dejar a los demás que hagan su vida.

Menos llorar y mas follar.

1 respuesta
texen

#234 No nos preocupa los hijos que tienen los demás. Nos preocupa que nos cueste dinero, y que este vaya a fondo perdido.
Me toca los cojones que tengamos que dar ayudas sin parar porque no tienen ni para comprarles lápices de colores, y a las niñas al cumplir los 15 o 16 años para Marruecos a casarlas y a joderles la vida.

¿Que tienen una docena de hijos cada uno pero no me repercute? Les aplaudo si hace falta, pero no es el caso.

1 1 respuesta
Hanure

#235 Tú también puedes tener hijos y también recibirás ayudas. Ánimo.

Lloráis porque en España se dan pocas ayudas para fomentar la natalidad y al mismo tiempo lloráis porque se les dan ayudas a los inmigrantes y tienen hijos.
No sense.

Cualquiera diría que lo que os molesta en esa ecuación sea la palabra "inmigrantes" y lo de tener hijos en realidad os la suda.
Curioso también que la inmensa mayoría de los que vais llorando por los hilos sobre natalidad no tengáis hijos xD

"Consejos vendo pero para mi no tengo"

2 respuestas
texen

#236 Por supuesto que también importa la palabra inmigrante, pero cuando va acompañada de musulmán, porque cuando van juntas van acompañadas también de las palabras desigualdad de género, intolerancia sexual, misoginia, delincuencia, fracaso escolar y nulo futuro laboral, amén de vivir de mis impuestos.

Personalmente no quiero ayudas por traer descendencia, me basta con que no se dilapide mi dinero para dárselo a padres irresponsables sin medios para mantener la suya y para fomentar todos los loables valores que estos defienden y transmiten.

1 respuesta
Hanure
#237texen:

Por supuesto que también importa la palabra inmigrante, pero cuando va acompañada de musulmán,

Gracias por dame la razón. Estaba claro que lo que os molesta es que sean inmigrantes xD

Ya sabes, ponte a tener hijos y deja de llorar por los hijos que tienen los demás.

AlejTD

¿Cómo coño vamos a tener hijos con viviendas a precio de lujo y el miedo con la entrada masiva de m0r8s? Perro Sanxe hdp

Alien_crrpt

#232 Mira, amigo. He tenido un becario que se dedicaba a vender droga en árabe para que no lo pillara, pero me lo chivo su compañero becario que sí era español.

Y además el propio becario marroquí me dijo que cobraba 400 o 500 euros por ser inmigrante.

Y yo le comenté. Bueno, pero ya tus hijos serán españoles ¿no? Ya no recibirán la ayuda.
Y me contesta si la recibirán, porque cuando la mujer queda embarazada se van cuando le queda un mes, tienen el hijo allí en marruecos y ya lo traen cuando ya tienen todos los papeles como marroquí. Y otra vida entera para cobrar la ayuda del estado.

El dinero que tendría que ser para pagar a nuestros hijos. Nos lo quitan para pagar a los hijos de inmigrantes.

Que no tienen nuestras costumbres y no se integran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Overwatch
  • acerty
  • Must
  • Runig666
  • D10X
  • tirutu