España acaba de despertar, hijos de puta

JoDeR

#5760 No he escuchado nada aun, estoy en una reunion por teams. Pero la dare.

1 respuesta
BigBam

#5761 Esperaré tu opinión con especial ilusión.

1
B

Apostar por un futuro de reconciliación y de concordia.

Belerum

A vuelto a decir "en nombre de España" con dos cojones xDDDD

VonRundstedt

Poco se menciona a #4643

Lo que sea por mantenerse en el poder

2 1 respuesta
B

Menuda panda de maleducados el grupo de la derecha. Es lamentable, que gentuza

1 respuesta
pirobiro

#5759

"Pues no sé por qué no le valía. Tampoco le valía al etarra Ventura Tomé que solo cumplió 2 años de sus 40 de condena y luego se curó y sigue libre."

Eran 17 años de condena, estuvo 3 y en medio de estos tres se le realizó quimioterapia dentro de la cárcel y se le extirpó un pulmón....

Ojo que no es defendible,tampoco lo de zaplana, pero ni estaba condenado 40 años, ni se le sacó tan pronto de la cárcel o por arte de magia se curó una vez fuera

1 respuesta
BigBam

#5766 Ostias fíjate que no me sorprende nada de nada que tu precisamente digas eso xD.

Aprovecho para preguntarte lo mismo que a JodeR. ¿Qué opinas del discurso hasta ahora dado por Sánchez? ¿Estás de acuerdo con lo que ha dicho y te parece todo correcto?

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Como le ha cambiado la cara, antes estaba súper serio y ahora con ganas de jaujas

B

#5768 No lo compartes?

1 respuesta
BigBam

#5770 Tú no crees que está fuera de lugar hacer provocaciones y basar tu discurso de investidura en criticar a otro partido por tus propias acciones. De todas formas en el comentario que me mencionas te hago una preguntita.

1 respuesta
B

#5771 Tú no crees que no tener valores (como la educación) y basar argumentaciones propias en el odio y el conflicto (en algunos casos, violento) está fuera de lugar?

Lo siento, no me doy cuenta si alguien hace edit. Pero te respondo con educación: me parece que le ha pasado el culo por la cara a toda la derecha con una superioridad clara y notoria. Ridiculizando al otro bando como si fuesen ejercicios de matemáticas de primero de EGB. En todos los puntos uno no está de acuerdo nunca, sería de necios pensar esto.

1 respuesta
Belerum

Menuda carita me lleva Rufian

BigBam

#5772 ¿

#5772RT_jOnaS:

basar argumentaciones propias en el odio y el conflicto

Tal cual el discurso

1 respuesta
B

#5774 Lee mi mensaje. Un saludo.

1 respuesta
VonRundstedt

Joder pongo el directo 2 minutos y suelta:
'Nosotros hemos evitado que los bienes publicos se conviertan en negocio para unos pocos'

xddddd pero si los sociatas son expertos en privatizaciones, a algunos se le olvidan demasiado rápido los 80/90.

Lo quito, que me pongo de mala hostia

5 1 respuesta
mixTure

#5776 haces bien, he escuchado una media hora y es un nivel de cinismo que yo creo que no he visto antes

BigBam

#5775 Vale con esto ya todo el mundo puede ver como es un votante medio de la izquierda actual.

Estás apoyando un señor que habla de evitar la división de poderes entre comunidades eliminando la deuda de una de las más ricas para que las paguemos el resto.

Estás apoyando un hombre que creó un comité de expertos que no existía.

Y estás dando por sentado que la gente que no apoya a este señor es facha.

Yo soy votante de IU en mi comunidad desde que he podido votar (generales me niego a darle un voto a ningún tarado) y me cago en los muertos de este psicópata.

No, no está dando una lección a nadie, está dando un discurso cínico, mintiéndote en la cara. Pero bueno queda clara la capacidad critica de la gente y del votante de esta país.

1 1 respuesta
DrM4ligno
2 1 respuesta
odiazon

K asco la derecha más rancia siempre haciendo gala de estar en la prehistoria

D

Que asco que da la politica y que puto cancer es en cualquier parte del mundo, no llegara el dia en que se le de la patada en el culo a todos y cada uno de estos hijos de puta y se entierre a la politica como tal.

2 1 respuesta
Tunnecino

#5779 Es que por ley deberían de poder ser imputado cualquier político que mienta de forma tan descarada, a un delito parecido al de prevaricación de un funcionario público.

1
B

#5778 Pongo seriamente en duda que hayas votado alguna vez a IU después de leerte. Pero es mi opinión.

Votar a una parte que lo único que genera desde que se conoce a Sanchez es odio y división total del país, no creo que sea la mejor opción. Pero cada uno piensa como le da la gana. Yo no votaré nunca a la extrema derecha y tampoco a gente que no ha propuesto ni un punto de solución en toda su campaña. Juntarse con la extrema derecha en tantos sitios... huele a mierda. Se deberían centrar en analizar como trabajan otras derechas moderadas externas.

Vuelvo a repetir, que Sanchez te pinte la cara es digno de estudio, porque el nivel que lleva el amigo... puf. Lamentable todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5767 donde he dicho que se curará mágicamente? Digo que cuando se determina que necesitas estar fuera para recuperarte o sobrevivir se hace y punto.

Y no es necesario que te mueras 6 meses después.

Lo de Zaplana solo es anormal porque es Zaplana y se desconfía porque patata. Hay cientos de randoms igual

BigBam

#5783 Te recuerdo que el odio y separación de España la ha generado Sánchez, tachado a todo el que no le apoye de facha, machista etc etc.

#5783RT_jOnaS:

gente que no ha propuesto ni un punto de solución

Es maravilloso votar a gente que propone cosas que no cumple, o que te cambia de discurso y todavía le aplauden.

Si quieres te pongo los videos precampaña hablando de que indultar es anticonstitucional, que no va ha pasar ningún delito a los golpistas etc etc.

También por lo que comentas ves perfecto que eliminen la deuda a una comunidad para que se la coman las otras. Sin duda unas soluciones de 10 y un discurso pensando en la población.

#5783RT_jOnaS:

Pongo seriamente en duda que hayas votado alguna vez a IU

Repito que en mi comunidad, una cosa es ser de izquierda y otra es estar muerto mentalmente. Puedo votar a la izquierda pero siempre mirando primero la persona que la representa, en mi comunidad por suerte no solo es buna persona si no que ha limpiado toda la morralla que había y está mejor que nunca. Ahora si esta persona fuese del PP no dudaría en votarla. Esa es la diferencia entre votar inteligentemente o votar por que malditos turbofahcas o malditos comunistas.

2 1 respuesta
Jok3r

#5765 Disfruten lo votado, hacía años que no sentía tanta repulsión.

De hecho llevo semanas sin mirar noticias de política nacional, solo faltaba que atentasen contra mis niveles de cortisol.

Eso sí, que no me los pongan delante en una pelea a la inglesa sin guantes que no valdrían ni para reciclarlos en hamburguesas.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#5786

2
B

#5785 Sigues sin responderme a lo de las soluciones del otro lado. Tienes alguna?

#5785BigBam:

Esa es la diferencia entre votar inteligentemente o votar por que malditos turbofahcas o malditos comunistas

A quien votas entonces para la presidencia? A los turbofachas? Porque está claro que a Sanchez no.

1 respuesta
Jok3r

Qué están los mismos bots en cada puto hilo?

Son CM,s de MV para darle vidilla a offtopic o qué?

Los todólogos woke, Gaza, Ucrania, Rusia, independencia..

Qué pereza.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#5789 Una mezcla de trolls y CM.

Por eso en la vida real no tienen poder.

2 respuestas

Usuarios habituales