España acaba de despertar, hijos de puta

BigBam

#5788 No voto / voto nulo para las generales, me parecen todos basura infecta. ni dios cumple ninguna propuesta y la retahíla de gente que mama del gobierno central me parece simplemente repulsiva. Creo que en líneas generales que la gran mayoría de votantes no solo no saben ni las propuestas de cada partido si no que votan por mierdas superfluas vistas en twitter o que le conto su amigo paco en un bar.

¿Quieres que te ponga las medidas del otro lado?
Las mismas por que todos prometen lo mismo. mejorar el economía, empleo, ayudas, estado de bienestar. Si te tienes que saber ya las frases de memoria, es siempre la misma historia.

Sánchez la diferencia es que es un psicópata que ni se molesta en tapar las mentiras si no que te las espeta en la cara y te llama bobo.

1 1 respuesta
bicho0

#5781 Habra algun politico nuevo con buenas intenciones y con el tiempo en el partido lo corromperan o le obligaran a ser asi de malos.
No me creo que no haya ni un chaval joven que quiera ser politico y realmente quiera hacer las cosas bien , es que por el pinganillo se lo tienen que prohibir o lo quitan del medio.

Jok3r

#5790 Ni trabajo me parece, porque 24/7

2
B

#5791 Un poco tarde lo de venir de neutral ahora.

1 respuesta
BigBam

#5794 Poco me has leído entonces. Pero viendo el palo del que vas está claro. Si no pienso como tu soy un facha, tranquilo no estás solo hay mas como tu en el foro. Disfrutad lo votado, que sois los que más lo vais a disfrutar xD.

No lo voy a decir a malas pero amigo, creo que estás completamente polarizado y tienes una lavada de cerebro tremendísima. No te mencionaré más por que no vamos a llegar a nada y vamos a hacernos perder el tiempo mutuamente. No te deseo ningún mal.

1 2 respuestas
D

Sí ''España ha despertado y mucho'', sin quemar y reventar el parlamento no pasará nada otros 4 años de gobierno Sanchista, a disfrutar!

odiazon

#5795 el palo del k vas tu chaval k es palo de madera de cáñamo

odiazon

Os hundo er pesho

1
B

#5795 Ni si quiera sabes lo que opino. No te he llamado facha ni nada por el estilo. Son cosas que se alojan en tu imaginación. Ha sido decir que Sanchez le ha pintado la cara a la derecha (criticando a Sanchez, por cierto) y has saltado como un resorte. Un abrazo.

1
Lexor

Mañana hay tractorada 🚜

1 1 respuesta
BigBam

#5800 Si la tractorada no incluye arrojar purín no la quiero.

kun294

Los gritos de: prensa española manipuladora son más ridiculos que los de viva cristo rey.

Menudo meme

3 respuestas
Netzach

#5802

Lo pone fácil la prensa.

15
xArtiic

#5802 Tienes razón, la prensa española es totalmente imparcial, simplemente buscando informar al ciudadano y para nada influenciarlo para que vaya hacia una posición concreta o reforzar su opinión actual.

ReEpER

#5802 Imaginate ser español, y sentirse muy mucho español, y tener que especificar prensa española en vez de decir prensa.

Justo para andar y no cagarse encima tu.

pirobiro

#5790

Si en la vida real no tienen tanto poder que hacéis llorando aquí todo el día? Supongo que por las manitas verdad?

1 2 respuestas
M

#5806 te doy manita por tu comentario

1 respuesta
pirobiro

#5807

Gracias, ojalá más, y así el ego me lo sube hoy, mañana volveré a llorar porque la PSOE me gobierna, pero hoy, seré invencible

2 respuestas
Von_Valiar

#5806 Lloro, de alegría.

B

Coño, tenéis que ser felices en la vida real, no en este foro.

2
Rinkes

4 añitos más comiendo polla de hombre pájaro o/. Esa España que madruga!!

M

#5808 más que llorar, te empobreceras cada día más, y nunca saldrás del pozo en el que te metieron las elecciones de los borregos con los que compartes país.

Algunos seguiremos comiendo palomitas y riéndonos de los de un lao y los del otro, que sois todos muy graciosos.

1
Jok3r

#5808 Escarpias como pelos.

Eyacua

Yo aun flipo viendo a los libegales de toda la vida y a los fachers de toda la vida preocupados por la separacion de poderes o por los hospitales y las escuelas ahora, en 2023.

¿Ahora si que os preocupa, he pajaros? Esta bien eso, nunca es tarde para qque a uno le crezca la conciencia.

Que tenga que ser el presidente mas guapo de la historia el que despierte estos miedos por lo publico y por la sociedad en la carcundia es de chiste, todo sea dicho. Para que luego digan que Pedro el Guapo no ha hecho nada por España.

1 2 respuestas
Jok3r

#5814 Eso eso, libegales o abraza árboles con calimocho.

No te salgas del rojo o azul no sea que escapar del reduccionismo os provoque una aneurisma.

El salseo de la polarización, algunos vais de bucle en bucle sea en el hilo que estéis.

Eslava Puigdemon, vibha Jamás y machete al machote

9 1 respuesta
M

Mañana Cum Sanchez se hace fácil a Feijoo.

“Usted pidió mi voto para derrocar el Sanchismo, y yo soy Pedro Sanchez “

Fin Feijoo quedó como un payaso 🤡

Atrus

#5814 Personalmente, sin ser de derechas, lo que veo es un boquete enorme en la legislación española y un caramelito para los distintos gobiernos a partir de ahora. Vamos a gozarlo mucho en los próximos años con el engendro este de la amnistía.

1 respuesta
bicho0

Entre feijo y casado vaya dos lideres han puesto en el PP, como no les llegue uno con mas luces y mas carisma seguiran en la mierda

1 1 respuesta
The_elovator

Alguno trayendo a Alan Barroso como autoridad argumental y opinador neutral xD

BuLLeT_AZ

#5818
No anda sobrado de luces el PP últimamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales