España acaba de despertar, hijos de puta

KIIM

No he visto la investidura, pero me estáis diciendo que Sánchez ha sido capaz de convencer a toda España de este gran plan?

2 respuestas
DunedainBF

#5821 a toda España no, pero queda claro que con un buen trozo de ella puede hacer lo que quiera.

Ilore

#5821 Ha convencido a los que ya de por sí querían convencerse. Aunque saliese y se tirase un pedaco y volviese a sentarse, sus fanboys aplaudirían con las orejas.

1
B

.

Eyacua

#5815 Best hombre de paja EU.

Me hablas de polarizacion y luego me hablas en ruso, que si prohamas y feminazi xD.

A llorar 4 añitos.

#5817 A partir de ahora, si. Los 30 años sin separacion de poderes que hemos tenido hatsa ahora que pum.

Los hospitales, escuelas y todo lo publico destrozado desde hace 20 años que pam.

Pero ahora si que si que si que nos preocupamos por lo publico.

Los putos catalanes haran mas por la conciencia social de los españoles que ningun gobierno que hemos tenido hasta hoy. Tremendo.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#5825
Espero que tengas la vida resuelta para poder soltar eso y creertelo

1 respuesta
The_elovator

Reviento el país, amnistío delincuentes y dejo las instituciones en un estado lamentable pero doy transporte público gratis para jóvenes, EMPATE

6 1 respuesta
Eyacua

#5826 Asi es, un saludo.

1
alexkanter

A mi me está haciendo gracia como cierta gente de izquierdas se está haciendo pajas con sus palabras hoy. En plan, creen todo lo que dice.

mixTure

Si pedrito tuviese un poco de vergüenza, se levantaria ahora mismo y se iria llorando xD

Kirbos

#5513 El PSOE denunciando reformas anticonstitucionales..... en fin. Asco de pais.

AlAssad

Lamentable los palmeros de siempre mamando polla de su patético líder. En unas legislaturas cuando gobiernen otros y hagan lo mismo que este pero en su lado estaréis llorando ríos de lágrimas. Y lo peor es que será vuestra culpa, habéis abierto la veda.

No quiero ver lloros 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Todos sabemos que si el PP estuviera haciendo esto seríais los primeros en llorar.

2
Eyacua

La primera vez en la historia de España que sale la derecha a protestar por algo que no sea catolicismo o luchar contra derechos basicos (matrimonio gay, aborto, etc) y pretendereis que nos creamos que lo de ahora es por que no quedara dinero publico para hospitales y escuelas.

Y hablaremos luego de creerse uno las propias palabras xDDDD.

Me dices que todo esto lo promueve el fabricante del Diazepam y me lo creo.

Y no os olvideis en la derecha que todo esto ocurre principalmente por no querer soltarle 7 votos al PSOE para que gobierne y por aliarse con la extrema derecha con esos pedazo marionetos de cuarta categoria que gastais.

Tremendo que Dictatorum Pedrus salga de nuevo presidente. Tremendo.

Ufff las escaldas por aqui como cantan, madre mia que dolor.

4 1 respuesta
Kirbos
#5833Eyacua:

Y no os olvideis en la derecha que todo esto ocurre principalmente por no querer soltarle 7 votos al PSOE para que gobierne

Te recuerdo que si Feijoo hubiese querido podria haber hablado con Puchimon y haberle ofrecido lo mismo que Perro Sanxe y estar investido ya hoy. Pero hay limites. Hay decencia.

6 respuestas
Von_Valiar

#5834 Si, y con el PP bajarian todos los impuestos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#5834Kirbos:

Pero hay limites. Hay decencia.

Cuk_Man

#5834 Añade que poca gente sensata quiere a un presidente del Gobierno capaz de cambiar de opinión o discurso en 3 meses, o 1 día si hace falta, no ha pasado 1 vez, hay tendencia en esto.

1 respuesta
Eyacua

#5834 JAJAJAJ si los limites del PP hartamente conocidos. Nunca pacto con ETa ni con los indepes. Ellos si que son un partido de estado.

ajejaejaej me alegras la tarde bro, gracias.

1
Ulmo
#5744YokeseS:

No en contra de la constitucion y la union de la nacion a costa de pasarse por la piedra el poder Judicial. O donde ponemos el limite?

Pero eso último es una opinión, legítima, pero una opinión. Yo no veo tan claro que vaya ni en contra de la constitución ni la unión de la nación.

1 1 respuesta
Eyacua

#5837 Lo dices por lo de nunca pactar con independentistas del PP en la historia, no bajar el IVA, el ventajoso credito (que no rescate) que no iba a costar nada a los españoles y un sin fin de ejemplos mas que todos los que no tenemos 3 meses de memoria recordamos?

Y todo por puto defender los hospitales españoles. Es que madre mia ya no se puede ser de centro de toda la vida.

#5839 Tan claro va en contra de la constitucion que todo lo que hay son quejas pero denuncias legales serias ninguna. Esta el TS desestimando toda la mierda de fachers que le lleva llegando desde hace una semana a todo trapo.

Hasta en Europa dicen que de ilegal en todo esto hay poco.

La dictadura de las urnas es muy dura de llevar por lo que se ve.

Mira este ejemplo de hace un rato:

El Supremo desestima la medida cautelar de suspender el pleno de investidura de Sánchez solicitada por Vox

https://www.20minutos.es/noticia/5190381/0/supremo-desestima-medida-cautelar-suspender-pleno-investidura-solicitado-por-vox/

Y lo peor es que tras lo que se ha visto en las movilizaciones de los cayetanos y los fachers la gente todavia ha salida mas reforzada con la idea de que si hay que elegir perdonar a puchimon o los pidetaxis la mayoria aun prefiere al facha del puchi con corbata que a los fachas rancios de las manis de estos dias.

Añadele los "nostalgicos" de las fuerzas armadas y la policia pidiendo un alzamiento militar o dispuestos a pagar con su sangre y ya tienes a los pocos indecisos en la otra punta del espectro politico de esa basura, sea cual sea.

Otro aplauso para la derecha española por tremendo combo de jugadas. Tremenda planificacion y ejeccucion de lo que podria haber sido darle al PSOE 2-3 años de vida y que en su lugar salga reforzadisimos.

1 respuesta
Kirbos

#5835 por qué? no hace falta bajarlos. Hace falta invertir mejor lo recaudado y no gastarlo en chiringuitos independentistas, feministas ni en eres en andalucia.

1 respuesta
perche

feijoo haciendo surcos con la polla

1 respuesta
HAlfGrAms

#5842 Será para enterrarse a él mismo, por que después de esto tiene los días contados.

Ayuso calienta que sales

bicho0

#5841 pero si aqui esta el pp invirtiendo mas en privado que en lo publico , que ya no hay ni que analizar al gobierno central , hay que analizar por CCAA y ver que ha cambiado. Aqui 40 años de psoe fue una mierda , un partido no puede estar mas de 2 legislaturas porque ya se empieza a flipar, pero el pp lleva desde 2019 y aqui no veo mucha ayuda para quien no sea de su bando / cayetano.
Ni pp ni psoe en andalucia, que salga el que sea , no se alguno que le importe esto de verdad.

1 respuesta
Cuk_Man

#5840 uffff que complicado lo pones, deja de verte a ti mismo tan subido respecto a los demás, que ni siquiera conoces como para andar así, menos de 3 meses de memoria alomejor tienes tu si no te molesta lo que estamos viviendo.

1º problema, gente sin palabra como políticos, en todo el espectro.

2º ciudadanos que parecemos ignorantes, porque yo desde que tengo uso de razón y memoria en promedio lo que ves es: "pero ellos también lo hicieron", "al otro ni agua", así nos espera un gran futuro a todos!, saludos como tu dices!

1 respuesta
pirobiro

#5834 los liimites que son, ETA, majestic?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
pirobiro

#5847

De momento yo nunca me he reunido con ETA, ni he acercado presos, ni soltado a presos que han asesinado meses después, el PP si

1 respuesta
3eat1e

#5834 La decencia se la dejó Feijoo en el yate con Marcial Dorado y el PP en Suiza y en el pacto del Majestic.

B

.

2 respuestas

Usuarios habituales