España acaba de despertar, hijos de puta

pirobiro

#5850

Cuál es el límite? Pactar con junts o con ETA? Pues no lo sé la verdad, mejor sería que lo dijesen por aquí muchos de los intelectuales, a mi me la sopla, el psoe casi tanto como el PP, a vosotros parece ser que no.

No se cual es el l límite, aunque leyendo por aquí parece ser que es este, Catalunya

1 respuesta
3eat1e

#5850 Igual preguntamos a un experto en el asunto como Maroto para que nos explique por qué Bildu no es ETA cuando pactó con ellos, pero cuando lo hace el PSOE si.

aren-pulid0

Si lo más gracioso es que se piensan que Pedrito va a aguantar 4 años jajaja

B

.

hailttthief

Feishow con lo de Montero

B

.

Eyacua

#5844 PPSOE la misma mierda son, pero en España todo lo que ocurra pasados 2-3 meses nunca ha pasado.

Esta temporada toca repetir con el perro. En 4 años metemos a Ayuso que le pegue fuego a todos los hospitales de España que riete tu de Israel en Gaza. La van a Llamar Isabel Ayuso de Goldberg. Luego le damos 4 añitos mas y volvemos al PSOE.

España es lo que es, tampoco nos echemos las manos a la cabeza en la temporada 37 de una serie que tiene 10 capitulos identicos temporada tras temporada.

#5845 A mi me molesta lo que estamos viendo pero me da mucha risa ver a los patriotas de boquilla de toda la vida ahora hacerse los indignados con la calidad de vida del resto de los españoles. Me resulta gracioso que me vendais que esto es un movimiento "del pueblo" y las cabezas de todas las manis esten copadas de borjamaris repeinados con fachaleco, nazis brazoenalters y que la frase principal sea defender la constitucion.

Me resulta todavia mas gracioso que los que prefieren que gobierne la derecha, aka PP+VOX, me lo vendais como que ellos nunca lo harian pero literalmente Aznar llego al poder pactando con el movimiento de liberacion vasco o dandole las mejores alas al independentismo que nunca tuvieron.

Que me traten de tonto o de afin por reirme de estas "paradojas" solo hace que reforzar mi posicion y nunca es mal momento para recordar que si la izquierda aupo a la extrema derecha de VOX con sus cagadas que poco que reconocer que todo esto ocurre, principalmente, por toda las cagadas de la derecha española. Y que ademas, por si fuera poco, la derecha ha tenido en su mano que este pacto no se de pero ha preferido llevarlo hasta este extremo. Que aqui o follamos todos o la puta al rio.

Y toda esta gente que no piso la puta calle en su vida cuando nos recortaron derechos REALES a todos los españoles por que estaban muy agustito en su casa APOYANDO esos recorte de derechos o esa subvencion a los ricos salga ahora a decir que no, que ellos de toda la vida con el pueblo es que me parece de una justicia poetica tremenda.

Y lo mejor de todo es que lo vendeis como si esto fuera un hito en la historia de España y es la misma mierda de todos los años, ni mas ni menos. Politicos haciendo politica a la española. Agarrandose a los sofas a cualquier precio, pero ojo cuidado que se rompe España por quinquagesima vez desde que gobierna la izquierda, si.

5 2 respuestas
Sinso

#5820 Ahora mismo llevan un lustro con los peores dirigentes que se recuerdan.

Almunia a su lado parecería Obama.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5858

"La alternativa", Xd

1 2 respuestas
darkf1re

#5576 block.

Eyacua

Siempre podeis volver a lo de prohibir la disidencia. Al PP con el independentismo catalan le fue de puta madre. Miras los años del auge de los indepes y que casualidad que el PP hacia alguna ley para joderles y los indepes ganaban allegados a expuertas.

Las politicas de enfrentamiento de la derecha sin duda muchisimo mejor para la cohesion de las facciones separatistas del pais, donde va a parar.

Que quereis castigar al enemigo y darle fuerza por enesima vez, a ver si esta vez amaina pero todos sabemos que en la practica la derecha saca muchisimo redito del enfrentamiento catalan y que el principal problema que teneis con todo esto es que el problema se va a reducir y eso le va a restar votos a las politicas de agitar el avispero derechosas.

Toca sufrir 4 años y empezar a polarizar otra vez desde cero, todo el esfuerzo a la mierda. Normal que se este tan jodido desde la derecha.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#5857 Al fin un argumento que expresa bien llevado mi sentimiento entre toda esta piara de borregos.

Ya pueden seguir con el gaslightingque llevan por bandera en el hilo por señalar las miserias de uno y del otro.

1 2 respuestas
Sinso

#5859 Ayuso tiene más carisma ella sola que los 130 diputados peperos del Congreso juntos.

1 respuesta
B

.

Eyacua

#5862 tu te acuerdas de las 200 paginas en una semana que se llenaron cuando la amnistia fiscal de quejas por lo publico aqui en el foro?

Yo tampoco.

2
Brago

#5859 Hombre, a este tweet seguramente le daría like hasta Pablo Iglesias xdd

BuLLeT_AZ

#5863
Y menos luces que un barco pirata de Somalia, que es lo que estamos de acuerdo que falta. Puede darle unas cuantas Abel Caballero si eso.

Aeran

#5827 Y bonos de 400€ para el fornite.

B

.

1 respuesta
Juni

Boom xDDDD

Esto parece un sketch

B

.

Eyacua

Imagina postear desde una cuenta distinta cada 3 meses para que lo que defendiste hace no mucho quede en el olvido.

Supongo que es mas comodo que ir poniendo "." en la mitad de lo que se ha dicho hace 3 semanas.

1 respuesta
bicho0

#5857 es tal cual lo que dices , cuando sale algo que suena mucho ( suena mucho porque periódicos y TV le dan bombo) la gente se molesta , se une a las manifestaciones y se indigna . Si esto ocurriera cada mes a todos se le olvidarían que el mes pasado paso otra cosa .

B

#5861 Es un argumento tan pobre que has necesitado 4 párrafos para elaborar la pirueta xd

Yo tengo una explicación más fácil y es que berrean porque no les untan en los pptos generales y demás concesiones que les hace el PSOE cuando están en el poder. En cuanto les fluye el dinero del contribuyente se les olvida el separatismo y la hispanofobia xdd

1 respuesta
B

.

Solpako

Vaya pasadita de manubrio de Feijoo a Armengol. Desde luego que como figura de autoridad puede ser la peor Presidenta de la Cámara que recuerdo.

3 1 respuesta
Quinientos

#5861 el inflamar, gritar soflamas, apelar a los estómagos etc resuena mucho mas que el trabajo sin ruidos, pero es lo que hay.

Se critica mucho al psoe, muchas veces con razon, las consecuencias de este tipo de acciones legalmente para el futuro dan miedo y la mentira no se puede aceptar nunca.

Ahora, la derecha esta echada al monte desde hace una decada, todo lo que no sea ellos no es legítimo, agresiva, dada a la conspiración y a no aceptar derrotas, al enfrentamiento constante pase lo que pase y cueste lo que cueste, asustar y amenazar. Y han pagado esto caro perdiendo no solo catalunya si no que despues de las desgracias de sanchez no han sido capaz de ganar elecciones, y cada vez va todo a mas.

1 2 respuestas
darkf1re

#5876 Armengol y Marlaska son lo peor que he visto en muchísimo tiempo, junto a los tres jinetes del apocalipsis que son Pedrito, la Yoli e Irenuki Monteruki.

2 1 respuesta
Eyacua

#5874 Si tu lo dices.

El separatismo se les olvida hasta que necesitan rascar votos que se ponen a darle con la vara al vispero y crear independentistas con politicas de enfrentamiento.

Que los indepes no han tenido mas fuerza ni mas crecimiento que cuando ha gobernado el PP haciendo politicas en su contra. Y lo peor es tener a los fachas del clan Puchimont, que son peor mierda que el PP, siendo los abanderados de "independentistas anti fascismo español" los que mas redito sacan de toda esta mierda.

Menudo circo de pais España.

Bueno, me voy a currar que tengo que seguir con mi vida solucionada para poder decir todo esto.

#5877 Lo peor es eso. Slogans Trumpistas sacados directamente de Bannon de "ilegitimidad", "dictadura" y "robo de elecciones" de losers de manual que no han dado ningun fruto en ningun sitio que no haya sido para aupar a la marioneta neoliberal vende patrias de turno como en Hispano America pero aqui, la crem de la crem del primer mundo tragando con la misma propaganda barata y creyendose mejores que cualquier sudamericano por llevar un fachaleco.

1 respuesta
Atrus

#5825 quizás tengas razón y esto sea lo mejor para que nos demos cuenta de una vez el circo de inmundicia que es la partitocracia esta. Pero sigo viendo unos nubarrones muy negros, no sé.

Usuarios habituales