España acaba de despertar, hijos de puta

bicho0

El problema es que la peña está con su partido como un equipo de fútbol . De debería de salir en contra del bipartidismo y que cambie el maldito sistema d hondt . Pero claro para PP y PSOE lo más fácil es esto , que la bola vaya de uno a otro y los ciudadanos se peleen por ellos .

4 2 respuestas
Netzach

#5881 Con el bipartidismo ya se ha terminado ahora que el PSOE puede hacer gobiernos progresistas pactando con la derecha rancia del país como son el PNV o Junts.

1 respuesta
Quinientos

#5879 es que lo peor es eso, si aun dices les funciona pues lo entendería, pero es que es desastre tras desastre desde que copian el estilo alt right norteamericano este.

En condiciones normales el pp las pasadas elecciones habría arrasado, y mira.

Idolatran a todos estos nombres periodistas y tal pero vamos, allá donde van a apoyar es sinónimo de derrota, no se yo si estaría muy contento de que el periodista yanki este vaya a apoyar a no se quien.

angel222

#5877 Sánchez si hubiera tenido mayoría no les habría dado ni agua a los de Junts, eso de consenso y convivencia se lo ha inventado ahora porque es un oportunista que quiere ganar si o si.

1 respuesta
bicho0

#5882 podrán unirse todos los que quieras . Pero siempre saldrán en cabeza PP y PSOE y asi siempre están sacándose la polla

Ronjoujoujou

#5869 Soy de números. Le pido disculpas con este chiste y no te quedes tan salty

Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro:
¿Tienes un momento?.

Lectorus

#5884 Evidentemente.

EnzoRetro

#5881

La politica es mucho peor que el futbol, en el futbol a pesar del fanatismo, si el madrid o barsa empiezan a tener malos resultados son sus propios aficionados los que empiezan a pedir la cabeza de Ancelotti o de Xavi.

Eso en politica no pasa nunca

1 respuesta
B

Joder que desconojo se ha pegado Sanchez cuando lo de la teoría de "no soy presidente porque no quiero" de Feijoo, no?

1 1 respuesta
Usopp

Joder, lo acabo de ver y no doy crédito XD

3 2 respuestas
bicho0

#5888 no sé cómo tantísimos millones de personas pueden estar tan comidos , no se qué les lleva a ir tan ciegos , si es que te dan 1 y te quitan 10 cualquier partido .
En serio , no se qué se necesita para que la gente cambiase algún día en años.

1
B

Pero de donde sale toda esta gente? :joy:

2
MoMiaKa

Aquí es donde el PSOE vuelve a ser izquierda?

dynamic

que asco me dan los forofos de la politica

1
Drakea

Bus gratis para parados y jóvenes.

No se cansa de despilfarrar mis impuestos en medidas regresivas :skull:

1 respuesta
xArtiic

#5889 Pues yo no lo veo imposible, pero para el PP o cualquier partido al que le fuese posible gobernar con los partidos regionales.

Al final lo que se ha hecho es comprar sus escaños por beneficio a sus regiones, si otro le hubiese dado más, de irían con ese, la derecha catalana no se va con el bloque por ser progresistas, se van lo que les han dado a cambio de los votos de sus escaños.

Además aquí poco lío les pueden hacer, ya que van a depender de ellos toda la legislatura igualmente.

Jok3r

#5825 Las pillas al vuelo, era una sátira a tu actividad foril esquizoide.

¿has pedido una excedencia para MV? O eres más del servef, quiero tu secreto ladrónnnn

A llorar una década.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#5895 Es buena medida, ya que el próximo año los vehículos sin pegatina no van a poder circular por grandes ciudades.

1 respuesta
charlesmarri

Es un sociópata de manual.

KIIM

Nada amigos, disfrutemos lo votado y ya está. Os recomiendo ahorrar de forma privada todo lo que podáis. A los que hayás caído en buena familia, enhorabuena. Al resto, lo siento pero tenéis que remar en contra de este gobierno.
Dadle las gracias a la izquierda.

Fr4ktaL

#5890 rana media de la charca.

EnzoRetro

Melafo a la Yoli.

Alguien se tenia que atrever a decirlo.

1
Drakea

#5898 No sé si lo dices irónicamente pero en cualquier caso no, cualquier subvención basada en un criterio de edad es forzosamente regresiva.

Es decir cogen dinero de tus impuestos para aumentar la desigualdad del país, una jugada redonda.

2 respuestas
JoDeR

#5903 Maxime sino va relacionada con la renta familiar.

Que le paguemos el metro a los cayetanos esta super genial y que sigamos regalando dinero a las grandes superficies ni te cuento.

Pero es el gobierno mas progresista de la historia

saNdiia

#5890 joder como están las cabezas

flipas23

#5654 El PNV lo hace por mero interés electoral, porque con la tendencia que hay en Euskadi, Bildu arrasa. Que no veas algo tan simple es preocupante.

1 respuesta
sPoiLeR

#5903 Era ironía. Además de que el gobierno no puede forzar por ejemplo lo que haga un ayuntamiento con sus red publica de autobuses, metros o tranvías.

Es puro humo que además como bien dices no tiene mucho sentido porque una vez más discriminan con el dinero de todos.

#5906 El PNV por quedarse el gobierno de Euskadi en las próximas elecciones, es capaz de pactar con el PP para hacer una moción de censura a Pedro Sanchez si le salen las cuentas.

1 1 respuesta
xArtiic

Lo raro es que no hayan metido a jubilados, que con 3k al mes no pueden pagar el billete los pobres.

Este tipo de medidas si no va ligado a la renta para mí no tiene sentido, y con ciertas condiciones también.

Si es para volver de fiesta o viajar por ejemplo te lo pagas tú, si es para estudiar, buscar empleo y otras situaciones donde realmente lo necesites pues lo veo bien.

Pd: Ya se que todos los jubilados no cobran esa pensión, pero tienen muchos beneficios y descuentos que como única condición es ser jubilado.

1 respuesta
jonhy_walker
Nerviosillo

#5907 El PNV tiene que tener más mierda en el gobierno vasco que el que el PSOE tenía en el andaluz, pero fijo.

1

Usuarios habituales