España acaba de despertar, hijos de puta

Ninetails741

#7078 pero está perdiendo chicha no? veo que hay trafico rodado y todo.

1 respuesta
Overwatch

#7013 Está sucediendo en España lo que en Sudamérica cuando la gente joven con estudios se marchaba a España o a USA para buscarse una vida mejor...

Lo gracioso es ver como los progres aplauden que se vaya la gente joven con carrera y vengan africanos sin estudios, sin hablar el idioma con una cultura y religión distinta y con muchas ganas de cobrar ayudas.

Que puede salir mal cuando las previsiones es que en 10 años vengan 100 millones de africanos a Europa.
Cuanto antes se arruine Españita mejor para todos, será la oportunidad de salir del pozo y arreglar las cosas.

#7014 Está todo mal montado, yo si quiero irme a otro país he de trabajar desde el primer día o tener unos ahorros.
Si entran todos los que quieren sin control y no tienen posibilidad de trabajar, nos espera un futuro malo tanto para ellos como para nosotros.

1 respuesta
Hades13

#7080 Yo no sabía quién era. Pero en cuanto he visto el típico tweet de “el marido de una amiga que es GEO me ha dicho que X”, sabía yo que el resto iba a oler mal.

Luego he visto lo de la UIP, y he confirmado mis sospechas de que era un merluzo.

La bandera de España (como cualquier emoji) en el nombre ya daba pistas pero el contenido lo ha rematado.

1 respuesta
zombietoads

#7080 Les conviene. Es tan simple como eso.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7084 #7083
Que nadie le pregunte a qué se dedicaba el padre/abuelo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#7085 lo he buscado y solo me sale el hlando del abuelo fusilador de otro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7086

Que hay que haceros todo con colores a veces.

2
Hir0shz
12 2 respuestas
angel222

#7088 este hombre tiene huevos, más que muchos jóvenes.

D

pero ya no hay manifestaciones asi van a defender a espana?

1 respuesta
angel222

#7090 sí que hay, de hecho se están llevando presa a la gente que va con la excusa de cortar la calle. Cada día que hay se llevan presos entre 10-20 personas, echa cuentas.

Sin contar las cargas cuesta abajo que creo que son ilegales.

2 respuestas
D

#7091 presos poliiticos?

2 1 respuesta
intelntl

#7088 Más sentido común que todo el PSOE junto. Pero es normal con cualquiera que hablas por la calle te dice lo mismo. La gente está MUY harta.

2 respuestas
angel222

#7092 en el fondo da igual porque cuando gobierne el otro lado los amnistiarán, pero bueno, era por mantener las apariencias de la democracia un poquito.

#7093 De hecho a mí me parecía mejor Sánchez que Feijoo, mi madré votó a Sánchez y yo estuve a punto.

1 1 respuesta
kun294

Pues ya está muy apagada la cosa en Ferraz parece que los nazis se cansaron de hacer el idiota

1 2 respuestas
intelntl

#7094 Yo estaba entre PSOE o no votar. Menos mal que me quedé en casa.

#7095 no piensa como yo = nazi xd

2 1 respuesta
adolperte

#7095 Podría llamarte nazi a ti por ser del Atlético

2 respuestas
kun294

#7096 #7097
Ah vale que no hubo nazis estos dias haciendo el retrasado no?

Hoy esta más calmado porque no esta esa gente punto

Soy_ZdRaVo

Lo del Policía teniendo un ataque de sinceridad y pidiendo que paren porque les están jodiendo la vida es precioso.

Apreteu que no existe la sedición

intelntl

#7097 mira tio, que yo no veo ni el futbol ni me gusta, que culpa tengo de ser del atlético xd

allmy

https://www.20minutos.es/noticia/5191868/0/sanchez-estrena-presidencia-con-una-visita-israel-palestina-jueves/

Si alguien de por ahí nos arregla el problema apoyaré su bando sin rechistar.

4
Soy_ZdRaVo

Escuchad al policía

2 3 respuestas
ReEpER

#7091 arrestado != preso

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7103 en España solo hay una figura.

Detenido

1 respuesta
Angeliuz

#7102 jajajajaja APRETEU!! Ya verás el 31 de diciembre con el frio y las uvas jajajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#7081 La policía no les ha dejado pisar la calzada.
A quien la pisara, se lo llevaban.

#7105 No conocen el problema de tocar los huevos a autistas parados de 20 y largos años xDDDD

Ojalá se alargue, solo por ver hasta dónde llega el chicle.
Como se haga común el ir a varios sitios a la vez en grupo, va a ser una risa.

1 respuesta
Eyacua

#7068 Estoy de acuerdo, pero pasa como con la derecha española. Si mataran el independentismo se quedarian sin su gran baza, asi que optan por politicas hartamente conocidas por dar como fruto el crecimiento del independentismo catalan.

Y si, los indepes tampoco quiere, al menos los politicos, llegar a nada que no sea concesiones. Ni que decir llegar a independizarse de España de donde sacan, en la practica, el gran beneficio politico.

1 1 respuesta
D

Son manifestaciones ordenadas cuando quieren ir al baño tienen que pedir permiso tambien

Angeliuz

#7106 la policía se está esforzando en que cada día haya un motivo nuevo y una peculiaridad nueva por la que ir a ferraz/Moncloa.

Son únicos, cual será el CI de sus miembros que están obteniendo lo contrario de lo que pretenden cada día.

1 respuesta
3eat1e

#7082 la gente joven se lleva yendo de España desde el 2008.

1

Usuarios habituales