España acaba de despertar, hijos de puta

1 comentario moderado
Mariox93

#7531 Venga, vete a jugar a los tiros en la nuca a la calle con tus amigos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

Vamos a llevarnos las manos a la cabeza cuando no podamos ni pagar el WI-FI, hasta entonces la gente traga... Lleva pasando desde siempre, y no aprendemos.

4
winnertaco

#7512 Actitud violenta, claro que sí. El que apuñala luego a 5 personas random es un trastornado al que la sociedad le ha fallado y tenemos que vigilar cómo tratar el tema. Aplicable a futuros casos que denoten violencia.

El doble rasero que gastas roza lo ridículo. Empiezo a creer que te dan bola porque así das vida a los posts.

1 respuesta
Mariox93

#7535 Claro porque yo he dicho eso. Tenéis un sesgo que no podéis con el.

Yo no he dicho que alguien que apuñala a 5 personas no sea una persona violenta, ¿de dónde sacas eso?

Tampoco he dicho que el que se acerca a Bolaños sea una persona violenta.

He dicho, simplemente, que si alguien se acerca de esa manera a otra persona, alguien odiado por muchísima gente ahora mismo, increpando de esa manera y en actitud violenta (a mi me lo parece), lo suyo es intervenir.

Y no, no hay que condenarle por nada, ni hacerle nada, simplemente intervenir, por si acaso. Dadas las circunstancias de la situación y siendo Bolaños quien es, ahora mismo, me parece totalmente razonable y proporcional impedir que se acerque más en ese plan.

1 respuesta
zk_pum

Con los escraches y los insultos a políticos puedes estar de acuerdo o no, pero cuando hay un afán reivindicativo por algo en concreto, caben perfectamente y son incluso sanos para una democracia. Esto lo aplico tanto a los escraches que se le hicieron al PP en su momento como a lo que le está pasando al PSOE ahora.

Sin embargo, los escraches que se le hicieron a Pablo Iglesias y su familia no fueron escraches sino una situación de acoso, dado que la reivindicación era que se fuesen de España, no hablaban de nada más concreto que eso, y esa situación no se debió permitir ni un 5% de lo que se permitió. Que no hay que olvidar que Pablo Iglesias también era enemigo político de los que controlaban y controlan el ministerio del interior.

Y esto lo digo sin olvidar que la señora Irene Montero es la peor ministra de la historia de España y la peña que fue a las protestas contra el PSOE, en su mayoría y por desgracia eran lo más rancio, elitista y casposo de nuestra sociedad.

Si el problema de España es que los que le protestan al PP son solo los perroflautas y al PSOE solo los fachas. Cordura, sensatez, gobierno, prosperidad, avance social, etc, son cosas que no se pueden pedir cuando las manifas las encabezan o la señora Belarra o el señor Abascal. Y no lo digo en plan "los extremos se tocan, que malos son", lo digo en plan "aquí solo se movilizan los putos zumbados".

Von_Valiar

Vamos españita, levanta que nos rompen el pais. Juej juej.

M

pregunta a los voxeros de bien... se va a convocar otra huelga general??

1 1 respuesta
B

Estáis a tope. Entre trolls y CM os hacéis la mitad de las páginas. Los propietarios estarán encantados con el tráfico que le dais, a pesar de estar contribuyendo activamente a la degradación de la calidad del foro.

3 1 respuesta
wajaromau

Parece que ayer os costo despertarosnpara la huelga general.

Mucho lerele y poco larala xD

1
D

jaja que grande

9 1 respuesta
Netzach

#7540 El propietario lleva sin entrar 2 meses, camino de 3.

1 respuesta
Eyacua

#7543 Pero MV no se vendio hace años a un fondo?

Yo siempre pense que esto es como el Panchos de mi ciudad. Bocateria que triunfo y que compro un grupo empresarial pero que como condicion tenian que los dueños seguirian haciendo los bocatas.

HashAfgano

#7501 Te acabas de follar el Derecho xD ¿Cómo vas a perseguir un delito si no hay ni objeto, ni siquiera indicio, de delito? Si no puedes probar el supuesto de hecho, ¿qué sanción es aplicable? ¿En qué te apoyas, en la imaginación del que acusa?

Lo que propones se llama arbitrariedad y es el principio de cualquier totalitarismo; de las purgas, por ejemplo: los paseíllos de la Guerra Civil, los gulags de Stalin, las que mas de brujas, las purgas de Mao... Y aún así en algunos de estos casos se "interpretaban" indicios. No es de recibo que un policía pueda verte por la calle y acusarte de algo que no has hecho y encima castigarte por ello.

4 1 respuesta
Eyacua

1 3 respuestas
YokeseS

#7546 ahhhh ma hecho un esguinceeeee

Se creen que haciéndose la víctima frente a la Policía van a conseguir algo, la táctica del cayetanus ridiculus. Si de verdad quisieran manifestarse no los mueven de Ferraz ni el tato, pero es mas facil berrear como mongolos y salir en estampida como cobardes. Cuando se ponen a embolsarlos dan hasta penita.

1 1 respuesta
Sinso

#7547 Le excusa para ir luego al médico a denunciar

grivcon

la izquierda defendiendo los abusos de la policía, si cuando decimos que el mundo se ha ido a la mierda. qué peligro la izquierda con el poder de la policia

1 1 respuesta
wajaromau

#7549 vaya chorrada xD

winnertaco

#7536 tío, de tu mensaje #7512

Actitud violenta y alzando la voz es lo que yo veo. Siendo Bolaños pensaría que viene a agredirme, sinceramente.

No me jodas...

Endorfina

#7539

Va a ser el miércoles que viene de una de la mañana a cinco de la mañana.

D

#7546 por poco menos he visto a gente ser denunciada por agresion sexual

Mariox93

#7545 No me he follado nada. No he dicho que esa persona haya cometido ningún delito ni que haya hecho nada ilegal. Solo digo que es razonable no dejar que se acerque más a Bolaños e intervenir para que no lo haga.

1 respuesta
B

#7554 no, no, ningún, ni, nada, no, no.

2
intelntl

#7546 Vaya piscinazo, no?

1 respuesta
Artefius

#7556 habría que verte a ti recibir un empujón con 70 años y problemas de cadera a ver si aguantabas como un titan, mastodonte

3 1 respuesta
afhn

Acab? Y el acab? Dónde están los perroflautas al grito de acab? Dónde se han escondido los progresistas? Cinismo en estado puro.

2 2 respuestas
Cna

#7558 Para un perroflauta que grita ACAB no hay nada más dulce que ver a dos de sus enemigos ideológicos darse piñas. Para qué va a intervenir si ahora mismo se están vapuleando entre ellos.

DiSKuN

#7558 para qué si ambos bandos de dan de palos?
Palomitas y a disfrutar

Usuarios habituales