España acaba de despertar, hijos de puta

Eyacua

#7557 van a estar reñidos los oscars este año entre ese señor y la peli que te has montao.

3
grivcon

El grupo terrorista Hamás ha mostrado su agradecimiento a Pedro Sánchez por la postura del Gobierno frente a Israel en un comunicado en el que le ha agradecido que condene «las matanzas indiscriminadas» que «el estado ocupante de Israel» está llevando a cabo.

«Apreciamos la posición clara del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que ha condenado las matanzas indiscriminadas practicadas en la ocupación de la Franja de Gaza por el estado ocupante de Israel y ha hablado de la posibilidad de reconocer al Estado palestino». Así se han pronunciado en un comunicado que han difundido en uno de sus canales de Telegram.

De pm, tenemos a los terroristas de nuestro lado!!!

2 respuestas
CAFE-OLE

#7562
la izquierda siempre ha estado del lado de los terroristas. Y de las secuestradoras de menores, y de los okupas, y de los que asaltan chalets

4
MaviFe

La realidad es que esto es lo que consume España.

1 respuesta
Kessittown
wajaromau

Hay que despertarse pero para poner tweets en un foro xD

4
ferayear

#7564 Ya estamos con las "Jugadas maestras de Sánchez" XD. Cualquiera diría que hasta lo ha hecho por iniciativa propia y no por la presión de sus socios amigos de Irán.

1 1 respuesta
Hanure

#7542 ¿Ese no es Martín Gervasoni? el actor de mi querido Klikowsky xD

1 1 respuesta
D

#7568 si

Lexor

Todo ok

2 2 respuestas
Alatriste

#7562

wajaromau

#7570 no te veia quejarte en ottas ocasiones

3 2 respuestas
Hanure

#7572 No solo no se quejaba si no que era del grupito que se reía y deseaba que la policía repartiera mas.

Las vueltas que da la vidajajajaja

3 1 respuesta
Lexor

#7572 #7573 por qué entendéis esto como si fuera un fútbol ?

1 1 respuesta
DiSKuN

#7570 como era la frase? Ah, si! "Algo habrá hecho"

3 1 respuesta
Lexor

#7575 gran spiritu crítico.

Entiendo que veríais bien esto si os pasara

2 respuestas
DiSKuN

#7576 la verdad que veo bien que 2 sectores que me causan antipatía, se muelan a palos.

1
Hanure

#7574 Porque cuando has ido de listo picando y riéndote de la gente, lo normal es que cuando te toque a ti la gente aproveche para recordártelo.

Aquí te conocemos todos ya de hace muchos años y sabemos que el día de mañana, cuando haya protestas de otro color político distinto al tuyo, estarás por aquí mofándote de la gente que las sufre y deseando que los manifestantes sean reprimidos con dureza, como has hecho tantas y tantas veces en el pasado.

Ahora no vayas de corderito y te hagas la víctima, que se te da muy bien, pero no cuela.

9 2 respuestas
zombietoads

#7576 ¿Verías bien si le pasase a otros?
Oh, espera.
#7578 Curioso que de las detenciones no haya salido más que lo de los nazis de DN atacando a la poli. La casualidad.

1 respuesta
Coman2Sueco

La izquierda siendo izquierda apretando apretando y apretando hasta que se ven con una guerra civil a las puertas y la culpa la tienen los demás no el gobierno de turno con pobreza al alza, el hambre llamando a las puertas y saltándose todas las reglas posibles para perpetuarse

1
Lexor

#7578 #7579

Sabéis que no necesitáis citarme para celebrar violencia policial porque defiende vuestra ideología, verdad ?

O podéis retrataros en público, como os plazca.

2 respuestas
Hanure

#7581 Nadie está defendiendo a la policía, simplemente nos estamos riendo de tu hipocresía y victimismo.

8
xArtiic

Pero no eran los de izquierdas los anti-sistemas? Por qué lo defienden ahora y van en contra de la ciudadanía?

Ah coño, que son de los "otros" que piensan diferente que ellos, ah entonces realmente son solo anti-sistemas cuando el sistema piensa diferente a ellos, ah vale, entonces son iguales que los de derechas.

Ambos iguales, depende de que "equipo de fútbol" esté en el poder.

1 1 respuesta
zombietoads

#7581 No celebro la violencia policial, es más, creo que la he condenado ya en alguna ocasión con este tema y no tengo problema en hacerlo.

¿Condenas tú la violencia policial que hubo, por ejemplo, contra el 15M?

Lo de los detenidos de DN lo dejamos para otro rato.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure
#7583xArtiic:

Pero no eran los de izquierdas los anti-sistemas?

Te veo bastante perdido. Ser anti-sistema no tiene que ver con ser de izquierdas o de derechas.

Los nazis y los ultras siempre han sido anti-sistema y no son muy de izquierdas que se diga.

1
Lexor

#7584 este es vuestro problema, yo no tengo problema alguno de condenarlo.

Si es que si os tomarais esto como algo serio y no como fútbol solo habría un ganador y este es el pueblo, pero mientras sigamos con el y tú más no avanzamos.

1 respuesta
Hanure

#7587 ¿Ah que ahora te preocupa el pueblo?

No me hagas reír xD

9 1 respuesta
Lexor

#7588 a ti no viendo defender esos abusos policiales.

No todos entendemos la política como el fútbol

2 respuestas
Hanure

#7589 ¿Dónde he defendido ningún abuso policial? cítame el comentario haz el favor.

Lo único que estoy haciendo es señalar tu hipocresía y tu victimismo. Puedes seguir llorando y pataleando todo lo que quieras, que aquí te tenemos todos calado y no engañas a nadie.

Llevas años riéndote y mofándote de la gente que sufría abusos policiales y deseando que sufrieran mas, y ahora que los sufren tus amigos vienes a quejarte. La casualidad.
Te debes de pensar que somos todos tontos o algo xD

5

Usuarios habituales