España acaba de despertar, hijos de puta

butthead

A ver cuánto se defiende España está noche.

dmoo

el gobierno español quiere reconocer a Palestina, pero estos mismos hace un año se vendieron con el Sahara a Marruecos no?

me cuesta entender esa defensa de la libertad de los pueblos y de las minorias, unas me convienen pero otras no.

no se porque os sorprendeis, lo de cambiar de opinion de esta gente no es nada nuevo jajaja.

https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20220322/8141326/espana-apoyo-marruecos-sahara-occidental.amp.html

3 respuestas
pronv
1 respuesta
zombietoads

#7862 Es que no mienten, cambian de...
vaya, voy tarde.

YokeseS

#7863 Curioso como la muerte de Franco y Primo de Rivera, coincide con el resurgir del fascismo en España.

https://es.wikipedia.org/wiki/20N

Gracias Sánchez por levantar el muro del neofascismo Español, contigo empezó todo, tú pusiste la primera piedra.

ESPAÑA VIVE!

Belerum

#7862 Hablamos del mismo que antes de las elecciones decía que la amnistía no era constitucional y que ahora nos la vende como un beneficio para el conjunto de los españoles...

El veletismo de Albert del que se mofaban se queda en broma al lado de la suya.

1 respuesta
M0E

#7862 España no es un país soberano por eso no entendemos las decisiones contradictorias

5
CAFE-OLE

#7866 albert rivera no tenia todos los mass media para vender su relato, ni millones de NPCs diseñados a lo largo de decadas por un sistema educativo deficiente para votarle

2
2 comentarios moderados
zombietoads

Nos prohiben protestar contra la contaminación sin comunicarlo. Madre mía la dictadura.
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2023-11-30/consejero-madrid-actos-greenpeace-sol_3784913/

1 respuesta
granaino127

#7869 No te moderé yo.. pero no es por llamarle subnormal, es por el hecho de responder para no aportar nada, supongo.

Llevas un tiempo bastante “crispado” por el foro, estás un poco intoxicado de politica… relájate, es un foro, la gente en los foros participa y pueden poner cosas que te pueden gustar o no, eso es responsabilidad de ellos… no es necesario que tú y otros estéis a la defensiva constante y tengas que responder a todo.

Keep calm.

PD: Me salto las normas para explicártelo para que no vendas que “es por llamar subnormal a ese y que Irene Puta no pasa nada”… pero para preguntar por moderaciones, usa el modmail, por ese motivo te he ocultado ese comentario.

#7873 Si, crispado si... ardido... Solo tienes que filtrar tus post. Pero es que vas a otros hilos, filtras y es la misma tónica general.
Todo el mundo hace comentarios de mierda, pero una cosa es eso y otra es estar a piñón día tras día con lo mismo (que no eres solamente tu, por eso hay un grupito de ambos bandos que tenéis un aggro majo...). Si no te gusta el foro ya sabes que nadie te obliga a estar aquí.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
butthead

Traigo contenido de calidad, para que no digáis que no aporto

2 respuestas
Txenon

#7879 Estos personajes posiblemente no representan a la mayoria, pero por lo menos se manifiestan y actuan contra el Perro y está teniendo su efecto. Mis dieses.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7871 las CCAAs salvo Cataluña y Euskadi no tienen competencias en autorizaro manifestaciones.

1 respuesta
aLeX

#7881 Empiezo a pensar que sería más sencillo saber qué competencias tiene todavía el estado central en esas comunidades. Puedo empezar yo:

  • Pagar las pensiones
1 respuesta
M0E

#7882 Pagar su deuda, sus servicios públicos, las FFAA, su policía, y su infraestructura.

Sufren el centralismo.

4
HAlfGrAms
#7880Txenon:

pero por lo menos se manifiestan y actuan contra el Perro y está teniendo su efecto

si si mucho efecto xd

3 1 respuesta
Mcdollar27

¿Aún sale gente por Ferraz después de tantos días? Con el frío que hace y lo bien que se está en casita, lo que hacen algunos por unos minutitos en Twitter.

1 respuesta
butthead

#7880 Si, efecto de hacer el ridículo como si estuvieran en otro siglo.

Y los memes claro.

Lexor

#7885 tanto molesta que el pueblo se manifieste contra el régimen ?

1 respuesta
michi

#7887 Para nada, podéis seguir con la Alerta Antisanchista hasta dentro de 4 años o lo que haga falta. Quién querría deshacerse de semejante fuente de memes y risas?

4 1 respuesta
HashAfgano

Luego nos ofendemos porque nos llamen piojosos porque cuatro idiotas con un perro y una flauta...

1
Lexor

#7888
qué magnánimo eres tolerando, al que no piense como tú poder manifestarse en las calles, gran privilegio, muy agradecido

Usuarios habituales