España acaba de despertar, hijos de puta

L

Los que siempre se quejan del poder/sistema y se han pasado toda la vida manifestándose por variopintas razones resultan ser siervos bien fieles a los amos cuando gobiernan los que consideran 'los suyos' (o afines).

Hasta os quejáis de que otros se manifiesten por mostrar desacuerdo con determinadas decisiones políticas cuando la manifa no es de vuestro agrado.

¿Ser servil al Gobierno (y poder) es contracultural? Me pierdo.

11 3 respuestas
butthead

Me encanta el rollo victimista de los centristas contra la dictadura 😁

Estos lloros no tiene precio

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#7892
Pues claro que tiene precio, tu futuro, tu libertad como individuo, la prosperidad economica.
Nunca nada de lo que hace el PSOE sale gratis

1 1 respuesta
GaTToO

#7879 soy yo o son todo el rato los mismos ?

1 1 respuesta
Aeran

#7891 Hombre, no van a morder la mano que les da de comer, a algunos hasta gambas.

1 respuesta
Ulmo
#7891Lokiv:

Hasta os quejáis de que otros se manifiesten por mostrar desacuerdo con determinadas decisiones políticas cuando la manifa no es de vuestro agrado.

¿Pero quien se ha quejado de las manifestaciones? Menuda película tenéis montada. A mi ni se me ocurriría impedirle a esta gente a hacer sus performance callejeras.

Por supuesto que pueden quejarse y si además lo hacen con memes, no solo ejercen su derecha sino que además nos entretienen al resto.

1 1 respuesta
dmoo

no se rick, pero algo no me cuadra. una de las economias que estan a la cabeza de europa porque tiene que vivir 30 dias a credito?

5
Txenon

#7884 Aqui estás tu comentando y tantos otros que parece que os escuece xd. Mejor tragar no?

Hanure
#7893CAFE-OLE:

Pues claro que tiene precio, tu futuro, tu libertad como individuo, la prosperidad economica.

Ya te digo, antes de Pedrosidente éramos un país próspero, nadábamos en billetes, había pleno empleo y todo el mundo tenía de todo, no había pobreza, etc...

Ha sido llegar Pedrosidente al gobierno y ahora comemos mondas de patatas.

5 2 respuestas
ReEpER

#7894 pues como en este hilo xd

wOlvERyN

#7899 ZP y ZPedro

1 respuesta
Hanure

#7901 Zipi y Zape xD

HashAfgano

Bua nos esperan carcajadas con Repelente Niño Vicente.

2
butthead
2 2 respuestas
M

#7895 mejor unas buenas gambas y mejor si es al lado de alguna ría, que un cocido de mierda en algún "restaurante" de mala muerte por despeñaperros....

M

#7904 voxtante medio....no dan para más jajajaja

allmy

https://www.elmundo.es/economia/2023/12/01/656a1cfdfdddffc2788b45a1.html

El 61% de los 100 principales receptores de los fondos europeos ha sido... el gobierno xDDD

1 1 respuesta
Overwatch

#7907 No se podía saber JEJE

Y luego tenemos una sanidad pública de mierda, transporte público nefasto con retrasos y problemas todos los días, falta policía en las calles, aunque ahora es comprensible están protegiendo al Perro.

Seguramente se lo habrán gastado todo en combatir el cambio climático.

3 respuestas
allmy

#7908

https://portal.mineco.gob.es/RecursosNoticia/mineco/prensa/noticias/2023/20231201%20NdP%20Listado%20de%20100%20mayores%20perceptores%20Next%20Generation.pdf
https://planderecuperacion.gob.es/sites/default/files/2023-12/01122023_listado_100_mayores_perceptores_finales%20fondos_europeos_next_neneration%20eu.pdf

No hace falta que los abras, ya te lo cuento yo: El nuevo plan E, AVE y reasfaltar xd

Movilidad sostenible, segura y conectada x1000

6 2 respuestas
M

#7908 pero tú dónde vives para decir tanta.....

1
ferayear

#7909 ¿Pero esas inversiones no nos iban a convertir un HUB de nosequé?

3 1 respuesta
allmy

#7911 sí, claro, ahora hay un hub de funcionarios gastando el dinero en el ministerio de transportes y no se qué sostenible.

2
Kacto

La misma historia de siempre cada vez que le llueve dinero europeo al puto PSOE.
Luego que si los nazis del norte de Europa nos quieren tener las cuentas vigiladas.

Netzach

#7896 Qué quién se ha quejado? Pues para empezar el gobierno.

Un ejemplo: https://www.elespanol.com/espana/politica/20231107/marlaska-califica-coaccion-protestas-ferraz-ayer-no-unademocracia/807919544_0.html

_RUGBY_

#7909 discrepo rotundamente Europa está feliz piensa que están mejorando carreteras y red ferroviaria de su lugar de vacaciones , el español medio no podrá pagar las nuevas carreteras de pago y los billetes del ave , quizá con horas extras puede pagar un billete a plazos alguno. Así pues los europeos viajarán tranquilamente por nuestras carreteras y trenes fantasma . Win win .

1 respuesta
eryane

#7899 Hombre nos hemos comido a ZP Rajoy y a pedrito del tirón sin nadie entre medias es imposible que el país no se fuera a la mierda, lo peor es que a la caída de pedrito viene feijoo, que si nadie en su sano juicio pensaba que pedrito pudiese empeorar a ZP y va a tener el dudoso honor de hacerlo, lo mismo con feijoo y rajoy, están cortados por el mismo patrón. ojalá volver a los tiempo de felipe gonzalez y aznar, los dos golfos le dan 40 vueltas a esta panda junta.

Shantae

#7904 Bait de manual para que la borregada de la ideología de turno alimente su sesgo de confirmación: "jaja, que tontos son los del otro bando".

1 1 respuesta
M

#7915 jajjajajajjajajja te lo crees y todo....

3eat1e

Queréis que os llegue en un día con prime la palita de padel de 300 euros que os habéis pillado en Black Friday, pero os quejáis cuando se destinan fondos a la mejora de infraestructuras.

Fuck yeah

2 1 respuesta
Quinientos

#7908 algunos no habeis salido de España en vuestra vida yo creo.

Cosas mejorables, muchas. Ya ahora, la sanidad aún está en el top 5 europeo.

Y las infraestructuras top 3. Encima en un pais con una geografía tan difícil como España, con concentración demográfica relativamente baja y distancias grandes.

Que no, que no somos tan malos como os dicen.
El problema aqui son los sueldos de miseria, la mentalidad rentista, pero esas cosas que comentas no.

2 4 respuestas

Usuarios habituales